Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

D

DAMYBOCA19

Guest
Nadie dice nada que riber jugo el viernes y recien por copa juega el jueves
Boca que juega con la altura hoy miercoles y jugo el sabado (osea 2 dias menos)
LA GATA NO LLORA NO??? LLORO LA OTRA VEZ POR MEDIO DIA DE MIERDA,.,..
 

JaVi

Estrella
¿Cuál es la explicación de que haya VAR a partir de Octavos pero no en fase de grupos?

Se ve que los ratas de la Conmebol quieren ahorrarse unos manguitos y no te instalan el VAR en todas las canchas.

Otra explicación no le encuentro...
 

XeneizePR

Reserva
Jugamos hoy despues de haber jugado sabado, Riber jugo el viernes y juega manana recien.

Contra Lanus jugamos de local un domingo y en apenas 48 horas hay que jugar en Guayaquil, Riber en la misma fecha juega con Banfield un domingo y no juega en Santa Fe hasta el miercoles (les dan 1 dia mas de descanso)

Contra Patronato tambien jugamos un domingo de visitante y a las 48 horas jugamos en Brasil con Santos, en la misma fecha Riber juega el domingo y otra vez no juega hasta el miercoles en Barranquilla.

Nos cagaron con las fechas, Riber maneja todo
 
Jugamos hoy despues de haber jugado sabado, Riber jugo el viernes y juega manana recien.

Contra Lanus jugamos de local un domingo y en apenas 48 horas hay que jugar en Guayaquil, Riber en la misma fecha juega con Banfield un domingo y no juega en Santa Fe hasta el miercoles (les dan 1 dia mas de descanso)

Contra Patronato tambien jugamos un domingo de visitante y a las 48 horas jugamos en Brasil con Santos, en la misma fecha Riber juega el domingo y otra vez no juega hasta el miercoles en Barranquilla.

Nos cagaron con las fechas, Riber maneja todo
Estuve buscando y no hay fechas confirmadas, en ese caso tendríamos que jugar los dos partidos un viernes, aunque viendo que siempre nos cagan como sea no me extrañaría que hagan eso.
 

XeneizePR

Reserva
Jugamos hoy despues de haber jugado sabado, Riber jugo el viernes y juega manana recien.

Contra Lanus jugamos de local un domingo y en apenas 48 horas hay que jugar en Guayaquil, Riber en la misma fecha juega con Banfield un domingo y no juega en Santa Fe hasta el miercoles (les dan 1 dia mas de descanso)

Contra Patronato tambien jugamos un domingo de visitante y a las 48 horas jugamos en Brasil con Santos, en la misma fecha Riber juega el domingo y le otra vez no juega hasta el miercoles en Barranquilla.

Nos cagaron con las fechas, Riber maneja todo

Estuve buscando y no hay fechas confirmadas, en ese caso tendríamos que jugar los dos partidos un viernes, aunque viendo que siempre nos cagan como sea no me extrañaría que hagan eso.
tienes razon, me deje llevar por el fixture en google. Todavia no hay fecha para los partidos con Lanus y Patronato
 

jorge comas

Titular
Algo que no se hablo en el tema de Boca - stronger fue que en la tele dijeron que no habia var... puede ser? porque hubo un claro penal que no nos cobraron, y con var era penal seguro...
 

palermito69

Estrella
1619148439932.png
 
X

xenebus

Guest
todos los partidos roban. pero hace rato. mucho tiempo con lo mismo.
sabes como les dolia ver a boca con 6 libertadores y ellos con dos.
no les importa ganar bien, lo unico que quieren es pasarnos en libertadores. tienen toda la logistica para hacerlo. van por mas.
son tristes. hasta velez salio campeon del mundo con grandeza. ellos que? hasta le robaron a un equipo como steagua
 
D

die80

Guest
clos ,rubinska y mariano juan diciendo que a riber lo perjudican tanto como cuando lo ayudan, que verguenza dan, siempre que muestan las jugadas en contra de riber, le buscan la vuelta a todo , justifican todo
 

cabj

Titular
Estoy viendo el no penal de Fluminense, y ya esta!! Cansa!! Sigan cantando, la copa libertadores es mi obsesión!!, Boca no tendria que participar hasta que no cambie la dirigencia!! Venden la historia y dignidad de un club de mas de 100 años, por unos dolares!! Ladrones HDPS!!
 
Arriba