Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jarrpie89

Suplente
El flaco ese parece que se registró para hacer lobby por el ladrón de Carlos Oliva.Voy a bloquearlo, no me lo fumo más a él y su espantosa ortografía.
 
El flaco ese parece que se registró para hacer lobby por el ladrón de Carlos Oliva.Voy a bloquearlo, no me lo fumo más a él y su espantosa ortografía.

anda soroete
Claro, este tema trata del afano gayina, jaja.
De última que hagan un tema aparte

el tema dice hacer algo contra el afano gayina. a hora si lo crearon para llorar nada mas. es problema de ustedes. yo voy a hacer lo que este a mi alcance para que las gayinas caigan
 

m10

Idolo
anda soroete


el tema dice hacer algo contra el afano gayina. a hora si lo crearon para llorar nada mas. es problema de ustedes. yo voy a hacer lo que este a mi alcance para que las gayinas caigan
Y es un tema más dirigencial que otra cosa. Y de los socios que van a la cancha. Me siguen pareciendo dos cosas distintas, pero todo bien
 

MaxBjrs

Suplente
anda soroete


el tema dice hacer algo contra el afano gayina. a hora si lo crearon para llorar nada mas. es problema de ustedes. yo voy a hacer lo que este a mi alcance para que las gayinas caigan
Nico yo lo que no entiendo es esto: el "trabajo" que haría este muchacho está enfocado en... como decirlo... ROMPER con los gualichos que harían en Nuñez para perjudicarnos y beneficiarse ellos? algo así como una especie de limpieza?
 
Nico yo lo que no entiendo es esto: el "trabajo" que haría este muchacho está enfocado en... como decirlo... ROMPER con los gualichos que harían en Nuñez para perjudicarnos y beneficiarse ellos? algo así como una especie de limpieza?

exactamente, una limpieza. como e aquella época dorada de boca. sumado a sus conocimientos astrologicos, de saber y aprovechar situaciones y momentos precisos para volcar la balanza a nuestro favor. por ejemplo que la pelota pegue en el palo y entre.
 

Maatii12

Idolo
Esto tiene dos lecturas:

1. Lo bajo, bajisimo, que hemos caido al ilusionarnos por un astrologo que vaticina un 3 o 4 a 0. No nos ilusionamos con un puto jugador, sino con un astrologo. No juzgo a los que creen, sino a la situacion actual.

2. Si llega a acertar, lo llevo al banco de suplentes todos los partidos.

Un datito: Dijo que riber no se iba a ir a la B.
 

Pauliinho87

Reserva
Esto tiene dos lecturas:

1. Lo bajo, bajisimo, que hemos caido al ilusionarnos por un astrologo que vaticina un 3 o 4 a 0. No nos ilusionamos con un puto jugador, sino con un astrologo. No juzgo a los que creen, sino a la situacion actual.

2. Si llega a acertar, lo llevo al banco de suplentes todos los partidos.

Un datito: Dijo que riber no se iba a ir a la B.
tiene mas desaciertos que aciertos...
 

Yugoslev

Reserva
Lo unico que provoca la Conmebol es generar más violencia, estos tipos son árbitros argentinos, algun dia les va a tocar dirigir en la Bombonera por el torneo local, y de ahí no van a salir vivos, y ahí no nos pueden descalificar como en la Libertadores, a lo sumo nos descuentan puntos y nos suspenden la cancha por cierto tiempo

Vigliano, Rapallini... yo que ustedes lo pienso dos veces antes de meterse con Boca...
 
increíble la gente ilusionada con el mano chanta ese... que mal estamos.
Lo mas gracioso es que tiene no se cuantos
desaciertos y encima es gallina. Pero la gente esta esperanzada...
Se aprovecho de la
situación desesperante de algunos hinchas que fueron a tirar su guita...
En lugar de darle plata al manosanta habría que haberle pagado al del var, o sino quemar el micro gallina para la vuelta...
pd... la respuesta del estafador si no se cumple su vaticinio... NO PUDE XQ PUSIERON ARBITROS ARGENTINOS EN EL VAR... jajaja
 
C

Chapa7

Guest
Sampaio: el que se hizo el boludo con la patada Karate Kid de Pinola
Vigliano: Penal de Gago y roja ¡¡por cabecear la pelota!!
Rapallini: el arbitro barra brava que en el partido contra Huracan le decia a nuestros jugadores que eran horribles, que ibamos a quedar afuera. Y que cuando Guillermo le dijo que el cobró el penal de la Supercopa, Rapallini respondió "te quedó doliendo eh". Mas gallina no encontraron para el Var no?

Sigue Dominguez, sigue Donofrio y el entregador y anti Boca Angelici.
Parece a proposito, juntaron a todos los que alguna vez nos cagaron feo y/o también beneficiaron y perdonaron alevosamente a las gallinas

Ya es obvio lo que va a pasar muchachos. Si nos vuelven a cagar me imagino que de La Boca no se va NADIE eh... Y si vuelve a pasar y se van, que Vigliano y Rapallini no puedan caminar nunca más tranquilos por la calle.
Basta de esta mafia repetitiva, estamos todos hinchados las pelotas
 
Arriba