Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

MaxBjrs

Suplente
Que mina soreta por favor; me acuerdo como nos bardeó cuando se dio el quilombo de Cardona y Barrios con los gatos... recuerdo que en ese momento en algunos clubes estaban dando algo así como "charlas de concientización" por este tema, y como en Boca no se hacía dijo a través de la peste de tuiter mas o menos "ay, parece que en Boca avalan la violencia de género..."

Era yo en vez de reynoso ayer frente a esa pregunta y mínimo le cortaba el rostro, o estaba para responderle algo así como "venimos de jugar con riber en su cancha y ellos con todos sus titulares y no nos sacamos diferencias, de que me estas hablando??" con la mejor cara de orto, por supuesto.
 

jbismarck

Idolo
El que mejor lo retrató fue Alejandro Fantino en su programa de Radio La Red. A los gritos le pidió al “Tano” Angelici que ponga la mirada en esta cuestión y que no deje “que perjudiquen a Boca y beneficien a riBer”. Y además agregó: “El VAR lo maneja la televisión y si están entongados, a riBer nunca se lo van a poner en contra. ATENTO TANO”, exclamó el conductor.
 
D

die80

Guest
El que mejor lo retrató fue Alejandro Fantino en su programa de Radio La Red. A los gritos le pidió al “Tano” Angelici que ponga la mirada en esta cuestión y que no deje “que perjudiquen a Boca y beneficien a riBer”. Y además agregó: “El VAR lo maneja la televisión y si están entongados, a riBer nunca se lo van a poner en contra. ATENTO TANO”, exclamó el conductor.

si eso lo dijo el año pasado varias veces y lo tildaron de loco , igual muchos de nosotros deciamos lo mismo, era y es muy obvio lo que pasa con riber y la gallimbol
 
La que se nos viene para estas semis... Si ya nos chorean impunemente contra un equipo de mierda como San Descenso, contra Riber directamente va a ser un asalto a mano armada, con el binguero contento de la vida en medio de un bukake con Donofrio y el paragua Domínguez... Los jugadores y el dt van a tener que ser más pillos que nunca, si no esto es historia cantada.
 
X

xenebus

Guest
miren si no hay elementos para romper con la televisión y los HDPS de los dirigentes (aunque le moleste a algun moderador de acà) NO HACEN NADA...LA c0ncha DE TU MADRE ANGELICI

no sabia eso, pero es logico pensandolo. y no te sorprenda que el chorry dominguez haya puesto algo de guita tambien.
 
Arriba