Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Tesla MS

Titular
1651847584111.png
 

m10

Idolo
Tengo entendido que Ruiz beneficio a riBer contra Corinthians en el 2006. No me acuerdo si le convalidó a las gallis un gol que no entró toda la pelota, o si les anuló mal un gol a los brazucas. No puedo acordarme ahora pero fue algo así.
 

jorge comas

Titular
Lo busca el delantero dice puntita... Se nota mucho. Cómo dije en otro lado esto no se termina hasta que pase algo grave... Esto incluye periodistas, hasta que no se coman una apretada le rompan el auto o algo asi no va cambiar nada.
si, pero me parece que de a poco ya se estan empezando a calentar los otros hinchas, porque lo que son tan antiBoca siempre se nos reian, pero me parece que ahora ya se estan cansando de tanta obsenidad. el otro dia un hincha de colon re caliente por el robo que les hicieron en la copa me dice, loco esto es demasiado ya. es como que ya esta de mas alevosa la coimabol, en cualquier momento lo fajan feo a dominguez... algun loquito lo puede encontrar, alguien lo puede vender... no se, puede pasar tranquilamente, o que la gente en la cancha faje a un trolo de estos periodistas en cualquier momento pasa, la gente esta muy violenta y estos se nos cagan de risa en la cara, como paso ayer con caseros, lastima no lo prendio de una al bobo de majul.
 

Tesla MS

Titular
Faltando 5 minutos hubo uno que se tiro un piletazo cerca de la medialuna y ni lo tocaron. Cayo fusilado como si lo hubieran acribillado. Después la jugada del "penal" que el jugador de Riber se tira encima del arquero buscando el contacto..

Es un asco ver como se tiraban a la pileta en los últimos 20 minutos...

En algún momento los tienen que empezar a amonestar a estos simuladores tramposos para que se les acabe la joda.
 
Arriba