HACE UN Año Y A ESTA MISMA HORA

HACE UN ÑY A ESTA MISMA HORA

EL 90 % DE LOS HINCHAS QUE PUDIMOS ESTAR EN JAPON ESTABAMOS TOMANDONOS EL PRIMER AVION QUE NOS LLEVARIA HASTA TOKIO.. QUE MELANCOLIA.

perdon si a alguno le jode, pero me dieron ganas de escribirlo aca.

GRACIAS BOCA

boca_55

Suplente
Yo me kede dormido y me levante llorando sin saber el resultado, pork me habia perdido el partido, despues kdo vi todo me volvi a akostar y hasta el proximo dia

F

fede-villareal

Guest
vi el partido, termino, apague la tele y llore

boca111

Idolo
yo no dormi. encima aca el partido empezo como a las 2:30 de la manana. termino el partido y me fui a dormir llorando.

bostero84

Reserva
yo apague la tele y llore tambien

pero dpues me levante y senti orgullo

quien nos puede cargar por perder con el milan?

la chance es para 36 equipos y la chance la tuvimos solo nosotros

nadie nos puede cargar NADIE

Diego.MTZ

Suplente
si es verdad.. a esta hora estaria viajando.. que lindo viaje.. lastima el partido lo sufri mucho.. estuve todas las vacaiones amargado.. pero bueno

eldoce

Suplente
ESE DIA TENIA MUCHA BRONCA,PERO LA VERDAD SENTI MUCHO ORGULLO DE SER BOSTERO,LO DE LA GENTE FUE INCLEIBLE.

DESP ME ACUERDO TODOS LOS pvtos ANTI BOCA CARGANDONOS ,NO NOS PODIA CARGAR NADIE.

ESE DIA NO DORMI LE DI DERECHO VI HASTA EL PARTIDO DEL 3 PUESTO , CUANDO TERMINO QUERIA PEGARME UN TIRO , FUERON SOLO 2 SEG. , DESPUES TODO EL DIA CANTANDO Y PENSANDO LA CANCION

AUNQUE GANES O PIERDAS........................ .

TODOS LOS QUE ME QUISIRON CARGAR LES CERRE EL ORTO EN 1 SEG. ESTOY ORGULLOSO DE SER BOQUENSE [8D] .

Mal he!! yo lo sufri mucho como que cuando me volvia levantar pense que era un sueño, estaba muy confiado en boca
pero bue que se le va a hacer al menos senti orgullo

Que tristesa ese partido.
Yo lo vi en el bar sin dormir con los pibes
Terminamos cantando "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo bostero porque a boca lo quiero"

En ese momento estabamos todos borrachos y mucho no importo que perdimos la final
Pero al otro dia cuando me levante no lo podia creer mucha tristesa y bronk por la forma que se perdio....

PLO_12

Suplente
Yo llore junto a Martin, yo estaba re triste pero no llegue a llorar hasta la hora que vi Martin llorando entonces me puse a llorar :/

yo lo vi en la cama con mi hermanito y despues tuve que salir a hacer unas compras..recuerdo que tome el colectivo en la esquina de mi casa y todos me saludaban con una sonrisa Falsa..y habia camisetas del Milan como si todos fueran tanos... hasta me cargo mi venico hincha de Racing No pueden ser tan antiboca pero bueno! es asi!!

los que estuvimos ahi dejamos la vida en la tribuna.. seriamos unos 3000 aproximadamente. en este momento, 1:40 de la tarde, me estaba tomando el 2do avion, que finalmente me depositaria en la ciudad de tokio luego de 28 horas de vuelo.

es increible...con todo lo que paso en el año (y lo que pasa)...ese partido me parece como si hubiera sido hace 10 años. Ni siquiera...lo recordaba.