Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

La astrología no me va tanto porque suele ser muy imprecisa, pero si algo tengo claro, es que ese cabrón de Carlos Oliva le emboca a todas. Para mí el tipo más que astrólogo, está tocado, tiene como algo especial que le hace prevenir o anticipar situaciones.

la astrologia es precisa o imprecisa dependiendo de la persona. se pude lograr un porcentaje alto si la estudias bein 80 o 85. igual siempre va haber un margen de error porque estamos legos de un entendimiento total
 

vierna

Juvenil
Las boludeces que dice. Un astrólogo?
Ellos juegan con los 11 falopeados y con el vara favor y ustedes quiere inclinar las cosas con un astrólogo. No damos más de pvtos
Acá la única solución es la venganza física. Arrancando con los que están dentro del club
 
Miren, estamos al borde de la eliminación, en estos ultimos años pasamos por más malas que buenas, teniendo en cuenta ese escenario, como no voy a ser superticioso? ya fue traigan al astrólogo y que limpie la imagen del club, en Estudiantes contrataron un brujo y llevan 10 años sin perder un clásico...
Ah,te juro que hasta este momento pensaba que nos iba mal por los jugadores de mierda que compramos,los dts mediocres que contratamos y las ayudas de la Conmebol a riBer.Pero no,apararentemente es porque no tenemos un astrologo laburando para el club...
 
X

xenebus

Guest
Ah,te juro que hasta este momento pensaba que nos iba mal por los jugadores de mierda que compramos,los dts mediocres que contratamos y las ayudas de la Conmebol a riBer.Pero no,apararentemente es porque no tenemos un astrologo laburando para el club...
alines2.jpg

gallinaaas
 
C

Chapa7

Guest
pregunto, porque boca jugo el partido entonces?, si cuando llego boca estaba asi el vestuario y tardaron 15 minutos en abrirles las puertas a la utileria de boca, porque no presento una queja ?

Son futbolistas, te crees que piensan mas allá de lo que ven? Su cerebro solamente les sirve para 4 cosas futbol-minas-joda-instagram, seguro creyeron que las velas eran por el cumpleaños de un utilero
 

jarrpie89

Suplente
Miren, estamos al borde de la eliminación, en estos ultimos años pasamos por más malas que buenas, teniendo en cuenta ese escenario, como no voy a ser superticioso? ya fue traigan al astrólogo y que limpie la imagen del club, en Estudiantes contrataron un brujo y llevan 10 años sin perder un clásico...
Convengamos que para que Gimnasia no te gane en tanto tiempo no hay que hacer mucho esfuerzo...
 
Cada uno cree en lo que quiere.. se parecen a la iglesia algunos imponiendo su verdad por sobre la de los demas.

Jajaja todo lo que quieras, amigo, yo no estoy queriendo imponer ningún pensamiento a nadie, cualquiera puede aferrarse a lo que quiera, yo prefiero ver pósters o vídeos de bocaS que daban orgullo por su entrega no como estos parásitos que están ahora.

Pero a lo que voy es que estas series van a pasar, RiBer o Boca van a seguir existiendo, y no podemos focalizar la recuperación del club en base a unos brujos o no. Primero votemos bien, construyamos un proyecto, y cuando el equipo ande masomenos solo ahí podemos enfocarnos en este tipo de cosas... Pretender que la magia negra cambie la década exitosa de un club es una pavada tremenda, perdóneme.
 

Quoteg

Reserva
Llego un punto donde me aferro a cualquier cosa, porque realmente estamos en la lona.
Y la verdad, que pierde Boca contratando a ese tipo? Una pequeña fracción de lo que el club gasta en los sueldos de los muertos de Más y Hurtado.
Ya fue el escepticismo, a rezarle a todos los dioses, astros, brujas o lo que sea para que estos hijos de mil pvta se pongan la p1ja y no permitan que riBer se lleve su primera clasificación en la Bombonera.
 
