Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jbismarck

Idolo
un INMUNDO PERSONAJE GALLANTO...lo único bueno es que por primera vez le dijeron que NO a su caprichito de jugar el 30 de diciembre... se queja por 24 hs y el hizo jugar a equipos con la 3ra....y sin días de preparación...SORETE
 

jbismarck

Idolo
Abrochados los brazukas: los dirige ARBITRO URUGUAYO...ESCLAVO DEL MENZO....5 de enero en el Libertadores de América será liderado por el uruguayo Leodán González; EL LADRÓN CHILOTE Julio Bascuñán estará en el VAR, y si bien será la primera vez que Leodán González dirija a riBer, tuvo una intervención muy recordada desde el VAR en la edición 2018, cuando advirtió penal en favor del equipo de Gallardo en la semifinal de vuelta ante Gremio en Porto Alegre, que cambiaría luego por gol Gonzalo Martínez.
 

Battaglia+10

Titular
Impresionante la terna arbitral que le pusieron a riber . Increíble, sin palabras ese uruguayo ladrón y amateur dirigiendo una semi y el otro chileno garca en el var. Se viene un robo fuerte y me suena a goleada. Nunca en la pvta vida los volvió a dirigir el mejor arbitro de América. wilmar roldan solo porque se animó a cobrarles algo en contra . Y a boca le ponen a tobar el supuesto mejor . De eso no me quejo. Pero si estamos en una semifinal. Poné los 2 mejores árbitros y listo
 

tutuli10

Suplente
me da bronca tener que enfrentarme a riber, en estas condiciones.- La final 2018, a la cual nosotros llegamos siempre en buena ley, no era contra ellos, era entre otras cosas mas alla del afano, por el gran negocio que significaba, pero ellos no llegaron merecidamente, y veo, que este año, puede pasar lo mismo, boca siempre llegando a instancias finales merecidamente, y ellos siempre con cosas raras, no se merecen jugar con nosotros.-
 
J

josech

Guest
Esa magia volverá el martes muchachos, ojala Palmeiras meta el primer gol y no los otros mamertos porque sino se vendrá el robo....
 
Arriba