Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

No quiero desviar el tema, pero ese post que puse en 2015 tenía mucho de cierto, lo sufrí, estuve meses mirando el fútbol distinto, seriamente viendo si los jugadores van para atrás, especulando a quién beneficia qué cosa y cual otra, me alejó, me defraudó, después uno vuelve es la pasión, son los colores.
No se, es una teoría conspirativa, quizás esté diciendo una pavada, pero temo que esto es compensar el no irse a la B, parece una venganza. No puede ser que en los torneos locales le ganamos con el vasco 1-0 con el melli, 2-1 y 4-2, siempre en el Mudomental, recuerdo tres días antes del 0-1 en 2015 por copa en el Mudomental, le ganamos 2-0 con goles de Pavón y Pérez, parecía otro equipo... y en las copas siempre flojo. Que en 2015 arrasamos en primera fase y después fue una lágrima, que en 2018 veníamos bárbaro para el partido de Mendoza y perdemos mal... no sé, no sé en qué creer ya, pero el fútbol hace rato dejó de ser un simple deporte, es un negocio.

Estoy completamente de acuerdo en que deje de ser una unidad básica Boca, ni macrista, ni kirchnerista. Tengo miedo que deje de ser macrista y pase a ser kirchnerista (léase Ameal y Santamaría). Beraldi no sé para dónde juega. Hay que tener relación cordial con cualquier gobierno, pragmatismo puro, pero no hacer política. Pero ojalá no cambiemos de un partido a otro, miren que Aguilar casi fue candidato K en Riber, miren que San Silencio se cae económicamente.
Para mí el vestuario no se si lo lidera el técnico, Benedetto y Nández se dice se fueron por la interna. Es muy complicado hasta que no nos saquemos ciertos caudillos de encima.

Estrictamente en lo deportivo, y pensando que no hay trampa ni nada:
- Se desarmó el equipo: Olaza lo cedió al Celta por el cupo y traen a J. Alonso, De Rossi, y encima con la nacionalización de Fabra sobra uno; Maroni a la Sampdoria; ni hablar que se fue el mediocampo (Barrios, Pérez, Cardona, Nández, Pavón - que hacía de mediocampista - (!) ) y Benedetto. Para traer a Soldano, lo mantenía a Bou. Debe haber negocios de representantes.
- Detalles: no hacemos un lateral bien, hay que esperar a que venga el 4 y el 3 a hacer los laterales!!!
- Todos centro arriba cuando no hay un 9 de área, de raza, cabeceador. Centro atrás !!!
- Hay que revisar la preparación física: se lesionan cada dos por tres.
- Antes de una final (2018) no se puede ir a ver a la mona jiménez, hacerse tremendo tatuaje.
Entiendo lo que decis, pero tenes que usar la cabeza tambien. En el pais ya es casi un hecho que va a ganar el peronismo, entonces que podes hacer en funcion de ese resultado? Votar al "peronista" que se presenta en el club, te imaginas lo que seria Boca siendo guiado por un macrista con un gobierno peronista? Ahi si no me sorprenderia que nos fueramos a la B.
El futbol no es mas un deporte, dejo de serlo cuando se profesionalizo, como la mayoria de los deportes, la plata caga todo.
Ya hay anecdotas de mafias en el mundial de 1930 asi que imaginate.
 

Yugoslev

Reserva
Si es verdad eso de que nos vamos a la B en 2022 (algo que la verdad no lo creo porque a la astrología no hay que darle bola) esta dirigencia, gane o pierda en diciembre, ya de por sí va a tener gran parte de la culpa

Digo esto porque capaz que gana un opositor y las viudas del gordo van a saltar diciendo "Con Angelici estábamos mejor" nada de eso, las debacles empiezan por algo y todo esto arrancó con la gestión Angelici, así como en Riber arrancó con Aguilar y en Independiente con Comparada
 
Si es verdad eso de que nos vamos a la B en 2022 (algo que la verdad no lo creo porque a la astrología no hay que darle bola) esta dirigencia, gane o pierda en diciembre, ya de por sí va a tener gran parte de la culpa