Última edición:
Y la macumba hace que cobren penalcitos???
Yo dije que la macumba haga que te cobren penales?
Ya salio la noticia.. o te vas a hacer el racional, el inteligente diciendo que eso es mentira?
Jajaja todo lo que quieras, amigo, yo no estoy queriendo imponer ningún pensamiento a nadie, cualquiera puede aferrarse a lo que quiera, yo prefiero ver pósters o vídeos de bocaS que daban orgullo por su entrega no como estos parásitos que están ahora.

Pero a lo que voy es que estas series van a pasar, RiBer o Boca van a seguir existiendo, y no podemos focalizar la recuperación del club en base a unos brujos o no. Primero votemos bien, construyamos un proyecto, y cuando el equipo ande masomenos solo ahí podemos enfocarnos en este tipo de cosas... Pretender que la magia negra cambie la década exitosa de un club es una pavada tremenda, perdóneme.
Yo ya dije mil veces que si en diciembre votan bien Boca se vuelve a levantar...
No hace falta ser muy inteligente para eso.
 
D

die80

Guest
hay gente aca que se piensa que es todo boludes lo de la magia negra,blanca, astrologos, y demas yerbas, pero es todo real y mas que real, conozco casos de personas y la verdad son muy fuertes lo que llega hacer la magia negra , macumbas o como los quieran llamar, para hablar de estos temas hay que saber , pasa que aca se boludea mucho con el tema de los astros y esas cosas, tenes gente que sabe del tema y gente chanta que se aprovecha de la gente, asi es nuestro pais lamentablemente, pero estas cosas no son pavadas
 
hay gente aca que se piensa que es todo boludes lo de la magia negra,blanca, astrologos, y demas yerbas, pero es todo real y mas que real, conozco casos de personas y la verdad son muy fuertes lo que llega hacer la magia negra , macumbas o como los quieran llamar, para hablar de estos temas hay que saber , pasa que aca se boludea mucho con el tema de los astros y esas cosas, tenes gente que sabe del tema y gente chanta que se aprovecha de la gente, asi es nuestro pais lamentablemente, pero estas cosas no son pavadas
Y que queres se ponen a hablar de estos temas en un foro de FUTBOL. Hagan un tema a parte y que hable la gente a la que le interesa esto. Que activen los moderadores.
 
D

die80

Guest
Y que queres se ponen a hablar de estos temas en un foro de FUTBOL. Hagan un tema a parte y que hable la gente a la que le interesa esto. Que activen los moderadores.

no lo digo por eso de hacer un tema, si no que veo que muchos se rien y piensan que es 11 contra 11 y desde hace mucho dejo de serlo

un dato solo doy, boca tenia todo para ser campeon en la revancha en el gallinero, y paso lo que paso, pensas que fue de casualidad?, gente de riber estuvo haciendo magia negra para dar vuelta todo la noche anterior y al no poder , hicieron suspender el partido

vuelvo a decir, creer o reventar, pero este dato yo lo tenia el mismo dia del partido a la mañana, pero quien carajo te va creer si decis algo asi no?
 

kornhollio

Suplente
Tambien concuerdo que no es el lugar para discutir esto. Este tema es para hacer algo contra el fano gayina.

Retomando el hilo ¿ES POSIBLE HACER ALGO CONTRA EL AFANO GAYINA?

Se nos esta agotando el tiempo. Y nos estan por cagar otra vez. Hay un tema para hablar del tecnico de equipo chico (Alfaro) y uno para cada uno de los jugadores.

Personalmente a esta altura creo que nada se puede hacer contra el afano. Algun dia se les va a cortar el chorro. Se subieron a la historia robando y si ganan esta copa van a estar a una de alcanzarnos. Lo cual me lleva a recordar que hay un tema aparte para discutir la gestion del dirigente mas mediocre de la historia del clú, el Nefasto Lechon.

En fin.
 
Arriba