Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Yugoslev

Reserva
queres protestar ? que viaje un grupo a paraguay a plantarse en la sede de conmebol ahi en luque , que se pida la renuncia . que vengan medios argentinos paraguayo no solo por boca , por lo que paso con independiente , por lo que paso con greemio , con el equipo chileno que quedo afuera con san lorenzo habiendo ganado 2 partidos , por un presiente que se hace el defensor del futbol sudamericano y la final mas importante de la historia la vende y la lleva a europa , por lo que paso en la copa america hasta messi meeessi se da cuenta lo que es conmebol . pero si vas a reclamar tenes que ir con toda .

Tal cual, este es el gobierno más corrupto de la historia de Conmebol, agregaría también los dopings de Riber que salieron a la luz y no los sancionaron (menos mal que despues Lanus hizo justicia), pero igual, en una federación seria, esto sería una suspensión de varios años de competencias internacionales, quizás ahora mismo las gallinas sigan jugando dopadas y no sepamos nada porque la Conmebol lo está ocultando todo...

Pero ojo, Boca llega un minuto tarde al campo de juego y tiene que pagar una multa econcómica...
 
yo tambien empiezo a sospechar que nos estan provocando para que reaccionemos mal, si el equipo no responde se les va a pudrir

y si el equipo responde, nos van a cagar de alguna forma, y se va a pudrir el triple, es asi

y es lo que quieren, los medios, riBer, la conmebol, nos provocan constantemente desde hace años con la intencion de que algun dia explotemos y se vaya todo a la mierda, es asi

yo no se lo que quiero, estoy en una encrucijada, una parte de mi quiere ver el micro de riBer volando por los aires y otra parte tiene cagazo de pisar el palito y comernos una sancion de la san pvta
 
yo tambien empiezo a sospechar que nos estan provocando para que reaccionemos mal, si el equipo no responde se les va a pudrir

y si el equipo responde, nos van a cagar de alguna forma, y se va a pudrir el triple, es asi

y es lo que quieren, los medios, riBer, la conmebol, nos provocan constantemente desde hace años con la intencion de que algun dia explotemos y se vaya todo a la mierda, es asi

yo no se lo que quiero, estoy en una encrucijada, una parte de mi quiere ver el micro de riBer volando por los aires y otra parte tiene cagazo de pisar el palito y comernos una sancion de la san pvta
Si nos sancionan queda en evidencia lo entangados que estan riber y la conmebol, es evidente para cualquiera que use la cabeza.
La idea es hacer lo mismo que hicieron ellos a ver que hacen, un par de piedrazos a un par de cuadras de La Bombonera y listo.
 

EMI_HDS

Reserva
Si nos sancionan queda en evidencia lo entangados que estan riber y la conmebol, es evidente para cualquiera que use la cabeza.
La idea es hacer lo mismo que hicieron ellos a ver que hacen, un par de piedrazos a un par de cuadras de La Bombonera y listo.
A esta altura en serio crees que a alguien le importa si quedan en evidencia ?
Estuve hablando con muchos de riber y todos dicen lo mismo , lo unico que esperan es que el 22 se pudra todo asi ven como nosotros quemamos nuestra cancha
 
A esta altura en serio crees que a alguien le importa si quedan en evidencia ?
Estuve hablando con muchos de riber y todos dicen lo mismo , lo unico que esperan es que el 22 se pudra todo asi ven como nosotros quemamos nuestra cancha
Si se pudre hay que pudrirla con la policia y el micro de riber a la salida. Porque se prenderia fuego la cancha? La gente es estupida pero no creo que tanto...
 

jbismarck

Idolo
están esperando eso....

para matarnos...

yo no haria quilombos raros y despues, con la culminación del robo....

voy contra la conmebol y riber directamente y LOS DENUNCIO AL MUNDO....acuerdense que se pliegan los brazukas y ahi muere dominguez y su macho don frio
 
E

ema_xeneize90

Guest
están esperando eso....

para matarnos...

yo no haria quilombos raros y despues, con la culminación del robo....

voy contra la conmebol y riber directamente y LOS DENUNCIO AL MUNDO....acuerdense que se pliegan los brazukas y ahi muere dominguez y su macho don frio

El problema es que los brasileños son puro bla bla. Son buenos para los micrófonos, pero cuando hay que poner la p1ja se borran.
 
están esperando eso....

para matarnos...

yo no haria quilombos raros y despues, con la culminación del robo....

voy contra la conmebol y riber directamente y LOS DENUNCIO AL MUNDO....acuerdense que se pliegan los brazukas y ahi muere dominguez y su macho don frio

Denunciar a esta altura es al pedo. Los tipos son un pollo al spiedo y sin embargo no les importa nada. Partido a partido, lo único seguro es "penal para riBer!!!". Nos van a cagar a nosotros del mismo modo que los van a cagar a los brasileros en la final. Es muy fuerte la alianza CONMEBOL - riBer. Dominguez - D'onofrio. Y no les importa nada. El penal del año pasado en cancha de Gremio es la máxima expresión. Nunca antes pasó, y nunca va a volver a pasar, que dejen fuera de una final a un brasilero de local en su cancha con un penal inventado vía VAR en tiempo de descuento. Lo normal es que cuando vas a Brasil el árbitro te caga, como nos pasó a nosotros y a Emelec en esta Copa, salvo que seas riBer.
No tiene sentido denunciar. Acá hay que pudrirla. Total, de qué mierda sirve jugar la edición del año que viene si la CONMEBOL de un modo u otro nos va a cagar?
 

estanJoco00

Suplente
Parece que el TAS sancionará a RiBer y Conmebol desde lo económico pero no dará marcha atrás con lo fallado por Conmebol.

En otras palabras, RiBer conservará el título y no se lo retirarán o darán a Boca.
 
Arriba