¿Habra refuerzos en Junio?

Publicado en 'Hinchadas' por cabj, 26 Feb 2019.

1. lo podes traer por 2 pesos con cincuenta... jajajaja
    lo podes traer por 2 pesos con cincuenta... jajajaja

A Doselpatron le gusta esto.
  2. Ejul93

Ejul93 Reserva

Ese, regalado es caro.

A cabjaz y Xeneize_nqn les gusta esto.
  3. Pablillo

Pablillo Titular

ya tiene que empezar a hacer gestiones

prioridad
    un 6
    un cinco de marca
    un volante por afuera zurdo
    un volante de juego
    un nueve

A Battaglia+10 y cabjaz les gusta esto.
  4. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Ahora sí van a traer a lavandina Bergessio.

5. Ahora sí que va a ser una sorpresa la vuelta de Insaurralde....

A Stringer, Battaglia+10 y =[unscarred]= les gusta esto.
  6. Ejul93

Ejul93 Reserva

Poné la guita gordo!!!

7. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

"vamo' a esperá... no no' vamo' a desesperá... no vamo' a i' de cabeza po' la primera oción... el mercado e' largo..."

8. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Me olvide de Gaitan, esa es otra buena opción y ya jugo en Boca, y seguro no piden la locura de Acuña.

Alternativas hay para traer, pero estos hijos de puta nunca ponen la plata. A mi Banega tampoco me convence, dije antes que si viene a sumar estaría bien pero que no venga como la estrella y el unico jugador que traigan, que sea uno mas, ahí es otra cosa...

Si traen a Banega junto con Gaitan, Mac Allister y Roncaglia ponele, ese es un buen MDP, pero estos seguro traen a Banega + 2 falopas y uno a prestamo...

A =[unscarred]= le gusta esto.
  9. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

gaitan
    Medel

si o si...

dsp vemos lo demás.
    alario seria la gloria pero escuche que dijo que no

A Battaglia+10 le gusta esto.
  10. Ejul93

Ejul93 Reserva

Espero que Burdisso haga su laburo.Para algo está.

A federamone, cabjaz y =[unscarred]= les gusta esto.
  11. Xeneize_nqn

Xeneize_nqn Juvenil

No sé si Acuña vale lo que el Sporting pide, pero el tema es que es el jugador que pide Alfaro, prefiero que consigan lo que él pida, a que el tano forro le quiera encajar cualquier otro pibe con poder de reventa y que no le sirva al DT.

Centurion es demasiado indisciplinado, aún si viene gratis, estarían trayendo un quilombo al club.....

12. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Se fue De Rossi de la Roma, hay que ir a buscarlo por 6 meses aunque sea, es un tipo grande pero con la experiencia y personalidad que tiene en Boca puede jugar tranquilo, encima siempre dijo que le gustaria jugar en la Bombonera.. Si a Boca le va a entrar guita por Almendra + lo del mercado pasado tiene suficiente billetera para ir a buscar al que quiera. Perotti otro que me gustaria pero la veo dificil.

A Battaglia+10 le gusta esto.
  13. Xeneize_nqn

Xeneize_nqn Juvenil

Y si lo llama Boca?
    El italiano Daniele De Rossi anunció hoy que deja Roma tras 18 años y en el pasado admitió que era hincha del Xeneize y fantaseaba con retirarse allí. En el equipo capitalino fue compañero de Burdisso.

Daniele de Rossi anunció hoy que ya no jugará en Roma la próxima temporada y así cierra un ciclo que duró 18 años. Pero el mediocampista de 35 años dejó bien en claro que buscará otro club para seguir su carrera. ¿Y si llega un llamado de Boca?

De Rossi habló sobre el tema hace unos años y dijo que comenzó a ver a Boca desde chiquito por Diego Maradona y el estadio. "Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar. Boca es algo que me hace efecto", expresó en diálogo con Fox Sports.

Y siguió: "Si pienso en un futuro lejos de la Roma, siempre pensé en ir a América. Subir por las escaleras y entrar en La Bombonera... jugar en Boca sería un placer".

Habrá que ver si Nicolás Burdisso, quien fue compañero de De Rossi en Roma, realiza algún llamado telefónico para tentar al campeón de Mundo en 2006. Diego Perotti, ex Boca que comparte plantel con el italiano, contó que De Rossi le reconoció en el pasado que lo habían llamado del Xeneize pero la diferencia económica era muy grande.

¿Habrá lugar para la ilusión en esta nueva oportunidad que se abre?

14. Xene10

Xene10 Juvenil

Cumple 36 años en dos meses, ya no le da el físico

15. xenebus

xenebus Suplente

ni le da ya. que ni venga. esto no es un rejunte.
    si quiere venir cristiano o hazard, que vengan nomas

16. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Juvenil

Basta de comprar humo gente

A Guason_79 le gusta esto.
  17. Guason_79

Guason_79 Suplente

No solo es humo. Es un título para el boludeo...

@palermito69 yo entro al foro para no consumir mierda y vos me posteas las notas enteras de Olé tyc fox clarin......

A Ragnar.Lodbrok, cabjaz y jarrpie89 les gusta esto.
  18. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Es humo pero tiene algo de sentido porque si el tipo dijo que le gustaría jugar en Boca, que mejor momento para venir que ahora cuando se va de Roma y encima tenemos a Burdisso de manager?

Igual no se va a dar, pero no estaría mal, con 36 años corre como si tuviera 20, es un tractor...

19. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

yo lo banco, con 36 y todo damelo.. que juegue 6 meses x la copa, tiene experiencia dame a este y Gary Medel. De la unica forma que venga igual es q sea por poca guita y 6 meses para sacarle las ganas de jugar en Boca y porque es amigo de Burdiso, de otra forma el gordo quemero hdp no pone un $$ lamentablemente, espero que rompa el chancho y se meta el superavit en el orto .

A MaxBjrs y federamone les gusta esto.
  20. Guason_79

Guason_79 Suplente

Andrada

buffarini medel lopez fabra(flaco)

Nandez De Rossi Marcone Acuña

zarate
    Benedetto

A tutuli10 y Battaglia+10 les gusta esto.