HACE CUANTO?

ZEQUIBUS

Suplente
HACE CUANTO QUE BOCA NO LLEGA TAN MAL A UN SUPERCLASICO COMO EL DE AHORA?

ES TERRIBLE, SE NOS LESIONA UN DELANTERO, BORRARON AL ARQUERO Y ATAJA UN PIBE CON POCOS PARTIDOS (QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO) PROBLEMAS INTERNOS QUE OBVIAMENTE JODIERON A TODOS, LA DEFENSA ES UNA INCOGNITA... LOS SELECCIONADOS ENTRENAN RECIEN EL VIERNES, ESTAMOS LOCOS? SI CACERES SERIA TITULAR VA A TENER 1 ENTRENAMIENTO NADA MAS? ESPERO QUE NO JUEGUE PORQUE SERIA UNA LOCURA...

ESPERO QUE ESTOS MUCHACHOS SIENTAN LA CAMISETA, QUE CON ESO SIEMPRE ALCANZO PARA GANARLE A riBer



PIENSAN QUE NO ESTAMOS TAN MAL?
 

tinyboca

Suplente
lo unico que se es que la ultima vez que fuimos con un delantero al mudomental fue con el virrey en el 99 y perdimos 2-0(un golazo de aimar)

si juega solo viatri roman se va a tirar muy arriba y no va a rendir igual que jugando de enganche.

pero la pregunta seria quien juega por palacio?? noir?
 
Este tema me hace acordar al cl sico que perdimos 0-2 por el Apertura '99.
Se acuerdan que unos d¡as antes jugo la Argentina un amistoso en Cordoba contra Colombia? De ese partido volvieron lesionados Guillermo, Serna e Ibarra.
Boca jugo con Fernando Navas acompañando a Palermo en la delantera.
 
Y BUENO..........NO HAGAS UNA TELENOVELA DE UN ENTREDICHO ENTRE RIQUELME Y CACERES.............COMO VOS DECIS DE TODOS MODOS SOLO CON LA CAMISETA BASTO PARA GANARLE A RIBER...........ENTONCES PONETE A ALENTAR LOKILLO Y DEJA DE PREOCUPAR A LA GENTE............SEGURO Y BOCA SACA SU CASTA DE CAMPEON EL DOMINGO..............

QUE ATAJE CARANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE JUEGUE CACERES Y RIQUELME!!!!!!!![8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
 

Matxnz

Titular
ME GUSTA LLEGAR ASI ME RECUERDA A LOS 90 QUE NO RECONTRA CAGABAN A PELOTAZOS Y NOSOTROS LE ROMPIAMOS BIEN EL OJETE
 

ZEQUIBUS

Suplente
como decia el quique hrabina recien en minuto 90, estos momentos o te ponen a full y te motivan mas, o te tiran para abajo, pero todo depende de cada jugador


espero que ischia no cambie rotundamente el dibujo tactico, menos para un partido asi, yo me la jugaria por noir que en definitiva es MUY parecido a palacio...
 
Que yo recuerde nunca llegamos con tantas en contra a un supercl sico.

El referente m ximo lesionado y los otros referentes en un 50% fisicamente. Riquelme hace un mes que no juega bien y Seba los últimos 4 partidos no rindio. El arquero titular hasta hace unas fechas bajo su nivel y debutar  en materia supercl sicos un pibe que viene de comerse un gol en su primer partido de titular. El equipo jugo mal los últimos 5 partidos del torneo y perdio los últimos 3 de forma consecutiva. D tolo no juega como en el semestre pasado. Vargas viene de 2 partidos en una semana. Morel y C ceres vienen de jugar eliminatorias tmb. Morel juega en la posicion que menos rinde y C ceres no juega bien regularmente. Salieron a la luz varias peleas internas y varios discuten al DT. Hay mucha gente exitista que se siente disconforme. No se sabe que cantidad de entradas nos van a dar pero seguro van a ser pocas. Baldassi es el  rbitro del partido.
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

CHE LOCO,KE "PESIMISMO" OLFATEO EN EL AIRE...
LA VERDAD...ESTOY SORPRENDIDO POR LO KE PONEN.

SOMOS BOCA,LPM!!!

yo dije que el domingo perdemos o que somos un desastre?
no hables boludeces vos, boca viene de muchas negativas que las enumero bien fedecaballito, a eso iba nada mas, hace cuanto que no venimos de tantas palidas??

igual el clasico es un partido aparte, y muchas veces le ganamos con la camiseta a estos pvtos, pero para eso los jugadores la tienen que sentir, y ojala el domingo lo demuestren!!!
 

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

como decia el quique hrabina recien en minuto 90, estos momentos o te ponen a full y te motivan mas, o te tiran para abajo, pero todo depende de cada jugador

Por esa razon es que para mi, o sale 0-0 o alguno de los dos gana 4-0...
SHICK SHICK
 

andres.jrR10

Estrella
Est  claro que no llegamos bien, tenemos problemas dentro y fuera de la cancha. No s‚, pero para m¡ es una incognita as¡ de grande saber como va a responder el equipo el domingo.
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Que yo recuerde nunca llegamos con tantas en contra a un supercl sico.

El referente m ximo lesionado y los otros referentes en un 50% fisicamente. Riquelme hace un mes que no juega bien y Seba los últimos 4 partidos no rindio. El arquero titular hasta hace unas fechas bajo su nivel y debutar  en materia supercl sicos un pibe que viene de comerse un gol en su primer partido de titular. El equipo jugo mal los últimos 5 partidos del torneo y perdio los últimos 3 de forma consecutiva. D tolo no juega como en el semestre pasado. Vargas viene de 2 partidos en una semana. Morel y C ceres vienen de jugar eliminatorias tmb. Morel juega en la posicion que menos rinde y C ceres no juega bien regularmente. Salieron a la luz varias peleas internas y varios discuten al DT. Hay mucha gente exitista que se siente disconforme. No se sabe que cantidad de entradas nos van a dar pero seguro van a ser pocas. Baldassi es el  rbitro del partido.
Mejor resumido que esto no hay! jeje Coincido en todo...Pero la camiseta de Boca todo sabemos que a las gashinas les pesa...

Los colores, Nuestro fanatismo distinto a los demas y la historia...Por mas que pase lo ke pase van a seguir siendo HIJOS NUESTROS! y asi sera...Como siempre!
 
Arriba