Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jarrpie89

Suplente
A esta altura todos los árbitros cagaron a Boca, a mi lo que más me preocupa es el desastroso nivel futbolístico que tiene el equipo desde el partido con Santos.
 

7bocaz

Idolo
Hace rato promocionan a los arbitros gallinas por eso llegamos a esto, despues de lunati se dieron cuenta que en este futbol hay impunidad y hacen lo que quieren
 

palermito69

Estrella
Todos los jugadores son cagones y fingen...el referi deberia expulsarlos...no joden mas

Parece que les pegan un tiro...hasta los arqueros mariconean cuando atajan una masita

Hay que empezar a sancionar con roja fingir unan falta y se termina de una
 
X

xenebus

Guest
creo que en riber deben hacer competencia para ver quien se tira mejor...
Todos los jugadores son cagones y fingen...el referi deberia expulsarlos...no joden mas

Parece que les pegan un tiro...hasta los arqueros mariconean cuando atajan una masita

Hay que empezar a sancionar con roja fingir unan falta y se termina de una
a maradona, marcico, el chino tapia, les tenias que pegar un tiro para bajarlos
 

francis97

Estrella
Para peor hay jugadores que arruinan jugadas que pueden ser gol por tirarse al minimo contacto en vez de levantarse y seguir. El futbol de hombres o con huevos se termino hace rato. Pero lo de las gayis ya ni disimulan, les cobran hdps. Esa es la escuelita de gayanto, tirate que te van a cobrar un ayudin.
 
Para peor hay jugadores que arruinan jugadas que pueden ser gol por tirarse al minimo contacto en vez de levantarse y seguir. El futbol de hombres o con huevos se termino hace rato. Pero lo de las gayis ya ni disimulan, les cobran hdps. Esa es la escuelita de gayanto, tirate que te van a cobrar un ayudin.

Sin ir mas lejos ese Suarez se tiro contra Palmeiras, el arbitro compro el penal pero el VAR se lo corrigio y entre todo eso perdieron como 10 minutos, enfrio el partido, justo cuando Palmeiras estaba para el cachetazo.
 

palermito69

Estrella
Insaurralde=doble patada=ROJA

Sosa=se adelante en penal clave...

El referi y sus amigos no ven nada...los periodistas tampoco...es un afano
 
a ribercito le cobran todo... un roce y listo.... despues cuando nos dirigen a nosotros cualquier roce de nuestros jugadores es amarilla... ayer fue asi
 
Arriba