Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

cabj

Titular
La verdad! Si me preguntan que hacer le contesto, ni se!! Pero el arbitraje de ayer, como desde hace 4 años, OTRA VEZ se equivocan de una manera ya descarada a favor de riBer, si siguen asi van a levantar la cuarta, si pasamos mañana, cada partido vienen "notables de la conmebol" deberiamos averiguar en que hotel y escracharlos, si no mevemos el cvlo nos van a cagar de nuevo!!
 

Manuel_1993

Juvenil
¿Escrachar "notables de la conmebol" durante su estadía en el hotel? ¿Vos te lees lo que escribís? El Che Guevara un poroto.
 

ttboca

Titular
La verdad! Si me preguntan que hacer le contesto, ni se!! Pero el arbitraje de ayer, como desde hace 4 años, OTRA VEZ se equivocan de una manera ya descarada a favor de riBer, si siguen asi van a levantar la cuarta, si pasamos mañana, cada partido vienen "notables de la conmebol" deberiamos averiguar en que hotel y escracharlos, si no mevemos el cvlo nos van a cagar de nuevo!!

el tema es si nos quieren agarrar a nosotros como los
boludos de la fiesta, y nos armen una final contra ellos
para robarnos
 

palermito69

Estrella
Que podemos hacer?Protestar por el partido de otro?

Si los del rojo no dicen nada...

La COIMABOL GAYINA maneja todo...me parece que si los señalas te va peor aun...

Esto viene pasando desde que asumio DONOFRIO...recien ahora muchos se dan cuenta

El Vasco no era ningun genio pero fue asaltado por estos HDPS...no fue un partido ni un fallo...

Nos vienen cagando desde la Luna hace años
 

cabj

Titular
Que podemos hacer?Protestar por el partido de otro?

Si los del rojo no dicen nada...

La COIMABOL GAYINA maneja todo...me parece que si los señalas te va peor aun...

Esto viene pasando desde que asumio DONOFRIO...recien ahora muchos se dan cuenta

El Vasco no era ningun genio pero fue asaltado por estos HDPS...no fue un partido ni un fallo...

Nos vienen cagando desde la Luna hace años
Deberias interpretar el mensaje, nadie quiere protestar por los amargos, pero esa pelicula ya la vi y contra nosostros, digo si tenemos la suerte de llegar lejos, un escrache porque nos van a volver a afanar!!
 

palermito69

Estrella
Deberias interpretar el mensaje, nadie quiere protestar por los amargos, pero esa pelicula ya la vi y contra nosostros, digo si tenemos la suerte de llegar lejos, un escrache porque nos van a volver a afanar!!

prendemos fuego la COIMABOL???...No se que se puede hacer salvo decirlo...esta todo comprado...

No se ni para que jugamos...nos vienen boludeando hace años...y los demas equipos no dicen nada...estamos solos...
 

Manuel_1993

Juvenil
Deberias interpretar el mensaje, nadie quiere protestar por los amargos, pero esa pelicula ya la vi y contra nosostros, digo si tenemos la suerte de llegar lejos, un escrache porque nos van a volver a afanar!!

¿Cómo pretendes hacerlo?

Sujeto vestido con camiseta de Boca n°1: ¡Señor CONMEBOL lo estoy escrachando! ¿qué tiene para decir?
Señor CONMEBOL: ¿con qué me está escrachando? Si tan solo he bajado a desayunar.
Sujeto vestido con camiseta de Boca n°2: ¡Nos está robando! ¡Es más que evidente! ¿qué tiene que decir en su defensa?
Señor CONMEBOL: ¡Yo no le estoy robando nada! ¡Fuera de mi vista forista imbécil!
Sujeto vestido con camiseta de Boca n°1: ¡Esto no va a quedar acá! ¡Con este video-escrache voy a ir a la corte de La Haya y ya va a ver! Podré probar sus conexiones con los arbitrajes defectuosos de los partidos de copa y su relación estrecha con Rodolfo D'Onofrio. No podrá dormir tranquilo...
Señor CONMEBOL (piensa): Oh no, me tiene hasta las pelotas, mejor democratizo y trasparento todo en mi organismo así este muchacho no me hunde en la miseria más profunda con este video que es la mayor evidencia lograda en la historia de la justicia.
 

ttboca

Titular
¿Cómo pretendes hacerlo?

