INFO+HUMO ¿Habra refuerzos en Junio-Julio?

Publicado en 'Hinchadas✔' por cabj, 26 Feb 2019.

1. cabj

cabj Suplente

Según el manager Nico Burdisso, Boca va a hacer compras GRANDES en junio, cuando hay elecciones en diciembre!! Lo que es algo ilogico viendo como son las contrataciones de la actual dirigencia, no se deberia concensuar con la oposicion, quien se va a hacer cargo en caso de que la dirigencia NUEVA pretenda otro manejo del club, ejemplo prioridad a jugadores de la reserva!! Esto me huele a raro!! Como la ultima gestion de esta dirigencia!!!

2. Guillermiola

Guillermiola Idolo

3. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Les importa un huevo la proxima dirigencia, si ganan los que estan ahora van a seguir tapando todo como lo vienen haciendo hace 8 años.
    Si pierden se llevan todo, nos van a dejar en pelotas y flor de quilombo en el club, de estos garcas solo se pueden esperar desgracias.
    Todo es raro con esta dirigencia.

4. xenebus

xenebus Suplente

maroni tiene que venir a jugar al campeonato, es muy chico para darle la responsabilidad de la copa, lo quemarian.
    que venga y que juegue de titular todo el campeonato, de 10. y hay que aguantarlo.

5. palermito69

palermito69 Estrella

Y cual seria el problema si traen grandes jugadores???

6. soplete

soplete Titular

Si, en enero tambien trajeron varios jugadores. El tandem burdisso-alfaro, ya demostro su absoluta inutilidad. Se tienen que ir los dos, y armar un equipo con una idea de juego diferente. Yo lo vengo diciendo desde que empezo este proceso "esto nos lleva a otra catastrofe futbolistica"

7. SiempreXeneize

SiempreXeneize Juvenil

No podes hablar de catastrofe cuando Alfaro recién empieza su ciclo y trabaja con lo que tiene y puede. Yo en este mismo foro también dije que no me gustaba el tipo como DT para Boca, y lo sostengo, pero tampoco es para matarlo cuando en su haber tiene solo unos pocos partidos dirigidos.

A fantabostero, m10 y LaMitadMas1 les gusta esto.
  8. ttboca

ttboca Idolo

traigan un buen volante por izquierda,
    y un buen central

9. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

si compran tiene que ser un central de verdad, volante con juego y un 5 que marque y meta. Grandes refuerzos?? de los posibles capaz Gaitan puedan traer ex Boca, dudo que Banega vuelva, Paredes imposible x unos años, y no hay mas. Del mercado europeo jodido lo veo, capaz si buscan el EEUU me gusta Piatti, Almiron o Blanco.. o China algun personaje q este jugando por $$ y quiera un poco de futbol argento por 6 meses.

10. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Siempre en todos los mercados se pases Boca compró para bien o para mal. A junio falta mucho y andamos recién entrando a marzo; muy temprano y precipitado para hablar del tema, pero como todo hincha Xeneize y lo que se pide a gritos un Central de jerarquía y un Volante como la gente; pensar que para junio falta aún pero así están varios pensando en quemar al DT actual.

11. m10

m10 Suplente

Además de la vuelta de Maroni, a quien mas traemos? A mí me encantarían que vengan el huevo Acuña y (en caso de que se vaya Nández) Gary Medel. El tema es pagarles sus altos contratos

12. Ejul93

Ejul93 Reserva

Kanemann y Gomez deberían traerlos si quieren centrales como la gente.

Roncaglia es otro jugador que es para boca.

13. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Tienen que ser jugadores que no jueguen Libertadores. Para la Copa no sirven si pasamos a octavos

14. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

La gente sigue pidiendo cincos, mamita, como si no tuvieramos suficientes jugadores de quite y toque para los costados ya...

Hay que traer volantes ofensivos, un volante por izquierda, un creativo, y tal vez un central, mas que eso no.

fantabostero, Stringer, gusty0820 y 5 otros les gusta esto.
  15. soplete

soplete Titular

tuvo un libro de pases, se equivoco con el armado del plantel, y el equipo da asco.Suficiente, no puede haber mas chances. Si quiere que lo esperen que vuelva a quilmes o arsenal.

16. m10

m10 Suplente

Ya salieron a decir que no fue un buen Mercado de Pases... además, se nota que no es un equipo “a lo Alfaro” (por lo menos, por nombres y posicion de jugadores)

A Fede91 le gusta esto.
  17. soplete

soplete Titular

no pasa por traer uno por derecha , uno por izquierda o uno por el medio. Primero hay que discutir a que quiere jugar boca. Quiere jugar como el equipo de basile o como jugaba falcioni. Recien despues hay que ver a quien se compra.
    Si sigue alfaro, no van a venir volantes ofensivos, porque el no cree en eso,como tampoco creia en eso gbs.

18. palermito69

palermito69 Estrella

Hay dos tipos de refuerzos

Los que piden los DT de turno y los que traen los dirigentes

Si el DT acepta a estos ultimos entonces no tiene derecho a queja

Si no los acepta,debe irse

CORTA LA BOCHA

19. conradoxeneize

conradoxeneize Juvenil

No creo que le den bola al dt,la dirigencia hará sus negocios

A cabj le gusta esto.
  20. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

En un club serio el dt se encarga de los refuerzos. La comision directiva lo unico que tendria que hacer es el esfuerzo por traer al jugador.