Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

gnr_cabj

Idolo
En el 2014 también tenía buen equipo?

Ganó torneos en 3 etapas diferentes en riBer.
Gano un torneo con 36 puntos creo y le dejo el equipo armado para la gata
Lo que si me acuerdo es una semi final de la copa con la u de chile o la católica y le robaron de una manera descarada, ya desde ahí viene
 

JaVi

Estrella
Vos podés tener los mejores jugadores, pero si no los sabés administrar, no sirve de nada. Podés ganar partidos, pero no campeonatos. Ojo, opinión mia eh...
 

jorge comas

Titular
A ramon le armaban el equipo y además, no es por defender a la gata, pero tenia tremendo equipo, ortega, Francesco, salas, Montserrat, sorin, crespo
ni en pedo, ramon es un gran dt, siempre tuvo ayudines, fiel al estilo historico riberplatense, pero no eran tan groseros como los que les dan a gay ardo
 

gnr_cabj

Idolo
Vos podés tener los mejores jugadores, pero si no los sabés administrar, no sirve de nada. Podés ganar partidos, pero no campeonatos. Ojo, opinión mia eh...
Si obvio, sino mira el psg
En la comparación con la gata, yo creo que el segundo tiene más reconocimiento porque ganó más internacionalmente, ramon poco
ni en pedo, ramon es un gran dt, siempre tuvo ayudines, fiel al estilo historico riberplatense, pero no eran tan groseros como los que les dan a gay ardo
Como dije más arriba el de la copa del 96 con los chilenos, fue alevoso
 

Maatii12

Idolo
Ramón es un gran Dt, sin dudas.

Gallardo está muy inflado, pero tuvo una etapa, sobre todos los primeros años, dónde fue inteligente (ayudines de por medio), luego se lo comió el personaje, se volvió medio bielsista y ahí cayo en picada hasta hoy. Un caso similar al de Martino.

Arrancaron con la filosofía de ganar como sea, pero cuando tuvieron a un equipo que jugó medianamente bien, se obsesionaron con "la idea" y metieron bajo la alfombra todo lo anterior.

Para mí, lo que marca una diferencia es la persona, mientras Ramón no parece ser un sorete (siempre entendió el juego) Gallardo es un soberbio, altanero y forro.
 

Guason_79

Idolo
Ramón Díaz fue un buen dt, de la vieja escuela

El tolo gallego es mejor dt que la gata flora, pasa que bianchi se lo re culio y se tuvo que ir x lo bajo

La gata es tramposo, no es lo mismo que ser buen dt. Es otra cosa
 

gnr_cabj

Idolo
Ramon también fue parte del descenso de independiente, en los 90 le armaban el equipo entre Francescoli y otros jugadores, perdía todos los clásicos, dirigio como 10 años a riber, solo gano 1 libertadores y eso que tenia todo el aparato menemista de su lado
Entiendo que caiga simpático, pero esta lejos de ser un gran dt. Fuera de riber gano 1 solo torneo en San lorenzo encima se fue como rata por el tema premios
 

Tesla MS

Titular
Hablando de arbitraje, lo que choreo Racing este campeonato no tiene nombre..

Recien veo el segundo penal que le dan sobre la hora para que salga campeon, una verguenza, si cobran eso tienen que cobrar 5 penales por corner.

Encima viene de robar la fecha pasa contra Lanus con el Penal clarisimo que no le cobran en contra..

Y me acuerdo tambien contra Defensa en ese 3 a 3 que tambien choreo de lo lindo..
 

JaVi

Estrella
A Racing lo ayudaron tooodo el torneo, y ni asi pudieron.

La mano de Mena vs nosotros en el último minuto.

El gol en offside para empatarle a Defensa 3-3.

HOY LES DIERON 2 PENALES. El primero PENALCITO...el 2do...UNA VERGÜENZA, UN CHOREO.

BOCA ES BOCA.
 
Arriba