Digo esto porque capaz que gana un opositor y las viudas del gordo van a saltar diciendo "Con Angelici estábamos mejor" nada de eso, las debacles empiezan por algo y todo esto arrancó con la gestión Angelici, así como en Riber arrancó con Aguilar y en Independiente con Comparada

Si, la diferencia que yo veo es que la "crisis" de Boca es limitarse solo ganar campeonatos locales y jugar finales y semifinales de Libertadores. Con el agravante por supuesto de que las eliminaciones fueron con riBer, pero digamos, años luz del desastre que eran los pvtos e Independiente previo a sus descensos
 

fedecabj12

Juvenil
Entiendo lo que decis, pero tenes que usar la cabeza tambien. En el pais ya es casi un hecho que va a ganar el peronismo, entonces que podes hacer en funcion de ese resultado? Votar al "peronista" que se presenta en el club, te imaginas lo que seria Boca siendo guiado por un macrista con un gobierno peronista? Ahi si no me sorprenderia que nos fueramos a la B.
El futbol no es mas un deporte, dejo de serlo cuando se profesionalizo, como la mayoria de los deportes, la plata caga todo.
Ya hay anecdotas de mafias en el mundial de 1930 asi que imaginate.

Sí, ahora cambiaron los vientos. Donofrio se va a la política K en 2021, hoy en Fox dijo que le gustaría ser presidente, se alinearon todos los planetas de la política en contra. Igual con Macri presidente no ligamos nada. Donofrio fue presidente de la Caja de Ahorro, y Alberto Fernández estaba en la Superintendencia de Seguros, y después la "doctora" dijo que le encanta que pierda Boca... no sé que pensar
 
Sí, ahora cambiaron los vientos. Donofrio se va a la política K en 2021, hoy en Fox dijo que le gustaría ser presidente, se alinearon todos los planetas de la política en contra. Igual con Macri presidente no ligamos nada. Donofrio fue presidente de la Caja de Ahorro, y Alberto Fernández estaba en la Superintendencia de Seguros, y después la "doctora" dijo que le encanta que pierda Boca... no sé que pensar
Viste.. era cuestion de tiempo a que donofrio haga la gran macri. El presidente de un pais no pinta nada, la tenes que chupar donde realmente tienen la posta, conmebol o afa.
Te pensas que donofrio no tiene peso en afa? Te pensas que a angelici le importa si el viejo lo caga o no? Ya quedo demostrado en estos años.
Boca le gano una final a riber en plena dictadura. Gran parte de la epoca dorada de Boca fue bajo gobierno k... y ahora esto de riber, presidente que antes fue presidente de Boca y la "afa bostera", aunque no hayan ganado ningun torneo local nos cagaron en varios partidos.
 

fedecabj12

Juvenil
Si es verdad eso de que nos vamos a la B en 2022 (algo que la verdad no lo creo porque a la astrología no hay que darle bola) esta dirigencia, gane o pierda en diciembre, ya de por sí va a tener gran parte de la culpa

Digo esto porque capaz que gana un opositor y las viudas del gordo van a saltar diciendo "Con Angelici estábamos mejor" nada de eso, las debacles empiezan por algo y todo esto arrancó con la gestión Angelici, así como en Riber arrancó con Aguilar y en Independiente con Comparada
La astrología es incomprobable obvio, sé que suena a pavada, pero le empecé a dar algo de bola, a veces no sé si algunos aciertan tanto por talento o porque está todo arreglado y el tipo tiene la data. Hay una página que acertó con todo, me conformo que dice que 2020 puede mejorar y Riber podría perder la final: El tipo acertó casi casi todo. Ojalá.
 

Yugoslev

Reserva
La astrología es incomprobable obvio, sé que suena a pavada, pero le empecé a dar algo de bola, a veces no sé si algunos aciertan tanto por talento o porque está todo arreglado y el tipo tiene la data. Hay una página que acertó con todo, me conformo que dice que 2020 puede mejorar y Riber podría perder la final: El tipo acertó casi casi todo. Ojalá.


