Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jarrpie89

Suplente
Ahí lo escuché...me podés explicar que tiene de vergonzoso ese audio? Ojalá el gordo bola de grasa que tenemos de presidente nosotros se preocupara así por Boca!

Yo no dije que era vergonzoso jaja.Fue el otro muchacho, yo solo te dije donde buscarlo.
Ojalá tuvieramos un presidente así y no uno que firme "pactos de caballero".
 

cabjaz

Titular
Vos explicame donde digo que es vergonzoso



Es cierto que no dijiste que sea una verguenza, me confindi yo, pero dijiste "se sabe quien toma las decisiones" y eso no es cierto.
El audio es de un presidente que defiende los intereses de su club como debe ser pero de ahi a que tome las decisiones por la Corrupbol hay un largo trecho.
Aparte yo tengo la esperanza que Flamengo sea un club con un presidente con pelotas y si les quieren meter la mano en el bolsillo hagan quilombo en serio y no un "pacto de caballeros".
 

MarianoRaba

Juvenil
Gallardo gano todo, la mentira mas grande, no gano liga local ni mundial de clubes y Roman con estilo le tiro que no compitió, o sea con el barsa fueron una farsa y despues perdieron con los arabes
 
X

xenebus

Guest
riquelme defendio a bianchi no a boca. a boca nunca lo defiende.
si hubiese defendido a boca hubiera saltado hace 5 años. o hubiera dicho que gatardo solo gana con var o robando.
y ahi lo aplaudia de pie. pero se vacio, como siempre bah.
 

Yugoslev

Reserva
Hay gente que está diciendo que el Al-Ain del 2018 era más fuerte que el Real Madrid del 2000.

Increíble.

Me fui por Twitter a buscar lo que opinaban las gallinas sobre el Real y me encontré con esto

Definitivamente hay algunos que miran futbol desde 2014, o viven en un mundo paralelo

EIytm2PWwAA87s4
 

cabjaz

Titular
Basta de decir que JRR es el maximo idolo de Boca.
El mayor idolo es aquel que siempre se comporto dentro y fuera de la cancha con respeto a la institucion, los colores, y el hincha...MP9
 
Arriba