Sujeto vestido con camiseta de Boca n°1: ¡Señor CONMEBOL lo estoy escrachando! ¿qué tiene para decir?
Señor CONMEBOL: ¿con qué me está escrachando? Si tan solo he bajado a desayunar.
Sujeto vestido con camiseta de Boca n°2: ¡Nos está robando! ¡Es más que evidente! ¿qué tiene que decir en su defensa?
Señor CONMEBOL: ¡Yo no le estoy robando nada! ¡Fuera de mi vista forista imbécil!
Sujeto vestido con camiseta de Boca n°1: ¡Esto no va a quedar acá! ¡Con este video-escrache voy a ir a la corte de La Haya y ya va a ver! Podré probar sus conexiones con los arbitrajes defectuosos de los partidos de copa y su relación estrecha con Rodolfo D'Onofrio. No podrá dormir tranquilo...
Señor CONMEBOL (piensa): Oh no, me tiene hasta las pelotas, mejor democratizo y trasparento todo en mi organismo así este muchacho no me hunde en la miseria más profunda con este video que es la mayor evidencia lograda en la historia de la justicia.

Que los dirigentes y los jugadores cada vez que tienen
una camara enfrente digan como benefician a las gallinas, e instalar
el tema, acaso no hicieron eso ellos con el tema de la guardia alta?
 

Wany

Idolo
Encima que no tenemos DT ni jugadores con sangre, sumale las clasicas ayudas arbitrales.
Jugar la final es un suicidio. Disculpen pero no quiero darles el gusto.
 

palermito69

Estrella
Que los dirigentes y los jugadores cada vez que tienen
una camara enfrente digan como benefician a las gallinas, e instalar
el tema, acaso no hicieron eso ellos con el tema de la guardia alta?

Te tratan de lloron y hasta te pueden hacer un juicio...asi nomas

Si sale alguien de Boca a hablar de robo te ponen un abogado y te callan...tenes que probar el afano y ñañañañaña

Asi es la vida real
 

kornhollio

Suplente
¿Cómo pretendes hacerlo?

No se puede hacer nada. No hay forma pacifica de solucionar el tema.

Angelici es ajeno a estos temas.

Asi y todo, ojalá se de la final Boca - Riber, aunque el antecedente no es bueno. Ya Guillermo perdio la Supercopa... es un asco de DT, pero los jugadores... los jugadores son tibios y maricones.
 

Wany

Idolo
No se puede hacer nada. No hay forma pacifica de solucionar el tema.

Angelici es ajeno a estos temas.

Asi y todo, ojalá se de la final Boca - Riber, aunque el antecedente no es bueno. Ya Guillermo perdio la Supercopa... es un asco de DT, pero los jugadores... los jugadores son tibios y maricones.
Y aún así queres jugar la final?
 

palermito69

Estrella
Hay que jugar armado con fierros y granadas...eso es tener caracter...les tiramos a matar y ganamos...listo.

No se dan cuenta?Si el que organiza y un club estan entongados no se puede hacer nada...

Y si los denuncias tiene que ser ante la justicia y con muchas pruebas,pq despues encima te suspenden...
 

palermito69

Estrella
Ya nos robaron 3 veces en partidos mano a mano...y van por mas...si no pasa nada.

Los demas equipos son complices o socios

El objetivo final es destruir a Boca y que nos vayamos a la B.

Eso le quema la cabeza...son todos descendidos resentidos
 

cabj

Titular
¿Escrachar "notables de la conmebol" durante su estadía en el hotel? ¿Vos te lees lo que escribís? El Che Guevara un poroto.
Lee el titulo!! Y no se!! Pero esto ya es desxarado siempre la moneda cae para un solo lado!! Y ojala nunca me parezca al che!!
 

kornhollio

Suplente
Ya nos robaron 3 veces en partidos mano a mano...y van por mas...si no pasa nada.

Los demas equipos son complices o socios

El objetivo final es destruir a Boca y que nos vayamos a la B.

Eso le quema la cabeza...son todos descendidos resentidos

Es cierto, nos robaron y mas de 3 veces... pero ¿alguna vez se quejaron? ¿alguna vez armaron el quilombo que tenian que armar?
 

cabj

Titular
¿Escrachar "notables de la conmebol" durante su estadía en el hotel? ¿Vos te lees lo que escribís? El Che Guevara un poroto.
Los que fueron a brasil saben que tambien van a romper las bolan donde estan los arbitros y dirigentes, no solo donde estan los visitantes
 

palermito69

Estrella
Es cierto, nos robaron y mas de 3 veces... pero ¿alguna vez se quejaron? ¿alguna vez armaron el quilombo que tenian que armar?

No te das cuenta que estan entongados el organizador,los referis y las gayinas+los anti Boca???

Es como esos pueblos de las peliculas donde todos son como una secta y cae una pareja y le pasa de todo y no pueden pedirle ayuda a nadie...

Casualmente(?) Boca tiene el estigma del panadero...entonces si decis algo,te recuerdan eso,como si hubiese sido todo Boca el que

suuestamente atento contra riber...entendes?

NADA ES CASUALIDAD.
 
Arriba