Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbismarck

Idolo
Hola .este es mi primer comentario aquí...pero es que con la posibilidad de que Banega vuelva me volví loco ..ayúdenme ..pero si no me acuerdo mal le gustaba la joda verdad y en los clubes que estuvo tuvo problemas..por favor!!!!tratar de eludir gente sin cerebro al club ...necesitamos un plantel inteligente y profesional y con garra ...por favor no más quilomberos ni huecos en el mejor club del mundo
totalmente...veteranos serios como montillo o jugadores con futuro y hay unos cuantos...
 

Ejul93

Titular
1752260_Boca_Juniors.jpg


Suplente:
Montillo
 

cabj

Titular
Hay que traer un 9, URGENTE!!!, pero que sea titular, vender a benedetto y abila suplente! Y si no le gusta? Que se vaya a bailar cuarteto
 
Hay que traer un 9, URGENTE!!!, pero que sea titular, vender a benedetto y abila suplente! Y si no le gusta? Que se vaya a bailar cuarteto

SI, NECESITAMOS 1 NUEVE TANQUE, AL ESTILO PALERMO... QUE LE TIRES UNA PIEDRA Y LA BAJE...
PD... DEJEN DE PEDIR A MEDEL O BANEGA... ESTAN DE VUELTA ESOS...

QUE VENGA GODIN. GRACIAS
 

Guason_79

Idolo
SI, NECESITAMOS 1 NUEVE TANQUE, AL ESTILO PALERMO... QUE LE TIRES UNA PIEDRA Y LA BAJE...
PD... DEJEN DE PEDIR A MEDEL O BANEGA... ESTAN DE VUELTA ESOS...

QUE VENGA GODIN. GRACIAS
Godin firmó con el ínter por 3 años

7 millones de euros por año

40 millones de dólares y lo tenes en boca

Nuestra cd te trae 5 centrales por 8 millones cada uno en 3 años
 
Boca, en mi opinion, necesita jugadores fuertes mentalmente, nose si de jerarquia porque eso tambien se puede construir, que no se achiquen, que salgan a jugar en todos lados, la jerarquia se puede construir con el correr de los años y los titulos que se ganan, lo que te transmiten desde el club, tecnicos, dirigentes, etc. Por eso es importante que en Boca haya gente bostera, con esta dirigencia es imposible, no tienen idea de la identidad de Boca.
Para mi no hace falta ir a buscar jugadores a europa, sabes que te van a arrancar la cabeza con lo que te piden y ningun club de sudamerica por mas bien que este economicamente puede llegar a esos precios.
 
D

Doselpatron

Guest
un 9 grandote por favor! y en lo posible que sepa cabecear... gracias!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Boca, en mi opinion, necesita jugadores fuertes mentalmente, nose si de jerarquia porque eso tambien se puede construir, que no se achiquen, que salgan a jugar en todos lados, la jerarquia se puede construir con el correr de los años y los titulos que se ganan, lo que te transmiten desde el club, tecnicos, dirigentes, etc. Por eso es importante que en Boca haya gente bostera, con esta dirigencia es imposible, no tienen idea de la identidad de Boca.
Para mi no hace falta ir a buscar jugadores a europa, sabes que te van a arrancar la cabeza con lo que te piden y ningun club de sudamerica por mas bien que este economicamente puede llegar a esos precios.

Te doy un ejemplo del tipo de jugadores que vos decís: Aliendro y Barbona. Esos dos sólos te recuperan las Malvinas. El tema es que por jerarquía individual creo que serían buenos suplentes.
un 9 grandote por favor! y en lo posible que sepa cabecear... gracias!

Alario. Y de paso lo juntamos con Mauro y torturamos al periodismo doble moral.
 
Alario sería una muy buena opción, pero acá seguro te dicen gallinas no queremos, bla bla... Yo lo traigo y que se mueran de rabia todos.

Pero igual para mi la prioridad debería estar en lo que pidio Alfaro, un volante por izquierda y uno que minimamente juegue a algo.

Yo pongo este ejemplo: Banega, Angel Gonzalez, Kevin Mac allister y Roncaglia o Medel uno de los dos (o algún otro central que pueda venir y jugar de una). Eso es mas o menos lo que necesitamos en cada puesto para que este equipo ande bien.

Es muy descabellado pedirle a esta dirigencia que se jacta de tener toda la guita del mundo que haga un mercado de pases como ese?

Banega dicen que si viene es porque quiere volver, entonces tanta plata no va a pedir y puede hacer un esfuerzo. Angel Gonzalez si lo vas a buscar de verdad viene de cabeza. Mac Allister sería mas dificil negociarlo, pero tenes la ventaja de que el padre puede meter presión para que venga y no nos salga muy caro. Y Medel o Roncgalia tal vez sería lo mas dificil, pero tampoco me parece algo imposible.
 

cabjaz

Titular
Alario sería una muy buena opción, pero acá seguro te dicen gallinas no queremos, bla bla... Yo lo traigo y que se mueran de rabia todos.

Pero igual para mi la prioridad debería estar en lo que pidio Alfaro, un volante por izquierda y uno que minimamente juegue a algo.

Yo pongo este ejemplo: Banega, Angel Gonzalez, Kevin Mac allister y Roncaglia o Medel uno de los dos (o algún otro central que pueda venir y jugar de una). Eso es mas o menos lo que necesitamos en cada puesto para que este equipo ande bien.

Es muy descabellado pedirle a esta dirigencia que se jacta de tener toda la guita del mundo que haga un mercado de pases como ese?

Banega dicen que si viene es porque quiere volver, entonces tanta plata no va a pedir y puede hacer un esfuerzo. Angel Gonzalez si lo vas a buscar de verdad viene de cabeza. Mac Allister sería mas dificil negociarlo, pero tenes la ventaja de que el padre puede meter presión para que venga y no nos salga muy caro. Y Medel o Roncgalia tal vez sería lo mas dificil, pero tampoco me parece algo imposible.


Ya dijo que por respeto a riBer no jugaria en Boca.
Gallinas no queremos???? te suena un tal Batistuta??? Bueno, ese vino porque "fracaso" en riBer. Y es eso precisamente lo que necesitamos, que si van a venir gallinas, que sea con sed de revancha y triunfar en Boca como tantos lo hicieron. El caso de Alario es distinto porque "triunfo" en riBer entonces la presion para él seria muy grande ya que la gente de Boca le exigiria mucho, quizas demasiado para que demuestre. Igual no va a venir a Boca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba