Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Lo mejor que pueden hacer es dejar de llorar. Afanaron durante años... reconocido por el propio Traverso, y mejor no hablar de las escuchas a Angelico pidiendo levantar sanciones... y ahora lloran por cualquier cosa.
Sigan incitando a la violencia desde este foro que ya tengo todas las capturas de pantalla para enviar a la justicia asi van a responder a la justicia de una buena vez manga de violentos corruptos y llorones.

fallo por fallo,que afanamos, pone todo,por que solamente hablan de eso y nunca nombran cuales fueron todas las ayudas.
 
J

jpvorano

Guest
Lo mejor que pueden hacer es dejar de llorar. Afanaron durante años... reconocido por el propio Traverso, y mejor no hablar de las escuchas a Angelico pidiendo levantar sanciones... y ahora lloran por cualquier cosa.
Sigan incitando a la violencia desde este foro que ya tengo todas las capturas de pantalla para enviar a la justicia asi van a responder a la justicia de una buena vez manga de violentos corruptos y llorones.

que lindo es saber que entras a leer el foro jajajajja, que tipo pelotudo debes ser, y de estar al pedo ni hablar
 

AlkoN19

Suplente
Que lindo saber que no solo te tomas el tiempo de venir, leer y bardear sino tambien de armar una carpeta con capturas...
Despues el ex club somos nosotros.

LES VAMOS A PRENDER FUEGO EL MICRO DESCENDIDO cvlo ROTO.
SIN NAPOUT Y DOMINGUEZ NO EXISTEN.
 
D

die80

Guest
ah pero que gente boluda, por una captura va ir a la justicia?

el un descendido del club mas corrupto y tramposo de sudamerica , debe consumir todo torneos que le dicen que riber gana todo en la cancha

porque no empiezan a borrar a la gente que no tiene mensajes o que se inscribe y nunca escribio
 

Matiasonfire

Suplente
Jajajajajajaja capturas de pantalla de un FORO en línea. Se superan día a día las gallinas.
A ver el Admin si facilita el número de IP de este Gil a ver si le dan ganas de venir a seguir jodiendo.

Y para no desvirtuar digo que el árbitro que nos toque sinceramente da igual, el problema es el VAR que lo manejan ellos.
 

JRR_12

Reserva
Lo mejor que pueden hacer es dejar de llorar. Afanaron durante años... reconocido por el propio Traverso, y mejor no hablar de las escuchas a Angelico pidiendo levantar sanciones... y ahora lloran por cualquier cosa.
Sigan incitando a la violencia desde este foro que ya tengo todas las capturas de pantalla para enviar a la justicia asi van a responder a la justicia de una buena vez manga de violentos corruptos y llorones.
GALLINA cvlo ROTO SOS TERRIBLE POLIZONTE AMIGO DE LA YUTA SEGUI SACANDO FOTOS DESCENDIDO.


Admin publica la IP como dijieron arriba que lo vamos a buscar a la casa. Ya hay que eliminarlo nos tiene de los huevos.

Jajaja como me rio con estos salames.
 
Lo mejor que pueden hacer es dejar de llorar. Afanaron durante años... reconocido por el propio Traverso, y mejor no hablar de las escuchas a Angelico pidiendo levantar sanciones... y ahora lloran por cualquier cosa.
Sigan incitando a la violencia desde este foro que ya tengo todas las capturas de pantalla para enviar a la justicia asi van a responder a la justicia de una buena vez manga de violentos corruptos y llorones.
Jajajajajaj ¿Quién sos? Lilita Carrió? Descendido pelotudo.
 

m10

Idolo
Tremendo pelotudo jajaajaj.
"Capturas para llevar a la justicia" AJJAAJA
Para hacer eso y no reconocer todo lo q robaron estos años... mamita que dignidad que hay que tener eh
 

Yugoslev

Reserva
Es irónico que este descendido nos diga que somos unos "llorones" y dos renglones despues nos amenaza con que va a ir a la justicia con las capturas, mas cagón no se consigue
 
No sería raro que sea una operación del grupito de wsp de los perioriber.

A mi Tobar me parece un buen arbitro pero en la ida no le saco tarjeta amarilla a Maidana cuando le tiro el guadañazo a Tevez en el gol que se come Benedetto sobre el final, se perdía la vuelta si le sacaba tarjeta...
 
Arriba