Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Es imposible que se vuelvan a ir a la B. Pero sí es posible que vuelvan a nadar en la mediocridad, ganando algún torneito local cada dos o tres años, onda Racing actualmente.
para racing es una epoca dorada

igual ojo, pienso que una crisis de $$ grave pueden llegar a tener las gallinas, o que se destape todo el curro que tienen con la conmebol(ojala)
 
E

ema_xeneize90

Guest
para racing es una epoca dorada

igual ojo, pienso que una crisis de $$ grave pueden llegar a tener las gallinas, o que se destape todo el curro que tienen con la conmebol(ojala)

Pero imaginate que Riber acostumbrado a ganar títulos internacionales, están dos años sin ganar algo y rompen todo.
 
C

Chapa7

Guest
J
El karma existe. Es una ley universal. Fijate al Real Madrid lo que le está pasando. Inexplicablemente no puede ni contra equipos de la B, con un plantel plagado de estrellas, cuando esos mismos jugadores se llevaron puesto al Liverpool y a la Juventus casi sin despeinarse.

Ellos tenían un brujo nigeriano que le hacía magia negra a los jugadores rivales (se vino la noche y se las tomó), compraron árbitros a cagarse y manejaban la UEFA como querían.

Me recuerda a cierto club...
Jaja, lo del Madrid era asqueroso. No jugaban a nada, era un rejunte de multimillonarios narcisistas y tenían siempre un cvlo inexplicable, además de penales sospechosos en momentos clave, offsides al rival, etc. Posta me hace acordar a Rivar
 
Pero imaginate que Riber acostumbrado a ganar títulos internacionales, están dos años sin ganar algo y rompen todo.
Va a llegar tranquilamente, nada es eterno, le paso al rojo, le paso a Boca, hace 11 años que no ganamos un titulo internacional. Todo es ciclico.
Es mas me animaria a decir que el año que viene empieza la debacle de riber.
Es imposible que se vuelvan a ir a la B. Pero sí es posible que vuelvan a nadar en la mediocridad, ganando algún torneito local cada dos o tres años, onda Racing actualmente.
sacando los primedios se pueden ir tranquilamente, mala campañia y anda a llorar a la iglesia
 

kornhollio

Suplente
No entiendo. Dicen por un lado que van a pagar yéndose a la B y por el otro que van que van a ganar torneos locales... quien les quita habernos ganado en la sudamericana, el gas pimienta 2016, la superfinal y la final de libertadores en madrid. Sumen la derrota por venir.... son 5 derrotas. Impensado! Es evidente que algo hay.

No se dan cuenta la catástrofe histórica que estamos viviendo?

No hace falta que nadie me explique con manzanas... yo creo en muchas de las cosas que dicen, que hay gente capaz de "mover" ciertas energias, encausarlas... pero tambien se que en el universo no hay garantias, es caprichoso.

El tema es que no veo signo alguno que me indique que esto vaya a cambiar.

El VAR y Domínguez no son obra de ningún brujo. Las patadas de ponzia y vangioni pasaron de largo por arbitros comprados.

Ojala sea como dicen. Lo deseo profundamente. No solo ganarles, sino tambien que respondan por todo lo robado.
 
No entiendo. Dicen por un lado que van a pagar yéndose a la B y por el otro que van que van a ganar torneos locales... quien les quita habernos ganado en la sudamericana, el gas pimienta 2016, la superfinal y la final de libertadores en madrid. Sumen la derrota por venir.... son 5 derrotas. Impensado! Es evidente que algo hay.

No se dan cuenta la catástrofe histórica que estamos viviendo?

No hace falta que nadie me explique con manzanas... yo creo en muchas de las cosas que dicen, que hay gente capaz de "mover" ciertas energias, encausarlas... pero tambien se que en el universo no hay garantias, es caprichoso.

El tema es que no veo signo alguno que me indique que esto vaya a cambiar.

El VAR y Domínguez no son obra de ningún brujo. Las patadas de ponzia y vangioni pasaron de largo por arbitros comprados.

Ojala sea como dicen. Lo deseo profundamente. No solo ganarles, sino tambien que respondan por todo lo robado.
Obviamente que lo que paso y lo que lograron no se los saca nadie, como tambien todo lo que paso no quita lo grande que sean ambos clubes.
Nosotros perdimos una final de libertadores contra ellos (por verdes) y ellos se fueron a la B nadando en la mediocridad 3 años seguidos, siendo uno de los 2 clubes mas importantes del pais y uno de los importantes de america (del mundo a mi criterio les falta muchisimo), eso no se borra, lo unico que podes hacer es levantarte y recuperar la imagen que perdiste, riber ya lo hizo (a base de robos) pero lo hizo. Ahora le toca a Boca.
Aunque siendo sinceros, vos te pensas que si Boca vuelve a sus años dorados metiendo libertadores, mundial de clubes, etc alguien se va a acordar de esa final? Va a quedar como una anecdota donde lamentablemebte le toco perder.
Todo esta en manos de Boca y puede volver a estar en la cima del mundo si en diciembre se vota con conciencia.
 

