Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EquiXeneize

Suplente
Lo que yo soñaba para 2020.

Screenshot_2019-06-26-03-04-15-1-1.png


Pensar que Maroni ya piso suelo europeo, Kanneman es difícil por nuestra nefasta dirigencia. Nandez seguramente si no es este mercado, será el de enero. Mcllister ya llegó, se piensa en hurtado, una sobreacumulacion de jugadores ofensivos para que Villa y Pavón terminen jugando de volantes.
Que desastre
 
Y DAAAALLLLLEEEEEE con seguir contando plata delante de las cámaras... después se espantan y ratonean cuando les piden fortunas por los "apuntados"



Totalmente, se la pasan haciendo alarde del "Superavi" y de que van a destinar 40 palos en refuerzos y despues se ofenden porque le piden 20 palos por cualquier paquete

3 palos sale traer a roncaglia, traiganlo ayer

No debe venir con cometa, no les sirve. 3 palos por Roncaglia



Gracias Guitermo
 

gnr_cabj

Idolo
Pero estan diciendo que la MLS no permite que se compre porcentajes de jugadores, asi que esa oferta debe ser por el 100%.
 
X

xenebus

Guest
vamos a ver a villa ahora que hace.
para mi pavon es mas que villa. pero bueno.
por algo traen a salvio
 

cabjaz

Titular
vamos a ver a villa ahora que hace.
para mi pavon es mas que villa. pero bueno.
por algo traen a salvio



Toda la vida, hubiera preferido que nos saquemos de encima al "paquete" de Villa y no al "rescatable" de Pavon.
Algunos se van a agarrar la cabeza cuando vean que quedo solo Villa y Salvio es una incognita...
 
E

ema_xeneize90

Guest
La diferencia entre Villa y Pavón es que el negr0 levanta la cabeza. Por fin parece que nos vamos a sacar al balde de encima.
 
D

Doselpatron

Guest
Lo mejor del Balde fue 2016 en la Copa donde si peleamos algo fue por él, después algo del Balde con Centurión que teniamos 2 extremos rapidos por afuera y el Pipa enchufado... y lo ultimo fue antes del mundial, después de eso vino con pegamento el Balde y se volvió irreversible.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No se que futbol miras vos pero Villa NUNCA termina una jugada, levanta la cabeza pero los centros que tira nunca llegan a destino. ES HORRIBLE.

Me parece más rápido y con más técnica el negr0. Pero lo más importante, no es tan lagunero, participa mucho más. Pavón hace un año que no lo veo desbordar en una jugada. Es MUY mediocre el balde.
 

tutuli10

Suplente


por 5 palos no es que vendieron a colidio ?? supuestamente buen proyecto de infantiles, y ahora ponen 5 en este grone que tampoco sabemos como va a rendir... me hubiese quedado con el pibe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba