Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabjaz

Titular
A esta altura tendriamos que tener definido quienes van a venir. Me suena todo a humo, verso o como quieran llamarlo, y me llama la atencion que Burdisso se preste a estas operetas del gordo diabolico que tenemos por presidente.

Cierrenme el orto trayendo a las figuras que prometieron porque Boca no se puede dar el lujo de tener otro traspie con las gallinas y es muy factible ese cruce en semifinales...
 
Los tres viene con rodaje, si hay que poner la guita que la ponga ahi, no en el 5 de atletico tucuman ni en el de tigre

Banega esta alternando y Medel esta lesionado. Es relativo lo del rodaje.
Ninguno de los dos da garantias de nada. De Medel ni siquiera sabemos la actualidad en una liga menor.
Poner la guita en ex jugadores es tirar la plata, y eso es lo que venimos haciendo hace años
 

gnr_cabj

Idolo
Banega esta alternando y Medel esta lesionado. Es relativo lo del rodaje.
Ninguno de los dos da garantias de nada. De Medel ni siquiera sabemos la actualidad en una liga menor.
Poner la guita en ex jugadores es tirar la plata, y eso es lo que venimos haciendo hace años
Banega jugo 51 partido en esta temporada para nada en un ex jugador. Ya experimentamos con los zuqui, los jara, pachi carrizo tantos otros
 
Banega jugo 51 partido en esta temporada para nada en un ex jugador. Ya experimentamos con los zuqui, los jara, pachi carrizo tantos otros

De esos 51, la mayoria fue el semestre pasado. Estoy de acuerdo que todos esos jugadores que nombras son de cuarta, por eso hay que ver futbol y no dejarse llevar por nombres.
Tambien trajimos supuesta jerarquia como Goltz, Marcone, Izquierdoz y algunos que venian de Europa y dieron pena
 
E

ema_xeneize90

Guest
Banega esta alternando y Medel esta lesionado. Es relativo lo del rodaje.
Ninguno de los dos da garantias de nada. De Medel ni siquiera sabemos la actualidad en una liga menor.
Poner la guita en ex jugadores es tirar la plata, y eso es lo que venimos haciendo hace años

La liga turca está más o menos al mismo nivel de la liga argentina. Ni Medel ni Banega son ex jugadores, tienen 30 años ambos. Es cierto que no son garantía de nada, pero no podemos negar la jerarquía de ambos.
 

Stringer

Suplente
1) Medel esta sobrevalorado por los hinchas de Boca.

2) El otro dia hablaba de el tema Banega con un compañero de laburo, es obvio que en cuanto a calidad le sobra para venir aca y ser de los mejores del continente, pero tengo miedo que sea un lloron como Gago, nos acabamos de desahacer del tiernito de Gago y no quiero que venga uno similar a llorar 3 o 4años mas..
 
Creo que uno de los refuerzos que necesitamos es un volante por izquierda con ida y vuelta. La solución, no estará en casa? Fabra podría ocupar ese lugar, antes de gastar millones en algún jugador que no sabemos sí rendirá sería bueno probarlo en ese puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba