ChampagneSupernova
Titular
me llama la atencion que es el 3er superclasico consecutivo que dirige herrera, no tienen otro?
me llama la atencion que es el 3er superclasico consecutivo que dirige herrera, no tienen otro?
es que posta dirigió bien , no cobró penales inventados no expulsó a nadie que no lo merecía, nada raro.me llama la atencion que es el 3er superclasico consecutivo que dirige herrera, no tienen otro?
toquemos madera entonceses que posta dirigió bien , no cobró penales inventados no expulsó a nadie que no lo merecía, nada raro.
Ahora nos van a ir con toda. Y eso q mañana jugamos nosotros, hay q sumar mañanaLo único malo del pijazo que se comió riber es que ahora van a agitar el avispero para poner otro árbitro seguro
Exacto, son cómplices por omisión. No hacen nada, no declaran, hablan boludeces.Ladrones como siempre pero nuestras dirigencias son cómplices de ellos
Siempre que declaran es cuando no son dirigentes, cuando logran alcanzar la dirigencia cierran el orto y faltan a su palabra.Exacto, son cómplices por omisión. No hacen nada, no declaran, hablan boludeces.
Yo lo mate a Angelici por todas las veces que se dejo pasar la ch0ta por la cara... pero ahora vinieron estos y no cambio nada.