¿Habra refuerzos en Junio?

Publicado en 'Hinchadas' por cabj, 26 Feb 2019.

1. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

a mi al tano damelo…. le tengo fe, pero no creo que venga

2. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Lo bueno del tano éste es que si le explicás que tiene que quebrarle la tibia a Nacho Fernández, lo entiende perfectamente.

3. Ejul93

Ejul93 Reserva

No se cuál es el nivel actual de De Rossi.Pero si está al 50% de lo que fue le pasa el trapo a todos.
    Jugador aguerrido pero también con mucha calidad.Igualmente lo veo medio complicado que venga.

A =[unscarred]= le gusta esto.
  4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Los buenos que vengan siempre, igual si viene como dije, que sepa que es por la gloria, a tomarse vacaciones no viejo...

Respecto a McAllister, el otro día jugo horrible, no me termina de convencer y eso que lo pedía siempre, me parece que lo inflaron mucho. Y no me cierra que si vendemos a Pavón traigamos a uno que no juega de lo mismo, y encima a préstamo?

Vender por 16 millones y traer a prestamo por 6 meses, los mercados de pases de Angelici...

A SiempreXeneize y federamone les gusta esto.
  5. Ejul93

Ejul93 Reserva

Que hace con la guita de los pases es la mejor pregunta.

6. jbismarck

jbismarck Idolo

Emiliano Rigoni por pavón....

A Ragnar.Lodbrok, ChapaSuñe y ema_xeneize90 les gusta esto.
  7. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

A diferencia de lo que muchos creen, la lógica de la economía de un club no es "me entraron 20 palos por un jugador, entonces gasto 20 por otro". Los clubes generan déficit por todos lados, hay que pagarle a cientos de empleados, contratos millonarios a los futbolistas, tenés que mantener las instalaciones, cubrir los viáticos, invertir en otras disciplinas. No es que me ponga del lado del gordo, pero no es tan fácil mantener los números al día.

A jarrpie89, Xeneize_nqn y =[unscarred]= les gusta esto.
  8. Guason_79

Guason_79 Suplente

estaría bueno armar un tema para hablar de la economía del club.. es más que interesante, las cuotas de socios activos y adherentes debe mantener el 80'% de la economía del club por lo menos, después tenes publicidad, patrocinio et etc etc

A ema_xeneize90 le gusta esto.
  9. MaxBjrs

MaxBjrs Reserva

PARECIERA que ya hay tratativas por Banega y Meza:

10. Pablillo

Pablillo Titular

medio pelo y una incógnita

Ojalá que el binguero se muera

A xenebus le gusta esto.
  11. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Claro eso es verdad, pero acá nadie pidió que si vendes por 16 millones pongas 10 palos en refuerzos. Pero vender tan bien como lo venimos haciendo y traer a préstamo? Ya es el otro extremo eso, y no se entiende realmente.

Si los números que se decían son ciertos entonces a Boca le entraron en el ultimo año 28 millones en refuerzos solo con las ventas de Balerdi y Magallan. Debemos ser el club que mejor y mas caro vende en el país...

A Ejul93 le gusta esto.
  12. m10

m10 Suplente

Además vendimos a barrios en 20 palos

13. lo digo ahora.... ojala no venga banega... basta de jugadores viejos que vienen a robar con contratos altisimos

14. MaxBjrs

MaxBjrs Reserva

A mi tampoco me convence mucho Banega. Y si Meza es SUPLENTE en México...

Lo único que me daría cierta confianza es que, por lo menos al ex-amargo lo pediría Alfaro.

15. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Igualmente, a mí no me parece tan mala la política de intentar traer a préstamo y comprarlo en caso de que rinda. Si no, te podés pegar un clavo importante. Distinto sería que quieras traer a préstamo a alguien de mucha jerarquía, y ahí sí se te van a cagar de risa. Por tipos de primer nivel tenés que poner la torta.

16. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Es que ese es el problema, hace cuanto no ponemos guita fuerte por JERARQUIA? Pusimos 7 palos por Izquierdoz, 8 palos por Marcone...

A priori vos decís, son buenos nombres (principalmente Marcone) pero valen esa plata? Y por Kannemann que es el mejor marcador central de América cuando se dijo que Gremio lo largaba por 15 palos, no, muy caro..

17. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

[​IMG] Boca tiene las negociaciones avanzadas con @Rayados para que Maximiliano #Meza se transforme en jugador de Boca. (Costa x @ClossAM590)

En los últimos días, Alfaro llamó a @nachopussetto para que venga a Boca. (Costa x @ClossAM590)

[​IMG] El Ajax [​IMG] le ofreció a Boca 13 millones de euros por Cristian #Pavon. En el club están evaluando la cifra y la idea no es vender el 100% del pase del jugador.

[​IMG] @frankfabra está en la mira de varios equipos europeos y por eso Boca piensa en repescar a @LucasOlaza, actualmente a préstamo en el Celta de Vigo [​IMG].

"Hay una negociación en marcha por @Ever10Banega, hay mucho entusiasmo" Costa x @ClossAM590

18. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

Pussetto? Mira vos..

Me gusta que vuelva Olaza, no debió irse jamás!

A =[unscarred]= y ema_xeneize90 les gusta esto.
  19. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Meza es horrible
    A Banega lo traigo y a pussetto también

20. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Alfaro piensa recuperar al vegano, que ahora le vence el préstamo