Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxBjrs

Suplente
El gordo debe estar agarrándose los huevos con la puerta sabiendo que imaginaba venderlo en 25-30 palos jajaja
 

federamone

Suplente
Con una venta como la de Pavón, traer préstamos es un insulto a la inteligencia del hincha. Hay que comprar refuerzos buenos que estén un par de años.
 
El Ajax se quiere llevar a Pavon? Como lo quiero al Ajax. Hagamosle un regalo por tanta generosidad y que se lleven a Almendra gratis
Buena pegada Mac Callister. Despues es medio del monton. Pero viendo el plantel que tenemos, es mas que varios
 
D

die80

Guest
en el lugar de mac allister tenemos a tevez y zarate , no creo que boca vaya a buscar algun jugador con las mismas caracteristicas
 

EquiXeneize

Suplente
Screenshot_2019-05-21-01-23-30-1.png


Esa página la maneja un pibito?

Igual lo de leto, decir 70'/. es humo tremendo. Y si llegará a venir el tano no hay que olvidarse que hay otros puestos más a reforzar, que no nos tapen los ojos.
 

Stringer

Suplente
El unico que tira refuerzos que van a venir a modo primicia es Closs. Costa, Leto y esos venden humo operando para la dirigencia.
 

Ejul93

Titular
No se cuál es el nivel actual de De Rossi.Pero si está al 50% de lo que fue le pasa el trapo a todos.
Jugador aguerrido pero también con mucha calidad.Igualmente lo veo medio complicado que venga.
 
Los buenos que vengan siempre, igual si viene como dije, que sepa que es por la gloria, a tomarse vacaciones no viejo...

Respecto a McAllister, el otro día jugo horrible, no me termina de convencer y eso que lo pedía siempre, me parece que lo inflaron mucho. Y no me cierra que si vendemos a Pavón traigamos a uno que no juega de lo mismo, y encima a préstamo?

Vender por 16 millones y traer a prestamo por 6 meses, los mercados de pases de Angelici...
 

Ejul93

Titular
Los buenos que vengan siempre, igual si viene como dije, que sepa que es por la gloria, a tomarse vacaciones no viejo...

Respecto a McAllister, el otro día jugo horrible, no me termina de convencer y eso que lo pedía siempre, me parece que lo inflaron mucho. Y no me cierra que si vendemos a Pavón traigamos a uno que no juega de lo mismo, y encima a préstamo?

Vender por 16 millones y traer a prestamo por 6 meses, los mercados de pases de Angelici...
Que hace con la guita de los pases es la mejor pregunta.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Que hace con la guita de los pases es la mejor pregunta.

A diferencia de lo que muchos creen, la lógica de la economía de un club no es "me entraron 20 palos por un jugador, entonces gasto 20 por otro". Los clubes generan déficit por todos lados, hay que pagarle a cientos de empleados, contratos millonarios a los futbolistas, tenés que mantener las instalaciones, cubrir los viáticos, invertir en otras disciplinas. No es que me ponga del lado del gordo, pero no es tan fácil mantener los números al día.
 

Guason_79

Idolo
A diferencia de lo que muchos creen, la lógica de la economía de un club no es "me entraron 20 palos por un jugador, entonces gasto 20 por otro". Los clubes generan déficit por todos lados, hay que pagarle a cientos de empleados, contratos millonarios a los futbolistas, tenés que mantener las instalaciones, cubrir los viáticos, invertir en otras disciplinas. No es que me ponga del lado del gordo, pero no es tan fácil mantener los números al día.


estaría bueno armar un tema para hablar de la economía del club.. es más que interesante, las cuotas de socios activos y adherentes debe mantener el 80'% de la economía del club por lo menos, después tenes publicidad, patrocinio et etc etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba