Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
Creo que el último central bueno que sacamos fue Ruggeri...con eso te digo todo!

Me acabo de enterar que Ruggeri salió de Boca. ¿Cómo nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota.

Burdisso fue el último GRAN central que sacamos de inferiores. No recuerdo algún otro.
 

cabjaz

Titular
Me acabo de enterar que Ruggeri salió de Boca. ¿Cómo nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota.

Burdisso fue el último GRAN central que sacamos de inferiores. No recuerdo algún otro.

Deberás no sabías que Ruggeri salió de Boca?
Jugadorazo, un defensor con una presencia enorme! Después se fue a riBer con Gareca, porque estuvo en conflicto con Boca. Para mí fue el único central que sacamos cómo Dios manda, Coloccini es medio pelo, Ruggeri era bueno de verdad, por algo salió campeón del mundo...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Deberás no sabías que Ruggeri salió de Boca?
Jugadorazo, un defensor con una presencia enorme! Después se fue a riBer con Gareca, porque estuvo en conflicto con Boca. Para mí fue el único central que sacamos cómo Dios manda, Coloccini es medio pelo, Ruggeri era bueno de verdad, por algo salió campeón del mundo...

Sabía que jugó en Boca y en Riber. Por cuestiones de edad, no lo ví jugar en su momento, pero sí sé que era central top. De hecho jugó en el Real Madrid. Lo que se me había escapado es que salió de las inferiores de Boca.
 

EquiXeneize

Suplente
Silvestre: deambuló por equipos de mierda en Italia los últimos años. Ya está grande.
Sauro: era horrendo. Está en la MSL.
Forlín: pan lactal: blandito y sin huevos. Totalmente sobrevalorado. Está en la B de España.
Muñoz: otro sobrevalorado que siempre jugó en equipos de mierda. También está en España (Leganés)
Cahais: ni siquiera sobrevalorado. Son de esos muertos que tienen un buen representante. Está viviendo la buena vida en Suecia.

Sé que parezco una escupidera de veneno, pero posta que nunca sacamos centrales realmente buenos. Habrá que buscar en otro lado.

Me equivoque yo poniendo camada "buena" , la palabra correcta era cama da "prometedora"
 
Es humo pero tiene algo de sentido porque si el tipo dijo que le gustaría jugar en Boca, que mejor momento para venir que ahora cuando se va de Roma y encima tenemos a Burdisso de manager?

Igual no se va a dar, pero no estaría mal, con 36 años corre como si tuviera 20, es un tractor...

Pero el tipo es idolo en la Roma. Si a los 36 años lo largan es porque ya no es el de antes. Alguien lo vio jugar ultimamente? Ademas de lo que puede llegar a pedir en guita.
Y esos jugadores prefieren jugar en algun equipito de Italia para llevarse los euros que venir a jugar aca. No creo que sea lo que Boca necesite, mas alla de que fue un excelente jugador.
Hay que tener en cuenta tambien que siempre tiran estos nombres (Buffon), que Boca va a gastar guita en refuerzos y despues traen a cualquier fiambre argentino que pasea por Europa
 

Stringer

Suplente
Lei las primeras paginas y las ultimas, me saltie como 10 en el medio, no entiendo porque siguen pidiendo jugadores que jueguen de 5.

Nandez se supone que se va no ? Viene rompiendo las pelotas para irse.

Hay que definir a que mierda queremos jugar, 442 o 4312 ?
Si vamos a jugar 442 nos falta un 8 que sepa con la pelota, ya que Nandez esta de doble 5 necesitamos un 8 verdadero, que sepa tocar la pelota y de preferencia con gol.

Decidir de que mierda juega Bebelo, si va a ser volante por la izquierda en un 442 o si va a jugar de enganche en un 4312, si va a jugar de enganche nos falta un volante por izquierda (Acuña seria ideal, pero ya dijeron hace 2 o 3 dias que no van a ir por el de nuevo).

Sobre el tema delanteros, hay que tomar decisiones:

Pavon espero que lo vendan urgentemente asi que no lo cuento.

Van a hacer algo con Benedetto y Wanchope ? No puede ser que vayan de lesion en lesion, desde la Copa pasada que vienen asi, nunca toman ninguna determinacion (CT y CD) y despues en los partidos importantes jugamos con jugadores rotos.

Benedetto, todo bien, ojala meta 9000 goles mas, pero no puede ser que el 9 de Boca no pueda jugar 2 partidos por semana y no puede ser que dure 70 minutos en cancha, no se puede ser tan fragil, que se entrene y se cuide mas, y sino que se vaya.

Wanchope, mas alla de los chistes y que aguante la pelota y demas, esta demasiado gordo, el año pasado a principio de año no estaba asi de gordo, esta lento y mal con la pelota, y no puede caer en offside 7 veces por partido "yo juego asi" no es una excusa valida, es un jugador profesional de la primera de Boca.

No podemos afrontar otro semestre donde definimos una Copa con 2 nueves que se lesionan cronicamente, ya vs Velez estan apurando a Benedetto de nuevo o sino la alternativa es Tevez, que no puede jugar mas de 20 minutos.

Es una decision antipatica pero hay que tomarla, con estos 2 tipos que se lesionan todo el tiempo queremos ganar la Copa ?

Algo que no va a pasar pero necesitamos: otro central, Izquierdoz empezo bien pero desde que llego Licha Lopez paso a jugar de 6 y aparentemente (dicho por el) no se siente comodo jugando de 6, no se si por eso bajo su nivel o si en realidad siempre fue asi de perro, pero se manda de 1 a 2 cagadas por partido, pifias, faltas boludas y demas, nos puede costar la copa.

No necesitamos tanto, 4 jugadores que no sean malisimos (no hace falta que sean cracks) pero bueno, seguramente lleguen algun Paraguayo que no conoce nadie y algun jugador que este colgado en algun equipo choto de Europa.
 

Ejul93

Titular
Charles Aranguiz es un 5 muy interesante.De marca y de juego.Tiene buena pegada.
Marcone necesita otro jugador que lo acompañe en el medio.Sólo no puede.
 
Lei las primeras paginas y las ultimas, me saltie como 10 en el medio, no entiendo porque siguen pidiendo jugadores que jueguen de 5.

Nandez se supone que se va no ? Viene rompiendo las pelotas para irse.

Hay que definir a que mierda queremos jugar, 442 o 4312 ?
Si vamos a jugar 442 nos falta un 8 que sepa con la pelota, ya que Nandez esta de doble 5 necesitamos un 8 verdadero, que sepa tocar la pelota y de preferencia con gol.

Decidir de que mierda juega Bebelo, si va a ser volante por la izquierda en un 442 o si va a jugar de enganche en un 4312, si va a jugar de enganche nos falta un volante por izquierda (Acuña seria ideal, pero ya dijeron hace 2 o 3 dias que no van a ir por el de nuevo).

Sobre el tema delanteros, hay que tomar decisiones:

Pavon espero que lo vendan urgentemente asi que no lo cuento.

Van a hacer algo con Benedetto y Wanchope ? No puede ser que vayan de lesion en lesion, desde la Copa pasada que vienen asi, nunca toman ninguna determinacion (CT y CD) y despues en los partidos importantes jugamos con jugadores rotos.

Benedetto, todo bien, ojala meta 9000 goles mas, pero no puede ser que el 9 de Boca no pueda jugar 2 partidos por semana y no puede ser que dure 70 minutos en cancha, no se puede ser tan fragil, que se entrene y se cuide mas, y sino que se vaya.

Wanchope, mas alla de los chistes y que aguante la pelota y demas, esta demasiado gordo, el año pasado a principio de año no estaba asi de gordo, esta lento y mal con la pelota, y no puede caer en offside 7 veces por partido "yo juego asi" no es una excusa valida, es un jugador profesional de la primera de Boca.

No podemos afrontar otro semestre donde definimos una Copa con 2 nueves que se lesionan cronicamente, ya vs Velez estan apurando a Benedetto de nuevo o sino la alternativa es Tevez, que no puede jugar mas de 20 minutos.

Es una decision antipatica pero hay que tomarla, con estos 2 tipos que se lesionan todo el tiempo queremos ganar la Copa ?

Algo que no va a pasar pero necesitamos: otro central, Izquierdoz empezo bien pero desde que llego Licha Lopez paso a jugar de 6 y aparentemente (dicho por el) no se siente comodo jugando de 6, no se si por eso bajo su nivel o si en realidad siempre fue asi de perro, pero se manda de 1 a 2 cagadas por partido, pifias, faltas boludas y demas, nos puede costar la copa.

No necesitamos tanto, 4 jugadores que no sean malisimos (no hace falta que sean cracks) pero bueno, seguramente lleguen algun Paraguayo que no conoce nadie y algun jugador que este colgado en algun equipo choto de Europa.

Coincido con la mayoria y principalmente con el tema del 9. A mi Benedetto me encanta y me parece el mejor 9 que tuvimos en mucho tiempo, es claramente mas que Gigliotti, Silva, Viatri, etc.

Pero necesitamos uno que este mas entero fisicamente, no se puede seguir con uno que se lesiona 1 vez por mes. Igual no lo vendería, yo vendería a Wanchope y a Benedetto lo dejo y traigo un 9 mas luchador de esas caracteristicas.

Lo que me rompe un poco las bolas también es no tener delanteros que presionen de manera constante la salida del equipo rival durante todo el partido. Tenemos delanteros muy estáticos, y hoy se juega en todo el mundo así, a otro ritmo, nuestros delanteros juegan a un ritmo de hace 20 años...
 

jbismarck

Idolo
Silvestre: deambuló por equipos de mierda en Italia los últimos años. Ya está grande.
Sauro: era horrendo. Está en la MSL.
Forlín: pan lactal: blandito y sin huevos. Totalmente sobrevalorado. Está en la B de España.
Muñoz: otro sobrevalorado que siempre jugó en equipos de mierda. También está en España (Leganés)
Cahais: ni siquiera sobrevalorado. Son de esos muertos que tienen un buen representante. Está viviendo la buena vida en Suecia.

Sé que parezco una escupidera de veneno, pero posta que nunca sacamos centrales realmente buenos. Habrá que buscar en otro lado.

forlin era bueno...un tiempista-
roncaglia me encantaba...

el ultimo gran central fue Nico.
 

Stringer

Suplente
Tuvimos grandes centrales despues de Burdisso, el Cata Diaz no fue malo en su momento.

Si la vara va a ser Nico Burdisso que gano 3 Libertadores y 2 Intercontinentales la verdad se estan yendo al carajo.
 
X

xenebus

Guest
Tuvimos grandes centrales despues de Burdisso, el Cata Diaz no fue malo en su momento.

Si la vara va a ser Nico Burdisso que gano 3 Libertadores y 2 Intercontinentales la verdad se estan yendo al carajo.

es que la vara tiene que ser esa.
Con otra vara asi nos fue.
Como se llama el pibito que se fue a talleres? no parece malo
 
D

die80

Guest
lucas torreira dijo que quiere jugar en boca, pero es muy joven todavia, debe ser a futuro
 
E

ema_xeneize90

Guest
es que la vara tiene que ser esa.
Con otra vara asi nos fue.
Como se llama el pibito que se fue a talleres? no parece malo

Komar.
lucas torreira dijo que quiere jugar en boca, pero es muy joven todavia, debe ser a futuro

Tremendo crack, uno de los mejores 5 de marca del mundo. Obviamente es imposible. Está en el Arsenal.
Tuvimos grandes centrales despues de Burdisso, el Cata Diaz no fue malo en su momento.

Si la vara va a ser Nico Burdisso que gano 3 Libertadores y 2 Intercontinentales la verdad se estan yendo al carajo.

En realidad no hablábamos de centrales en funciones de títulos, (porque hasta el burro de Nery Gangoso tiene muchos títulos), sino de la calidad individual de los centrales surgidos de las inferiores de Boca. Cata Díaz en su momento era de selección, pero no salió de las inferiores. Estimo que no habías seguido el hilo de la conversación.
 

federamone

Suplente
Lo primero que tiene que tienen que buscar en los refuerzos, requisito excluyente, es el estado físico. Tienen que tener capacidad para aguantar 90 minutos, intensidad. Que puedan bancarse al menos un partido por semana.

Agregado, buen físico para un 9, velocidad y buen físico para un central, velocidad y técnica para volantes ofensivos y delanteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba