Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

gnr_cabj

Idolo
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
Te tiran la tipica "no llores" o el hit "al boca de Bianchi lo ayudan mas". Otra que me parecio increible es "desde que se instalo el var, a riber lo perjudicaron mas de lo que lo favorecieron"
 
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
Yo no tengo amigos de riber. El unico consejo q te puedo dar es q no te calles nada y q pase lo q tenga q pasar o no los veas más.
 

ChinoTapia

Reserva
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
En mi caso los de Riber se hacen los boludos generalmente, ahora los de independendiente los justifican más que ellos. La mayoría con los q juego al fútbol son de independiente, y en los chats festejan más cuando pierde boca q cuando ganan ellos
Si. Ir mas lejos en el 2017 les dije, es increíble que hablen de envidia y habiendo un equipo q los robo, prefieran q pierda boca y gane ese equipo, 1 solo me dio la razón los otros se hicieron los pelotudos
 
V

varobostero

Guest
En mi caso los de Riber se hacen los boludos generalmente, ahora los de independendiente los justifican más que ellos. La mayoría con los q juego al fútbol son de independiente, y en los chats festejan más cuando pierde boca q cuando ganan ellos
Si. Ir mas lejos en el 2017 les dije, es increíble que hablen de envidia y habiendo un equipo q los robo, prefieran q pierda boca y gane ese equipo, 1 solo me dio la razón los otros se hicieron los pelotudos
Y que queres? independiente es un club q a este paso va directo hacia la desaparicion. Esta endeudado, con serios problemas judiciales (tenian una red de pedofilia en inferiores), con un plantel lamentable y sin juveniles con proyeccion. La cancha a medio terminar, porque nunca la terminan y con moyano de presidente.
la verdad q si festejan q Boca pierde esta bien, estan asumiendo q en breve van a tener q buscar equipo nuevo
 

Maatii12

Idolo
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
Por suerte no tengo amigos de riber... Solo mi hermana, pero ni le calienta el fútbol.

Y a los que me cruzo y alguna vez dicen algo, la mayoría de las veces los dejo que hablen tranquilos porque no tiene sentido ni intercambiar opiniones.
Necesitan ganarnos 3 finales más de copa para sentarse a hablar con nosotros
 
X

xenebus

Guest
Como manejan ustedes este robo sistemático que vienen haciendo desde hace 5 años con sus familiares, amigos, conocidos, etc hinchas de Riber????

Yo la verdad lejos estoy de querer ser un cabeza de tacho que se va a ir a las manos por futbol, pero viejo esto hace rato que es inaguantable, yo tengo amigos hinchas de Riber que desde hace rato no hablo una sola palabra de futbol porque ya no se en que puede terminar..

Hace rato que no me puedo bancar ni media cargada de alguien que te pueda venir a joder con un titulo ganado de esta forma. Tenes que tener la cara de piedra y tenes que ser muy hdp para festejar estos logros manchados de esta manera tan asquerosa..
de mi parte le digo que es la copa mas manchada de la hisotria, que se las regalo :boca-risas: :boca-risas:
montan en colera. igual no hay muchas gallinas en la familia. los amigos que son de otros clubes hasta hace poco nos cargaban pero ahora es como que se callan
 
X

xenebus

Guest
Me chvpa la japi lo que opine Castrilli.
Pero por esa jugada, con VAR, arrancaríamos 1 a 0 abajo. Espero se aviven los jugadorese
el var gallina, eso no es penal, ni siqueira lo toca con la rodilla. si te fijas hay distancia entre la rodilla del cali y el otro jugador
 
D

die80

Guest
jugar asi la verdad me sacan las ganas de ver futbol, los equipos se matan para jugar con todo esto de la pandemia, con los positivos, con la dificultad que lleva hacer burbujas y mil cosas mas hoy en dia podemos enumerar, todos los hinchas esperamos a ver nuestro equipo, la ilusion de una nueva copa, y despues vemos como a riber siempre recibe ayudas adentro y fuera de la cancha

riber estaria muy complicado si le hubieran dado esos penales a los rivales y ahora esta casi adentro y juega de visitante contra 2 equipos que le sacaron la localia y la altura, ni ganas dan de seguir viendo la copa

el juez de linea imposible que no la vea, como la trompada de sanchez a gago estaba ahi al lado no habia nadie mas, y no levantan la bandera, no llaman al referi y despues te amonestan por hablar
 
En lo personal, tengo amigos descendidos pero opto firme y directamente por ignorar su alienacion y estupidez mental.

Simplemente los miro, siento pena por ellos y los dejo ser... :boca-risas:

Mismo proceso que hago con cualquier otra persona que considero enana mentalmente hablando.

No tiene sentido enfrascarse a discutir con gente que no esta a la altura de uno. Eso solo te humilla intelectualmente

Yo soy feliz viendo a mi equipo :boca-pelota:

Esto no les va a durar para siempre. No les puede durar eternamente y ahi estaremnos, cuando llegue el momento, para ponerlos de nuevo en su lugar...

Paciencia Bosteros queridos !!!
 
En lo personal, tengo amigos descendidos pero opto firme y directamente por ignorar su alienacion y estupidez mental.

Mismo proceso que hago con cualquier otra persona que considero enana mentalmente hablando.

No tiene sentido enfrascarse a discutir con gente que no esta a la altura de uno. Eso solo te humilla intelectualmente

Yo soy feliz viendo a mi equipo :boca-pelota:

Este no les va a durar para siempre. No les puede durar eternamente y ahi estaremnos, cuando llegue el momento, para ponerlos de nuevo en su lugar...

Paciencia Bosteros queridos !!!
Y no falta mucho.. ??.
 

francis97

Estrella
Yo tengo un solo amigo de riber y en donde me toca la final en madrid le digo de porque no tuvieron huevos de jugar en su cancha, armaron todo ese bardo porque sabian que salian beneficios que por ende les debian dar la final perdida. Ahi se acaba la discusion pero bueno. Despues tengo conocidos de San Lorenzo y el asco que le tienen a Boca es inimaginable, mas que las gayinas jajaja.
 
D

die80

Guest
los hinchas de riber murieron con el descenso, hasta hace 5 años atras, no querian hablar de futbol, no les importaba, decian que era todo un negocio, que el futbol murio, dejaron de ir muchos a la cancha , ahora esos mismos son los super hinchas, miran todos los partidos para ver a los demas equipos como juegan, consumen todo el periodismo y repiten las mismas pavadas que dicen los periodistas

murieron hace años los hinchas de riber
 
Por eso, dan pena. Mira si te vas a enfrascar en un debate con esa gente...?? jajajajaja

Hay que mirarlos y tenerles la lastima que merecen

En la cancha ya nos volveremos a encontrar
 
Arriba