Yugoslev

Reserva
Es imposible que se vuelvan a ir a la B. Pero sí es posible que vuelvan a nadar en la mediocridad, ganando algún torneito local cada dos o tres años, onda Racing actualmente.

Técnicamente sí se pueden ir si sacan los promedios, porque una mala temporada la puede tener cualquiera (San Lorenzo en el torneo pasado hubiera descendido)

Ahora por promedios es imposible que se vayan, es muy difícil que vuelvan a tener tres malas temporadas consecutivas, tienen que volver a tener un presidente destructor como Aguilar para que vuelva a pasar eso
 
E

ema_xeneize90

Guest
Técnicamente sí se pueden ir si sacan los promedios, porque una mala temporada la puede tener cualquiera (San Lorenzo en el torneo pasado hubiera descendido)

Ahora por promedios es imposible que se vayan, es muy difícil que vuelvan a tener tres malas temporadas consecutivas, tienen que volver a tener un presidente destructor como Aguilar para que vuelva a pasar eso

Si sacan los promedios, les puede pasar tanto a ellos como a nosotros. La cuestión es que no lo veo en el corto ni mediano plazo. Primero habría que ver quién manejará la AFA cuando llegue el momento, y lo otro es que cada vez es más grande la diferencia entre los grandes y los equipos chicos. Antes ibas a esas canchitas de mierda de ascenso (Arsenal, Olimpo, Argentinos) y un empate era buen resultado. Hoy vas con suplentes y les ganás a media máquina. Para mí es muy difícil actualmente, en el largo plazo tal vez.
 

MaxBjrs

Suplente
Yo sabía que el decrépito era terrible macumbero! tiene cara de bruja de la época de la inquisición...

Bueno en realidad, como muchos, siempre jodía con eso viendo como a ellos les salían todas y a nosotros una pálida tras otra, pero nunca imaginé que empezasen a salir cosas a la luz. Parece que viene seria la cosa.
 
Me parece completamente delirante creer lo de las magias que dicen, la verdad es un límite cuasi irracional que de eso no voy a ser parte... Una cosa es una magia y otra una mafia, todos sabemos de qué estamos hablando

Pero me pone peor que haya personas que realmente piensen que la justicia divina va a caer sobre alguien EN WL FÚTBOL, el deporte más corruptos de todos los tiempos, el único que si su asociación es intervenida por algún Estado se lo desafilia de FIFA...

Las reglas del juego son estas: o tranzas con los chantas y -ademas- formas un equipo digno con varios años de rodaje... O vivís en la total mediocridad ganando un título cada 20 años.
 
D

die80

Guest
pregunto, porque boca jugo el partido entonces?, si cuando llego boca estaba asi el vestuario y tardaron 15 minutos en abrirles las puertas a la utileria de boca, porque no presento una queja ?
 
Me parece completamente delirante creer lo de las magias que dicen, la verdad es un límite cuasi irracional que de eso no voy a ser parte... Una cosa es una magia y otra una mafia, todos sabemos de qué estamos hablando

Pero me pone peor que haya personas que realmente piensen que la justicia divina va a caer sobre alguien EN WL FÚTBOL, el deporte más corruptos de todos los tiempos, el único que si su asociación es intervenida por algún Estado se lo desafilia de FIFA...

Las reglas del juego son estas: o tranzas con los chantas y -ademas- formas un equipo digno con varios años de rodaje... O vivís en la total mediocridad ganando un título cada 20 años.
dejanos colgarnos de algo viejo, esta epoca nos esta dejando devastados
 
Me parece completamente delirante creer lo de las magias que dicen, la verdad es un límite cuasi irracional que de eso no voy a ser parte... Una cosa es una magia y otra una mafia, todos sabemos de qué estamos hablando

Pero me pone peor que haya personas que realmente piensen que la justicia divina va a caer sobre alguien EN WL FÚTBOL, el deporte más corruptos de todos los tiempos, el único que si su asociación es intervenida por algún Estado se lo desafilia de FIFA...

Las reglas del juego son estas: o tranzas con los chantas y -ademas- formas un equipo digno con varios años de rodaje... O vivís en la total mediocridad ganando un título cada 20 años.
Cada uno cree en lo que quiere.. se parecen a la iglesia algunos imponiendo su verdad por sobre la de los demas.
 

Yugoslev

Reserva
Miren, estamos al borde de la eliminación, en estos ultimos años pasamos por más malas que buenas, teniendo en cuenta ese escenario, como no voy a ser superticioso? ya fue traigan al astrólogo y que limpie la imagen del club, en Estudiantes contrataron un brujo y llevan 10 años sin perder un clásico...
 
Arriba