Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soplete

Suplente
banega es jerarquia. no se si es exactamente el tipo e jugador que boca necesita, pero que tiene jerarquia no tengo duda.
 

no_mercy

Juvenil
Para qué vendría banega? tercer enganche, suplente de tevez y zárate? No lo veo haciendo doble cinco, y además es MUY irregular
Lo mismo Montillo, juega bien pero además de grandecito es irregular, sin mencionar que se lesiona cada dos por tres...
 
D

Doselpatron

Guest
No, pero es volante ofensivo

Volante ofensivo De Rossi? No papá, tiene buen pie pero es volante defensivo... si hasta el mismo en las eliminatorias le aclaró al técnico de que su rol es más defensivo, (el técnico lo quería poner de volante para ir a buscar el partido)
 

gnr_cabj

Idolo
Para qué vendría banega? tercer enganche, suplente de tevez y zárate? No lo veo haciendo doble cinco, y además es MUY irregular
Lo mismo Montillo, juega bien pero además de grandecito es irregular, sin mencionar que se lesiona cada dos por tres...
Si viene, para mi lo van a hacer jugar de interno. Quizás de mitad de cancha para arriba forme algo así:
Nandez-Marcone-Banega
Villa-Benedetto-Zarate
 
Banega si viene es para cumplir el rol de Reynoso, no creo que para jugar por Zarate o Tevez...

Asi que Banega es jerarquia?? ESTE Banega?? Bueno, que se yo, todos los dias se aprende algo. La verdad no sabia...

Es jerarquía... Después si es del gusto de cada uno es otro tema, pero es un jugador que viene de jugar años en Europa y ser titular en un mundial.

Para este fútbol argentino le sobra calidad, lo mismo que a De Rossi. Lo discuten por la edad como si fuera que lo esta buscando el Real Madrid... Muchachos, viene a Argentina, este fútbol por mas que nos guste y nos apasione esta años luz de Europa en nivel y exigencia.
 

Ejul93

Titular
Banega si viene es para cumplir el rol de Reynoso, no creo que para jugar por Zarate o Tevez...



Es jerarquía... Después si es del gusto de cada uno es otro tema, pero es un jugador que viene de jugar años en Europa y ser titular en un mundial.

Para este fútbol argentino le sobra calidad, lo mismo que a De Rossi. Lo discuten por la edad como si fuera que lo esta buscando el Real Madrid... Muchachos, viene a Argentina, este fútbol por mas que nos guste y nos apasione esta años luz de Europa en nivel y exigencia.
Ojalá que Banega me tape la boca,pero su historia se me hace muy similar a la de Gago.Gago también venía de jugar varios años en Europa,titular en la selección y cuando llegó acá nunca terminó de demostrar,además de sus continuas lesiones.
 
G

gusty0820

Guest
Banega es un re fantasma, juega un partido para un 6 y luego desaparece por completo en los siguientes 3 , es pura propaganda
 
Ojalá que Banega me tape la boca,pero su historia se me hace muy similar a la de Gago.Gago también venía de jugar varios años en Europa,titular en la selección y cuando llegó acá nunca terminó de demostrar,además de sus continuas lesiones.

Yo tengo la misma duda, por eso dije acá varias veces que si viene sera bienvenido pero deberían traer mas jugadores no solamente a Banega, y tampoco que llegue como la gran estrella...

Es un jugador que en buen nivel le sobra la calidad pero tampoco vamos a morir con Banega, este equipo necesita mas refuerzos y de categoría no falopas como Meza.
 
30 años tiene Banega. Como dijeron arriba para el fútbol argentino le alcanza y sobra, a mi damelo siempre.
Igual, para mi es humo, hasta no hace mucho lo andaba buscando Emery para el Arsenal.
 
Benega quizas fue algo o insinuo ser algo, alguna vez. Yo la verdad dudo mucho de que el Banga que venga (siempre en caso de que se de) sea jerarquia. Pero bueno, el tiempo dira...
 

palermito69

Estrella
Para que tenemos inferiores???para que nos roben jugadores???

Si no sale nada de ahi cerremos todo y listo.

Compramos todo hecho y a otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba