Hace tiempo no estaba tan nervioso antes de un super

No se porque pero estoy mas nervioso que nunca...

VAMOS BOCA, SALGAMOS A COJER A LAS GALLINAS, HAGAMOS HONOR A NUESTRA HISTORIA Y VAMOS A ROMPERLES EL OJETE EN EL GALLINERO.

yo le tengo muchisima fe. Peor igual estoy nervioso. Quiero que llegé ya el partido. Ansias, nervios y quiero ver a la 12 festejar

Felipe Massa

Suplente
La verdad, estoy sorprendido. No tengo ansiedad ni nerviosismo por el partido.

Seguro empezaré a sentirlo mañana.

Dambia

Suplente
Yo no se que pensar. Por un lado pienso en que su dt es Almeyda y que son riber y me tranquilizo, pero veo al Boca de los ultimos partidos y me agarra una sensacion re de mierda xD
Espero que ganemos, y sino vamos a seguir bancando a Boca, como siempre. Que sea lo que Dios quiera. :boca-bandera-3:

Heber

Estrella
En una situación normal siempre voy tranquilo contra riBer, pero no estamos en una situacíon normal, o sea, estoy tan convencido que estos hdps están llendo para atras que no se si resignarme o esperanzarme.

Martin_86

Reserva
Y la verdad que ves el equipo que para Falcioni mañana con Chavez de 8, Somoza de 5, el doble 9...y te tira ya muy abajo....pero despues ves que enfrente esta RiBer, en el banco su DT es Almeyda y la esperanza vuelve....Espero que dejen todo mañana, que transpiren la camiseta y nos den una alegria

DUSKY

Suplente
Hace tiempo que en la semana del superclásico no sentía mariposas en la panza.. Probablemente mañana a la hora del almuerzo me empieze a sentir tenso y no pueda comer nada

Gustavs

Suplente
Yo estoy tranqui, tengo fe q le podemos ganar, mas allá del planteo horrendo del cara plana. mas alla q para mi un par se tiran para atras... pero van a quedar muy pegados si se mandan cagadas "a proposito" o si no ponen"huevos" en esta clase de partidos. Mañana cuando el silbato indique el comienzo, ahi si seguramente este ansioso y nervioso.

Luqa.Mendoza

Reserva
Y la verdad que ves el equipo que para Falcioni mañana con Chavez de 8, Somoza de 5, el doble 9...y te tira ya muy abajo....pero despues ves que enfrente esta RiBer, en el banco su DT es Almeyda y la esperanza vuelve....Espero que dejen todo mañana, que transpiren la camiseta y nos den una alegria
Idem.
Tengo las sensaciones encontradas un poco tranquilo y mucho más ansioso ya quiero escuchar el primero VOS SOS DE LA B!

Capi

Suplente
Estoy igual! POR DIOS GANEN HOY JUGADORES! QUIERO VER SANGRE EN ESTE EQUIPO, QUIERO QUE PONGAN LA PATITA, QUIERO QUE PONGAN HUEVO! VAMOS BOCAAAAAAAAA :boca-bandera-3::boca-bandera-3:

gustavo noa

Suplente
La verdad es que nadie puede decir que no somos optimistas, ver a un equipo con Somoza y Chávez en el medio y el doble 9 arriba, y seguir esperanzados, es porque somos muy hinchas y enfrente están las gayinas.

Maatii12

Idolo
Sinceramente este es un partido, que para mi, la atencion va a estar en las tribunas, y si les ganamos, mejor todavia. Pero quiero ver el gaste que se van a comer!!!:Sindiente: