Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Guest
no hubo mucho ruido, pero fabra ya dijo que boca no esta para ganar la libertadores.
El que se piensa que vamos a ganar la septima, esta equivocado.
Despues no le echen la culpa a tevez de todo
 
yo traigo a medel a datolo y a centurion tipos que se ponen la camiseta de boca y juegan ! quieren traer x ejemplo a ese vargas x una fortuna y no sabemos como va a rendir.

el que dice q datolo ta viejo , la rompe en banfield !
estos 3 no se comen los mocos ni ai con las gallinas
Datolo va a cumplir 35 en unos dias,y en Banfield no juega por nada,Boca es distinto
 

jbismarck

Idolo
Gaitán creo que va a andar....igual tenemos una parte del pase de Cubas...yo lo traería de vuelta. Maroni vuelve (aunque gracias al boludo de angelici tampoco jugará la Libertadores..) y quiero ver a este pibe Obando que parece que es bueno en serio..
 
Le bajan el pulgar a medel y despues te traen un lodeiro, quieren jugadores sin sangre. La peor mierda que le paso a Boca en la historia.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Le bajan el pulgar a medel y despues te traen un lodeiro, quieren jugadores sin sangre. La peor mierda que le paso a Boca en la historia.

Para que te hierva más la sangre, cuando Medel estaba cerca de volver (antes de firmar con Besiktas), el gordo no lo quiso traer porque consideraba que ningún jugador en Boca puede cobrar mas que Tévez y Gago..
 
E

ema_xeneize90

Guest
yo traigo a medel a datolo y a centurion tipos que se ponen la camiseta de boca y juegan ! quieren traer x ejemplo a ese vargas x una fortuna y no sabemos como va a rendir.

el que dice q datolo ta viejo , la rompe en banfield !
estos 3 no se comen los mocos ni ai con las gallinas

Dátolo está andando bien, el problema es que no te aguanta un partido completo. Lo he visto, y arrancando el segundo tiempo ya está fundido.
 

o0 oasis 0o

Reserva
31 años es joven todavía, tranquilamente puede seguir jugando varios años mas en este futbol, si Guiñazu jugo hasta los 40 años...

A mi me gusta, pero no es precisamente lo que necesitamos.

Para mí si necesitamos imperiosamente otro 5 de marca, sino fíjate cómo bajó el nivel Marcone al ser el único en ese puesto y no tener competencia (también por el cansancio de jugar tan seguido).
 
Para mí si necesitamos imperiosamente otro 5 de marca, sino fíjate cómo bajó el nivel Marcone al ser el único en ese puesto y no tener competencia (también por el cansancio de jugar tan seguido).

Si eso es cierto, partido a partido se va desinflando Marcone, no estaría mar tener un recambio ahí y mas todavía si es de la jerarquia de Medel.
 

Pablillo

Idolo
Boca necesita un cinco de marca
Barrios era el único cinco de marca
Con otro más quizás hubiéramos aguantado más la final


Volantes por las bandas

Un organizador de juego


Y un nueve que pueda jugar dos partidos seguidos
 

o0 oasis 0o

Reserva
Traigan a Centurion, a Cardona, al monito Vargas y un central rapido y con jerarquia x el muerto de izquierdoz asi ganamos la septima!

Centurión??? Vos me estás jodiendo??? Lo menos profesional que hay en el fútbol y al cuál van a despachar a cualquier lugar fuera del país para que no se queme y perjudique al club donde juegue??? Ni en pedo... Te comprás un quilombo más grande de lo que rinde en la cancha y encima racing ni en pedo lo negocia.
 
G

Guillermiola

Guest
Lo compra el City, lo traemos a préstamo y le gritan traidor junto a Zárate cuando nos crucemos con los floggers
 
E

ema_xeneize90

Guest
Datolo que se venga a retirar en Boca, si todavia tiene nivel, es bostero, se pone la camiseta y juega y a nosotros nos falta un jugador asi.

A diferencia de su época en Boca, ahora es lento pero mucho más técnico. Se ha adaptado bien a la edad. El gran problema es que no te banca un partido completo, y en Boca tenés que estar al 100%.
 
Supongo que en junio se va Nandez, asi que habria q buscarle reemplazante ya, que vuelva Cubas para ayudar en el medio con Marcone, Damonte de huracan creo q si lo piden puede venir a sumar o ser recambio. Refuerzos de jararquia o que habria q poner plata, Geromel central de gremio o Kaneman, huevo Acuña, Medel, y un 10 o parecido de jerarquia. Vender a Pavon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba