HACE BIEN ISCHIA ?

HACE BIEN ISCHIA EN IR CON SUPLENTES A BRASIL ?? YO CREO QUE NO PORQUE A MI PARECER SAN LORENZO NO SE VA A CAER EN EL TORNEO LOCAL, TENDRIAMOS QUE APOSTAR TODO A LA SUDAMERICANA.

USTEDES QUE OPINAN ?
 

elcalez

Suplente
Empezaron los pibes, merecen seguir.

VAMO VAMO LO PIBE VAMO VAMO LO PIBE VAMO VAMO LO PIBE

Reci‚n va medio campeonato, en este medio campeonato se cayo Boca, asi que SI se puede caer San Descenso. Est  bien que San Tinelli viene con cvlo, pero por primera vez desde que est  puntero (si no me equivoco) juega despu‚s que Boca, por que pens s que no se puede caer? Adem s contra los Tucumanos demostraron que no son invencibles: jugaron horrible y ganaron pidiendo la hora.
 

dculmon

Suplente
los pibes llegaron ahii que sigan los pibes le rompieron el ojete al ultimo campeon de la libertadores....ademas se tienen que hacer

ademas si vos decis que no se va a caer san lorenso...que se jodan los titulares por no poder seguirle el ritmo aunque san lorenso se va a caerr..en la bombonera le rompemos el ojete
 
A San Lorenzo le quedan 4 partidos dificiles:

Racing</u>: digan lo que digan, es un equipo grande, y no viene tan mal como ultimamente, animicamente esta bien, y se va a matar contra los cuervos.
Indepediente</u>: no viene tan bien pero sigue siendo un equipo grande, ademas que ahora qe volvio este nuevo director tecnico (no reuerdo el nombre), creo que va a mejorar.
Newels</u>: viene muy bien, le puede y le va a ser peleea.
Boca</u>: en la Bombonera, y como viene Boca, tenemos un 60% de posibilidades. Me tengo mucha fe para ese partido.

Poder puede caeerse.
Yo dejaria los pibes. Pero si pasamos y jugamos con riBer, y en el partido alla no nos va bien, solo en ese caso pondria a los grandes, sino, dejaria a los pibes.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
PIBES: Sudamericana
EXPERIMENTADOS: Local


Asi hasta que Boca llegue a la semi final de la copa y despues se vera...
 

German

Suplente
los suplentes que tiene boca son titulares en cualquier otro equipo. nos puede ir bien o mal pero se merecen jugar.
 

xEnEyZe

Suplente
CEGURO Q DECIAS ESO CUANDO JUGARON TODOS LOS PIBES EN NUESTRA CANCHA CONTRA EL CAMPEON DE AMERICA


Y COMO SALIERON??
 

tute_bostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

A San Lorenzo le quedan 4 partidos dificiles:

Racing</u>: digan lo que digan, es un equipo grande, y no viene tan mal como ultimamente, animicamente esta bien, y se va a matar contra los cuervos.
Indepediente</u>: no viene tan bien pero sigue siendo un equipo grande, ademas que ahora qe volvio este nuevo director tecnico (no reuerdo el nombre), creo que va a mejorar.
Newels</u>: viene muy bien, le puede y le va a ser peleea.
Boca</u>: en la Bombonera, y como viene Boca, tenemos un 60% de posibilidades. Me tengo mucha fe para ese partido.

Poder puede caeerse.
Yo dejaria los pibes. Pero si pasamos y jugamos con riBer, y en el partido alla no nos va bien, solo en ese caso pondria a los grandes, sino, dejaria a los pibes.


Te falto huracan que va a hacer todo lo posible para que san lorenzo no salga campeon en su propia cancha.
 
A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por bostero_cba

HACE BIEN ISCHIA EN IR CON SUPLENTES A BRASIL ?? YO CREO QUE NO PORQUE A MI PARECER SAN LORENZO NO SE VA A CAER EN EL TORNEO LOCAL, TENDRIAMOS QUE APOSTAR TODO A LA SUDAMERICANA.

USTEDES QUE OPINAN ?

ES EL PARTIDO DE IDA... LA REVANCHA ES RECIEN EL 6/12 Y EL CAMPEONATO SE DEFINE ANTES DE ESA FECHA- SI PERDEMOS CON SAN LORENZO VAMOS A IR POR LA SUDAMERICANA
 
cita:Originalmente enviado por tute_bostero

cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

A San Lorenzo le quedan 4 partidos dificiles:

Racing</u>: digan lo que digan, es un equipo grande, y no viene tan mal como ultimamente, animicamente esta bien, y se va a matar contra los cuervos.
Indepediente</u>: no viene tan bien pero sigue siendo un equipo grande, ademas que ahora qe volvio este nuevo director tecnico (no reuerdo el nombre), creo que va a mejorar.
Newels</u>: viene muy bien, le puede y le va a ser peleea.
Boca</u>: en la Bombonera, y como viene Boca, tenemos un 60% de posibilidades. Me tengo mucha fe para ese partido.

Poder puede caeerse.
Yo dejaria los pibes. Pero si pasamos y jugamos con riBer, y en el partido alla no nos va bien, solo en ese caso pondria a los grandes, sino, dejaria a los pibes.


Te falto huracan que va a hacer todo lo posible para que san lorenzo no salga campeon en su propia cancha.


ES VERDAD A HURACAN DE VISITANTE NO LE GANA.
Y A BOCA Y AL INDEPENDIENTE DE SANTORO TAMPOCO.
 
Sis , si van los titulares y perdemos despues van a decir todos, PORQUE NO FUERON LOS PIBES ? ya esta ellos llegaron hasta aca, eso si de a poco le vamos sumando jugadores como LUCIANO.
 
cita:Originalmente enviado por CHECHO XENEIZE

cita:Originalmente enviado por tute_bostero

cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

A San Lorenzo le quedan 4 partidos dificiles:

Racing</u>: digan lo que digan, es un equipo grande, y no viene tan mal como ultimamente, animicamente esta bien, y se va a matar contra los cuervos.
Indepediente</u>: no viene tan bien pero sigue siendo un equipo grande, ademas que ahora qe volvio este nuevo director tecnico (no reuerdo el nombre), creo que va a mejorar.
Newels</u>: viene muy bien, le puede y le va a ser peleea.
Boca</u>: en la Bombonera, y como viene Boca, tenemos un 60% de posibilidades. Me tengo mucha fe para ese partido.

Poder puede caeerse.
Yo dejaria los pibes. Pero si pasamos y jugamos con riBer, y en el partido alla no nos va bien, solo en ese caso pondria a los grandes, sino, dejaria a los pibes.


Te falto huracan que va a hacer todo lo posible para que san lorenzo no salga campeon en su propia cancha.


ES VERDAD A HURACAN DE VISITANTE NO LE GANA.
Y A BOCA Y AL INDEPENDIENTE DE SANTORO TAMPOCO.



Me habia olvidado de ese.
Al Globo no le gana.
 

Diego88

Reserva
No, el partido de vuelta no es el 6 de diciembre ni en pedo. Para esas fechas se estarian jugando las finales.

Ademas ahora no se juega por el campeonato, se juega por clasificar a la libertadores y la sudamericana no nos da el pase a esa competicion.

Que los experimentados se preocupen por partirle el ojete al cuerBo y obtener los puntos necesarios para ir a la libertadores 2009 y q los pibes se preocupen por romperle el cvlo a los brazucas. y si las gallinas pasan milgrosamente contra las cabras mariachis, que sean los pibes los que ahora le partan el cvlo, eso terminar¡a de hundirlos completamente.
 
Arriba