Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

cabj

Titular
Volviendo a este paladin de la justicia!! A veces, no les dan la sensacion que se gastan solos!!
 

JRR_12

Reserva
El volante dio su declaración y afirmó que Agapito González, presidente del Zaragoza en su momento, le pidió retirar un dinero para luego regresárselo. “Me dijo que era para hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento”


Jajajaja. Che ponzio me tenes que ir a sacar una plata y llevarsela a otra persona de confianza, copate haceme el favor. Ahora no tienen tesorero en el club que lo mandan a ponzio a hacer los tramites?
 

EMI_HDS

Reserva
muy escueto el medio gallina....al pobre Centurión lo están matando....si este culoroto tuviera pasado bostero tendria hasta tapa de pasquin



Titulos de mañana

Jugador de riber heroe :recibio una ayuda monetaria pero la devolvio .

PONZIO el jugador ejemplo ¿el nuevo jugador del pueblo ?

Riber demandara a todos los que injuriaron a ponzio y tendran que enfrentar a la justicia

Persecucion a riber , Angelisi habria sido el que quiso coimear a ponzio

Escuchas telefonicas descubren un entramado entre Alfaro , Tevez y el Papa para complicar a Ponzio
 
X

xenebus

Guest
Titulos de mañana

Jugador de riber heroe :recibio una ayuda monetaria pero la devolvio .

PONZIO el jugador ejemplo ¿el nuevo jugador del pueblo ?

Riber demandara a todos los que injuriaron a ponzio y tendran que enfrentar a la justicia

Persecucion a riber , Angelisi habria sido el que quiso coimear a ponzio

Escuchas telefonicas descubren un entramado entre Alfaro , Tevez y el Papa para complicar a Ponzio
jajajajajajaajajaja.
como me cague de la risa.
ponzio robin hood
ejem, ponzio arreglaba partidos, nada es casualidad
 
Y

Yokozuna

Guest
¿Y si hacemos una operación para sacar a Rafa asesino en caso de que nos afanen y nos eliminen en las semis?
No creo que nos eliminen, pero bueh, con trampa cualquier cosa puede pasar.
 
Igual no es la primera vez que relacionan a riber con la fal0pa o el doping, supuestamente en la libertadores del 96 u 86, no me acuerdo, las gallinas se falopeaban.
 
Y

Yokozuna

Guest
Igual no es la primera vez que relacionan a riber con la fal0pa o el doping, supuestamente en la libertadores del 96 u 86, no me acuerdo, las gallinas se falopeaban.

Curiosamente, la Champions de 1996 dicen que Juve también se dopó, y ambos jugaron la copa intercontinental, aunque no creo eso de la Juve.
 
Arriba