Es que es difícil guiarse, hay algunos que dicen una cosa y otros que dicen otra, el chanta que contrató Boca dijo que ibamos a ganar 4-0, mientras que los de Riber habían dicho que ganábamos pero no nos alcanzaba (que fue lo que terminó pasando), otros decían que nosotros le ganabamos la final a Riber el año pasado

No existe ninguno que tire toda la posta, es cierto que hay algunos que la pegan más que otros, pero ninguno es Nostradamus
 

palermito69

Estrella
Ahora lo puedo decir...

Hay un flaquito de Riber,muy asquerosito,que trabaja con Vignolo en Fox...no se como se llama

El tipo antes de los partidos dijo que hablo con un brujo amigo,uno que siempre consultaba.

Le dijo dos cosas

1 partido=riber gana facil y es expulsado un jugador de Boca

2 partido=riber pierde por 1 gol y pasa a la final


Creer o reventar las pego todas...habria que buscar el video
 
Ahora lo puedo decir...

Hay un flaquito de Riber,muy asquerosito,que trabaja con Vignolo en Fox...no se como se llama

El tipo antes de los partidos dijo que hablo con un brujo amigo,uno que siempre consultaba.

Le dijo dos cosas

1 partido=riber gana facil y es expulsado un jugador de Boca

2 partido=riber pierde por 1 gol y pasa a la final


Creer o reventar las pego todas...habria que buscar el video
Es el mismo que dice que sabe cuando va a descender Boca...
 
Closs dijo que ayer hubo una bajada de que no se revise ninguna jugada dudosa importante. La del fernetero de wanchope (cómo vas a tomar fernet la c0ncha de tu madre, tomá aguardiente HDP), una jugada para riBer en el PT y la supuesta falta de Zárate al chileno Díaz. Yo no creo una mierda en el golpeador de mujeres, pero si se sube a criticar a sus propios directores de cámara es porque algo raro vio, no estoy hablando en favor de Boca ni riBer, pero la sensación de que me hayan sacado las ganas de seguir creyendo en este deporte de mierda es tremenda... Les juro que es la primera vez en los últimos 15 años que estoy harto del fútbol y no porque nos vaya mal (esto es que no vaya mal? mamá lo que serán los demás), sino que ya no depende de tener un buen equipo o lo que sea, sino lo que la TV quiera hacer.

Por mi parte no voy a hacerme más problema y simplemente ir a la cancha para estar con smigos, fumar uno y algún día ser vitalicio e ir cuando me plazca. Preocuparme y perder laburos, novias o amistades por ver boca - deportivo cali en fase de grupos, ñah.
 

Juanicabj52

Suplente
Mauro
El brujo o el pelotudo ese de riber???es un flaquito cara de boludo...no lo juno pero ese dia lo escuche y me llamo la atencion lo q dijo

La precisión...nadie le dio mucha bola pero yo si...y me acorde todo
Mauro Palacios, lacra asquerosa que se decía que era de Boca y ahí lo tenés siendo una gallina más. Y el brujo ese es Calipto, un mexicano que creer o reventar la viene pegando con todo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Eso de que descendemos en 2022 es una pelotudez. Ni sacando los promedios sucedería con el nivel de fútbol argentino tan paupérrimo. La única manera sería que nos manden por decreto como le pasó a la Juventus en su día.
 

MarianoRaba

Juvenil
Gente, no nos rompamos mas la cabeza, en la cancha nuestra el var no se reviso ni una vez, nunca en ningún partido. Empezo closs tirando que el arbitro nos ayudo y de ahí salieron todos los giles que cubren a riBer copiando y pegando. Ni siquiera es obra de Donfrio esto es manejado a otro nivel posiblemente Galarza o otro que quiera vernos rotos, por que cuando perdemos y robados el resto esta feliz, les encanta si en el fondo son todos antiboca, ni uno pregunta primero como salio su equipo, preguntan por boca. No odian y lo de el martes les da mas bronca ya que esperaban que la cagáramos o que la pseudo maquina infernal de la gata nos goleara. vean que Closs en la Radio no es el mismo HDP que en Fox, es muy claro
 
Arriba