Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese almada? hace mucho que no veo una cintura y un freno asi eh.
parece bueno. Tiraria un intento

Muy bueno el pibe. Al margen, no hay ni un rapidito de esos en las inferiores? No te pido un Mbappe, pero alguno que encare aunque sea
Algunos querian al monito Vargas. Tipico jugador fal0pa de moda.

Con Mauro hizo una buena sociedad, parado de enganche. Ahora lo ppnen de wing y se desinflo. Es bueno pero no es mas que Villa
 
Ese pibe pinta para crack, pocos jugadores he visto con la confianza y la tranquilidad del pibe para jugar esos minutos como jugo, patear el penal como lo hizo...

Igual hace rato le vienen dando bombo que lo quieren en Europa, no lo van a largar ni en pedo, y menos después de todo lo que se genero en estos partidos, no nos venden a nadie estos soretes...
 

jbismarck

Idolo
me encantó ese almada...pero velez ni en pedo te vende nada...

miremos otros proyectos ese menossi en tigre...y un central que jugo en colon y que esta en portugal. Conti
 

Guason_79

Idolo
Burdisso llama al pendejo almada pregúntale si quiere jugar de esa manera en un equipo grande.. Un llamadito por atrás de esos que les gusta a la copo
 

Stringer

Suplente
Obviamente me gusto ese pibe Almada como a todos, pero el que piensa que Velez nos va a vender un jugador despues de lo de Zarate y despues de lo de anoche esta loco, y el pibe no va a venir (ni ningun otro) por miedo a las amenazas y demas.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Para lo que viene hay traer un central, un lateral derecho, un 5 de marca (medel), y un 9
 
E

ema_xeneize90

Guest
me encantó ese almada...pero velez ni en pedo te vende nada...

miremos otros proyectos ese menossi en tigre...y un central que jugo en colon y que esta en portugal. Conti

Menossi no es pibe, tiene 27. Pero con más razón lo traería. Tiene tremendos huevos, igual que Aliendro. A esos dos los traigo y armo un mediocampo con todos perros de caza. Además ambos tienen idea con la pelota. No son malos.
 
Traigan a Kannemann.

Aunque no pueda jugar copa, no importa, lo tenemos hasta el año que viene con abstinencia de Libertadores y cuando juegue la va a romper toda.
 

soplete

Suplente
ojala los diirigentes de boca no lean a los de la m itad mas 1 a la hora de elegir refuerzos. Tenemos 3 numeros nueves y quieren traer otro,mamita. Uno pidio un numero 4 y esta fuffarini en buen nivel y weighant que mostro quee s bueno.
Boca necesita 4 mediocampistas, simplemente porque no tiene mediocampistas y los pocos que tienen, no saben jugar al futbol.Armen un medio que juegue bien y todos van a mejorar.
 
Este es uno de los temas que mas me interesa,varios usuarios piden hasta 5 refuerzos,cuantos se pueden sumar para la Libertadores?el hecho de que se pidan tantos (comparto) da a entender que no estamos bien,me gustaria uno por linea,haciendo mayor esfuerzo en un creador de juego
 

tutuli10

Suplente
a veces, traes supuestos cracks de europa, y no rinden, y los baratos de aca, tipo aliendro, barbona, menossi, etc etc, salen bien...
 

7bocaz

Idolo
Hablan de una posible llegada de rossi tiene 35 años y encima no vale 2 pesos que se dejen de joder, boca no es Disney que se vaya a hacer plata a china

Banega tiene 30 años si se retira tevez y no sale una locura estaria burno que vuelva es un jugador distinto pero irregular con un técnico bueno puede rendir
 
Pero De Rossi es un animal, con 35 años puede jugar tranquilamente...

Si el tipo es titular en Europa (mas allá de que este en una liga que hoy en dia es menor como la Serie A) para jugar acá le recontra sobra. Si es por estado físico esta intacto, se nota cuando lo ves jugar.

A mi mas que la edad o el físico me preocuparía que se lo tome como unas vacaciones. Si viene tiene que saber que es a un club con presión, para ir a relajarse y ganar un buen sueldo tiene la MLS o la liga China...

ojala los diirigentes de boca no lean a los de la m itad mas 1 a la hora de elegir refuerzos. Tenemos 3 numeros nueves y quieren traer otro,mamita. Uno pidio un numero 4 y esta fuffarini en buen nivel y weighant que mostro quee s bueno.
Boca necesita 4 mediocampistas, simplemente porque no tiene mediocampistas y los pocos que tienen, no saben jugar al futbol.Armen un medio que juegue bien y todos van a mejorar.

Coincido con lo del 4, es un puesto cubierto, el pibe demostro que puede jugar tranquilamente, al fin un pibe que sacamos que tiene pinta de ser bueno y lo vamos a tapar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba