Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Hoy dieron los 15 penales que le dieron a riber no me acuerdo en que programa.

De los 15 solo 6 fueron penal( no se si menos), los demas todos polemicos.

Pero si, es un choreo alevoso. Pero a la "prensa" el tema le quema.

Hoy escuchaba unos boludos por radio diciendo algo asi como "los hinchas de Boca estan insoportables porque quieren que digamos que a riBer lo favorecen"
 

Yugoslev

Reserva
Esta es una tabla de los equipos españoles con más penales a favor en toda la temporada pasada, un año entero, ven a algun equipo que llegue a 15?

Ni siquiera los equipos más poderosos y los que más atacan como el Barcelona o el Real tienen tantos penales a favor como Riber en 8 meses

penales.png
 
B

betoxeneize87

Guest
Manejan Conmebol y tienen blindaje mediático. Ni bien haya una jugada más o menos dudosa los van a favorecer.
No alcanza con jugar bien, tenemos que convertirnos en el Boca de Bianchi o del Coco para ganarles

1566608711180.png
 

Adjuntos

  • 1566608634717.png
    1566608634717.png
    776,9 KB · Visitas: 26
Conmebol anunció un rotundo cambio en la utilización del VAR: publicará todos los audios de los diálogos entre los árbitros
A partir de la controversia que se generó alrededor de algunos fallos arbitrales, el organismo decidió dar a conocer los entretelones del uso de la tecnología

23 de agosto de 2019

A través de un comunicado, la CONMEBOL anunció que comenzará a hacer públicos todos los audios de los diálogos que se produzcan entre los árbitros principales y los encargados del VAR de cada partido que se dispute bajo su órbita. Esto se debe a las controversias que se generaron a partir de algunos fallos en encuentros disputados recientemente.
Según la Dirección Arbitral del organismo que rige al fútbol sudamericano, esta medida colaborará con los principios de "transparencia en la gestión y justicia deportiva" que fundamentan su accionar.

"Esta medida será aplicable a todos los partidos CONMEBOL que se disputen a partir de este momento", reza el comunicado.

En principio, este viernes se difundieron los audios de dos partidos: riBer Plate (Argentina) vs Cerro Porteño (Paraguay) y Flamengo vs Inter (ambos de Brasil).

En el primero, el documento compartido a la opinión pública remite a la jugada con la que "El Millonario" abrió la cuenta en su victoria por 2-0 en el estadio Monumental. Se trata de una acción en la que Nicolás de la Cruz recibe una falta dentro del área de Joaquín Larrivey y en la que el árbitro peruano Víctor Carrillo cobró penal tras consultar la jugada a través del VAR, que estivo a cargo del brasileño Raphael Claus.

El segundo audio es de la jugada que se produjo a los 37 minutos del segundo tiempo del partido entre Flamengo e Inter, que ya estaba con el marcador 2-0 a favor de los locales. La visita reclamó una mano en el área y el árbitro chileno Roberto Tobar verificó la acción a pedido del responsable del VAR (su compatriota Julio Bascuñán). Finalmente, tras consultar con la tecnología, consideró que el movimiento no ameritaba la sanción de una pena máxima.

Esta medida se toma luego de que la CONMEBOL quedara en el ojo de la tormenta por una serie de fallos polémicos que generaron mucha repercusión en la opinión pública y que pusieron en jaque la credibilidad del sistema de asistencia arbitral por video. Entre los más recordados están las semifinales entre riBer y Lanús en la Copa Libertadores 2017, los cuartos de final entre "El Millonario" e Independiente por la Libertadores 2018, los octavos de final entre Boca y Atlético Paranense de la actual Libertadores y la semifinal entre Argentina y Brasil en la Copa América 2019, entre otros.
El comunicado completo de la CONMEBOL:

La Dirección Arbitral de CONMEBOL, conforme a sus principios transversales de transparencia en la gestión y justicia deportiva, decide dar un paso más en la gestión del video arbitraje y ofrecer a partir de ahora los registros audiovisuales de la consulta entre el árbitro y el centro VAR.

De esta manera, los aficionados y la opinión pública podrán conocer en primera persona cómo se realiza la revisión de la jugada, así como la conversación mantenida entre el árbitro presente en la cancha y el centro de video arbitraje.

"El VAR es una herramienta que ha llegado para quedarse en el fútbol internacional, y por ello necesitamos que el proceso de adaptación tanto de árbitros, como también de jugadores, aficionados y periodistas se realice con la máxima transparencia. En este sentido, la posibilidad de acceder al registro audiovisual dará a conocer cómo se lleva a cabo la revisión de una jugada dudosa desde el momento que se detiene el juego, hasta el momento en el que se toma la decisión arbitral" señala Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de CONMEBOL.

Esta medida será aplicable a todos los partidos CONMEBOL que se disputen a partir de este momento

Fuente: Infobae
 
D

die80

Guest
que lindo lo de la gallimbol, van a pasar los audios pero van a esconder las imagenes jajajajaj, cada paso que dan mas sucios estan
 
Claaaaro. Ya sabemos los audios que se vienen.
Cuando riBer ataca:
-es penal.
-si fijate es penal.
- pero claro que es penal, no ven como claramente sostiene la pelota con la punta de la uña del dedo meñique de la mano izquierda.
Cuando riBer defiende.
- no es penal.
- claro que no.
- es mas me animaría a decir que es falta en ataque.
- pues claro, o no ven como el delantero rival golpea salvajemente con su mandíbula la punta del botín del pobre Pinola.
 

Yugoslev

Reserva
El VAR advierte la mano de De la Cruz y el árbitro dice "siga siga" y termina cobrando el penal por la falta posterior a la mano que el árbitro "no vio" pero que en realidad seguro que no quiso cobrar

ECsi5wJW4AED-eo
 

jbismarck

Idolo
no solo la conmebol es responsable

EL PERIODISMO DE MIERDA ULTRAGALLINA ES LO MÀS PUTRIDO QUE EXISTE....

el domingo vienen puntita latorre, el jabali fucks o el puto cornudo de matias martin a boludearnos en banfield.....

el unico comentarista objetivo es fernando pacini
 
Si quieren robar van a seguir robando es asi.. el var no sirve de nada.
Pero los pendejitos pelotudos se van a pensar que quieren hacer todo para que sea mas transparente.
 
Arriba