Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jbismarck

Idolo
es fundamental terminar con la hipocresía y con la impunidad de don frío: sanciones ya para riber...se cortó sólo y no le importó el resto de los clubes....
 
algo tienen que decir despues de "afa bozteda" "gaudia alta"...y de no saber a quien le ganaron la Intercontinental porque no saben ni que existe....Borussia, Real Madrid y Milan estan vigentes hoy...
el descenso les hizo mucho mal....pobre gente
Imaginate que le ganaron al poderoso steaua bucarest (con robo de yapa) que habra tenido sus meritos en su momento, pero en el 96 tuvieron la oportunidad de ganarle a un club decente como la juve y no les dio la nafta, es normal que hablen boludeces, en cuanto a logros internacionales no tienen ni para arrancar, los unicos que pueden hablar de ganarle a clubes grandes de europa en el continente son peñarol, el san pablo y Boca.
 
X

xenebus

Guest
Imaginate que le ganaron al poderoso steaua bucarest (con robo de yapa) que habra tenido sus meritos en su momento, pero en el 96 tuvieron la oportunidad de ganarle a un club decente como la juve y no les dio la nafta, es normal que hablen boludeces, en cuanto a logros internacionales no tienen ni para arrancar, los unicos que pueden hablar de ganarle a clubes grandes de europa en el continente son peñarol, el san pablo y Boca.
estudiantes e independiente tambien, algo tienen. pero hasta ahi
 

Maatii12

Idolo


Enganche este video en youtube, pero me sorprendio lo siguiente:
1. En el minuto 3:50 aprox, los brazucas ven la repeticion del empate y cuando comprueban que gabigol no esta adelantado lo festejan mas que el mismisimo gol.
Fijense hasta donde ha llegado la reputacion de riVAR.

Ah datito de color, creo que en el minuto 7 festejan el segundo con una camiseta de Boca que tenian al lado de la tele.
Ellos si tienen las cosas claras.
 


Enganche este video en youtube, pero me sorprendio lo siguiente:
1. En el minuto 3:50 aprox, los brazucas ven la repeticion del empate y cuando comprueban que gabigol no esta adelantado lo festejan mas que el mismisimo gol.
Fijense hasta donde ha llegado la reputacion de riVAR.

Ah datito de color, creo que en el minuto 7 festejan el segundo con una camiseta de Boca que tenian al lado de la tele.
Ellos si tienen las cosas claras.

JaJajaja levanta la camiseta y la besa.

Vale aclarar que es de la mismisima salada esa remera.
 

jbismarck

Idolo
numero especial de oBe dedicado a su mejor jugador
1586180480371.png
 


Enganche este video en youtube, pero me sorprendio lo siguiente:
1. En el minuto 3:50 aprox, los brazucas ven la repeticion del empate y cuando comprueban que gabigol no esta adelantado lo festejan mas que el mismisimo gol.
Fijense hasta donde ha llegado la reputacion de riVAR.

Ah datito de color, creo que en el minuto 7 festejan el segundo con una camiseta de Boca que tenian al lado de la tele.
Ellos si tienen las cosas claras.


Es que a todos nos pasó. Hizo el Gol Barbosa y nos quedamos viendo a ver cómo los forros del VAR le encontraban la vuelta para salvar a riBer. Incluso a mi me pasó con el gol de Hurtado en la Bombonera. Ni lo grité porque estaba convencido que por alguna guachada lo anulaban.

Fueron y son tan HDPS Dominguez, la CONMEBOL y D'onofrio, que nos llevaron a dudar de lo más hermoso del fútbol que son los goles. Merecen lo peor.
 

Yugoslev

Reserva
Domínguez no es boludo, dijo que tiene más vínculo familiar con Boca no solo para negar que es de Riber, sino también para que las gallinas en cada discusión te metan como argumento que "La familia de Domínguez está vinculada con Boca" y que aumente la "guardia alta", no solo se lavó las manos sino que también el HDP nos echó más leña al fuego
 
Arriba