¿Habra refuerzos en Junio?

Publicado en 'Hinchadas' por cabj, 26 Feb 2019.

1. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Traigan a James Rodriguez...

Si la vamos a humear, dejenme soñar...

2. Caraza

Caraza Juvenil

Para que venga primero tiene que declarar que en Argentina solo juega en Banfield jajaja

3. Guillermiola

Guillermiola Idolo

A m10 le gusta esto.
  4. JulianPires

JulianPires Juvenil

Mete como loco,no se como estara físicamente,todavia no termina su contrato

5. A mi damelo de una. Con el recuerdo de la mordidita de gatardo en el clásico del 2010 va a salir a matar contra las plumas.

A Salamandra Descomunal le gusta esto.
  6. m10

m10 Reserva

Lo que mete este tipo no tiene nombre!! Es de esos q dejan todo, cállese y tome mi dinero (?)

7. Xene10

Xene10 Juvenil

Lo único que eres hizo bien en su vida, al fin sirvió para algo

8. die80

die80 Suplente

parece que el equipo que dirige guillermo quiere a biglia, hagamos fuerza para que se vaya a usa

9. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Me pregunto como estara el chileno. La verdad no estamos para comernos el garron de traer un jubilado...ya bastante tenemos con Goltz

A Ragnar.Lodbrok y xenebus les gusta esto.
  10. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Cumple 32 este año... le queda como mucho un año más de plenitud.

11. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

31 años es joven todavía, tranquilamente puede seguir jugando varios años mas en este futbol, si Guiñazu jugo hasta los 40 años...

A mi me gusta, pero no es precisamente lo que necesitamos.

12. Pablillo

Pablillo Suplente

licha lopez medel

13. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

El tema es que es de esos jugadores que si pierden velocidad ya no te rinden tanto. Tampoco lo veo de marcador central por la baja estatura. Aún así coincido en que no lo necesitamos por ahora.

14. Guason_79

Guason_79 Suplente

Yo lo traigo YA, el momento es ahora. Es un jugador versátil, central, medio campista 4, mete como loco, conoce a boca.... Damelo

15. xenebus

xenebus Suplente

ese es humo del bueno sisi

16. gnr_cabj

gnr_cabj Juvenil

Yo lo vi en el amistoso que jugaron los chilenos contra estados unidos y lo pasaron todos los tiros. Para traer un defensor tiene que ser algo que no puedas decir que no (onda godin, garay)

17. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Dame a Medel siempre, te puede jugar de 4 o adelante del 4, tiene caracter, personalidad y le queda justa la camiseta de Boca, si se va Nandez a mitad de año como parece ser, seria un golazo traerlo y mas si EL tiene ganas de venir. Espero que dejen de especular con la edad esta dirigencia de mierda y que Burdiso no sea boludo, que no hagan lo mismo que le hicieron a el.

18. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Que hipotequen el club y traigan a Godín.

19. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Godin es un dinosaurio, Boca necesita sangre fresca, BASTA DE EGOS GIGANTES en el vestuario.

20. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Tiene 33 años recién cumplidos.Este uruguayo llega y es idolo al instante.Tiene todas las características de un jugador de Boca.

Antes de vivir trayendo falopa tipo Goltz,prefiero traer a alguien probado.

A JaviBoca le gusta esto.