Hace lo mismo que en el 2006, Grondona

Por varias razones:

- Con Boca armadisimo y a punto de empezar el camino por el tricampeonato, te llevaste a Basile para 2 amistosos pedorros.
- San Lorenzo est  puntero y encaminandose al campeonato y Russo es su DT.
- Sabiendo que Bianchi no va a agarrar, Russo es el mejor DT argentino.
- Todo por un fútbol argentino m s transparente, no??
 

GoZeP

Reserva
Pense exactamente lo mismo, aquella vez con el equipo casi camepon nos saco al coco y se fue todo a la mier...
Y ahora los cuervos estan ya casi campeones y russo, despues de la negativa de bianchi es de lo mejor que queda...se podria repetir [}:)]

igual creo q van a llamar a batista [xx(]
 

tonydvt

Reserva
en pocas palabras,yo tab lo qiero a Russo en la Seleccion,asiq q caguen a los cuervos como nos cagaron a nosotros, el Coco se fue a la Seleccion en su momento,para jugar 2 amistosos de mierda,q los podria haber dirigido Magoya.. Asiq si lo qieren a Russo,q se lo lleven ahora y no a fin de año
 

Julian.12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Por varias razones:

- Con Boca armadisimo y a punto de empezar el camino por el tricampeonato, te llevaste a Basile para 2 amistosos pedorros.
- San Lorenzo est  puntero y encaminandose al campeonato y Russo es su DT.
- Sabiendo que Bianchi no va a agarrar, Russo es el mejor DT argentino.
- Todo por un fútbol argentino m s transparente, no??

Exacto ;)
 

Quibostero

Suplente
A los únicos pelotudos que nos pueden llegar a hacer eso es a nosotros. Porque es sabido que en la AFA Boca es mala palabra. Lo del Coco fue IN-CRE-I-BLE. Seguramente con San Descenso van a hacer lo siguiente:

Le van a ofrecer el cargo a Russo, y Russo va a aceptar, siempre y cuando le dejen terminar el campeonato con San Descenso. Mientras tanto, los compromisos que tenga la seleccion de aqui a Diciembre ser n afrontados por Batista.
 

tinyboca

Suplente
si russo agarra la seleccion me decepcionaria como persona ya que ser dt de la seleccion significa tener trato con la mafia
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Por varias razones:

- Con Boca armadisimo y a punto de empezar el camino por el tricampeonato, te llevaste a Basile para 2 amistosos pedorros.
- San Lorenzo est  puntero y encaminandose al campeonato y Russo es su DT.
- Sabiendo que Bianchi no va a agarrar, Russo es el mejor DT argentino.
- Todo por un fútbol argentino m s transparente, no??

EFEDRINA NO NENE, VAS A TERMINAR MAL
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

si russo agarra la seleccion me decepcionaria como persona ya que ser dt de la seleccion significa tener trato con la mafia
dejemosnos de joder con esos codigos eticos
el tipo labura de eso y ser dt de la seleccion es a lo mas alto que puede llegar, lo va a rechazar??
tenes razon por cierta parte, pero no es para decepcion, entendamos al otro tmb
 
la seleccion no tiene partidos hasta el año que viene,asi que a russo lo podrian dejar en san lorenzo hasta el fin del campeonato,asi me dijo mi hermano
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por el_ezexeneise_91

la seleccion no tiene partidos hasta el año que viene,asi que a russo lo podrian dejar en san lorenzo hasta el fin del campeonato,asi me dijo mi hermano
Jugamos un amistoso contra Escocia el 19 de noviembre.
 

Matxnz

Titular
NOOOOOOOOOOOOO ESO SE LE AHCE A BOCA NADA MAS............ ¿NO SE DAN CUENTA? A BOCA LO ODIAN TODOS O SOS DE BOCA O ANTIBOCA NO HAY TERMINO MEDIO....... POR ESO SOMOS LOS MAS GRANDES DEL MUNDO.............

ESCUCHE POR AHI QUE IBAN A HABLAR CON TINELLI (NO CON SAVINO) PARA VER SI LLEGARA A SER RUSSO COMO ACOPLARLO EN MARZO Y NO AHORA COMO NOS HICIERON A NOSOTROS........

OJO MUCHACHOS A NO OLVIDAR Y NO PEDIR QUE VUELVA EL COCO... ESE NOS DEJO EN BANDA............

ESPERO QUE DIEGO SE META Y EL CHECHO SEA DT........
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Por varias razones:

- Con Boca armadisimo y a punto de empezar el camino por el tricampeonato, te llevaste a Basile para 2 amistosos pedorros.
- San Lorenzo est  puntero y encaminandose al campeonato y Russo es su DT.
- Sabiendo que Bianchi no va a agarrar, Russo es el mejor DT argentino.
- Todo por un fútbol argentino m s transparente, no??
totalmente de acuerdo.
 
Cuando yo digo que es todos contra Boca parece que fuera un perseguido... pero los hechos me dan la razon.


Cuando digo que los campeonatos se arman para que Boca no los gane, el fixture me da la razon. Boca no deberia jugar los partidos definitorios contra los rivales mas fuertes en las fechas 9, 10, 11 y 12. Incluido algun viaje. Todos saben que a esa altura empieza la competencia fuerte en las copas. Entonces los ponen mezclados o jugamos en las primeras 7 fechas los partidos chivos. Pero como no quieren que ganemos todo, nos ponen palos en la rueda. Como fue en el 2007, Boca iba a Japon y poco mas lo hacen jugar aca la misma semana que el mundial de clubes. Es sabido que los nuestros necesitaban tener las piernas frescas... y pusieron los ultimos tres partidos en 7 dias. Si eso no es "hagamos las cosas dificiles para estos asi no pelean el campeonato" que es?


Lo del Coco... Grondona mato dos pajaros de un tiro. Boca venia de jugar 5, ganar 5... si ganaba el sexto y septimo los demas equipos desaparecion. No se olviden que hoy es todo guita, auspicios, etc, etc.

Encontraron la manera de minarle el cmaino a Boca, le sacan el DT a mitad del campeonato. No se podia esperar?



Pero no lloro, simplemente les digo al resto de los bosteros que a la hora de enojarse con los jugadores o putear un Dt piense dos veces... porque siempre hay algo detras armado por la contra.
 
Puedo aceptar que no seamos los preferidos en la AFA, pero no creo que haya una bajada de l¡nea desde la afa(nan) para que Boca no sea campeon.
 
Arriba