Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabj

Titular
Según el manager Nico Burdisso, Boca va a hacer compras GRANDES en junio, cuando hay elecciones en diciembre!! Lo que es algo ilogico viendo como son las contrataciones de la actual dirigencia, no se deberia concensuar con la oposicion, quien se va a hacer cargo en caso de que la dirigencia NUEVA pretenda otro manejo del club, ejemplo prioridad a jugadores de la reserva!! Esto me huele a raro!! Como la ultima gestion de esta dirigencia!!!
 
Les importa un huevo la proxima dirigencia, si ganan los que estan ahora van a seguir tapando todo como lo vienen haciendo hace 8 años.
Si pierden se llevan todo, nos van a dejar en pelotas y flor de quilombo en el club, de estos garcas solo se pueden esperar desgracias.
Todo es raro con esta dirigencia.
 
X

xenebus

Guest
maroni tiene que venir a jugar al campeonato, es muy chico para darle la responsabilidad de la copa, lo quemarian.
que venga y que juegue de titular todo el campeonato, de 10. y hay que aguantarlo.
 

soplete

Suplente
Si, en enero tambien trajeron varios jugadores. El tandem burdisso-alfaro, ya demostro su absoluta inutilidad. Se tienen que ir los dos, y armar un equipo con una idea de juego diferente. Yo lo vengo diciendo desde que empezo este proceso "esto nos lleva a otra catastrofe futbolistica"
 
Si, en enero tambien trajeron varios jugadores. El tandem burdisso-alfaro, ya demostro su absoluta inutilidad. Se tienen que ir los dos, y armar un equipo con una idea de juego diferente. Yo lo vengo diciendo desde que empezo este proceso "esto nos lleva a otra catastrofe futbolistica"
No podes hablar de catastrofe cuando Alfaro recién empieza su ciclo y trabaja con lo que tiene y puede. Yo en este mismo foro también dije que no me gustaba el tipo como DT para Boca, y lo sostengo, pero tampoco es para matarlo cuando en su haber tiene solo unos pocos partidos dirigidos.
 
si compran tiene que ser un central de verdad, volante con juego y un 5 que marque y meta. Grandes refuerzos?? de los posibles capaz Gaitan puedan traer ex Boca, dudo que Banega vuelva, Paredes imposible x unos años, y no hay mas. Del mercado europeo jodido lo veo, capaz si buscan el EEUU me gusta Piatti, Almiron o Blanco.. o China algun personaje q este jugando por $$ y quiera un poco de futbol argento por 6 meses.
 

LaMitadMas1

Suplente
Siempre en todos los mercados se pases Boca compró para bien o para mal. A junio falta mucho y andamos recién entrando a marzo; muy temprano y precipitado para hablar del tema, pero como todo hincha Xeneize y lo que se pide a gritos un Central de jerarquía y un Volante como la gente; pensar que para junio falta aún pero así están varios pensando en quemar al DT actual.
 

m10

Idolo
Además de la vuelta de Maroni, a quien mas traemos? A mí me encantarían que vengan el huevo Acuña y (en caso de que se vaya Nández) Gary Medel. El tema es pagarles sus altos contratos
 

Ejul93

Titular
Kanemann y Gomez deberían traerlos si quieren centrales como la gente.

Roncaglia es otro jugador que es para boca.
 
G

Guillermiola

Guest
Kanemann y Gomez deberían traerlos si quieren centrales como la gente.

Roncaglia es otro jugador que es para boca.
Tienen que ser jugadores que no jueguen Libertadores. Para la Copa no sirven si pasamos a octavos
 

soplete

Suplente
No podes hablar de catastrofe cuando Alfaro recién empieza su ciclo y trabaja con lo que tiene y puede. Yo en este mismo foro también dije que no me gustaba el tipo como DT para Boca, y lo sostengo, pero tampoco es para matarlo cuando en su haber tiene solo unos pocos partidos dirigidos.
tuvo un libro de pases, se equivoco con el armado del plantel, y el equipo da asco.Suficiente, no puede haber mas chances. Si quiere que lo esperen que vuelva a quilmes o arsenal.
 

m10

Idolo
Ya salieron a decir que no fue un buen Mercado de Pases... además, se nota que no es un equipo “a lo Alfaro” (por lo menos, por nombres y posicion de jugadores)
 

soplete

Suplente
no pasa por traer uno por derecha , uno por izquierda o uno por el medio. Primero hay que discutir a que quiere jugar boca. Quiere jugar como el equipo de basile o como jugaba falcioni. Recien despues hay que ver a quien se compra.
Si sigue alfaro, no van a venir volantes ofensivos, porque el no cree en eso,como tampoco creia en eso gbs.
 

palermito69

Estrella
Hay dos tipos de refuerzos

Los que piden los DT de turno y los que traen los dirigentes

Si el DT acepta a estos ultimos entonces no tiene derecho a queja

Si no los acepta,debe irse

CORTA LA BOCHA
 
En un club serio el dt se encarga de los refuerzos. La comision directiva lo unico que tendria que hacer es el esfuerzo por traer al jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba