requiem
Reserva
Bueno che me puse a pensar ya q contra estudiantes dieron 4.000 entradas , contra casla 5000 , no sera que cada vez van a dar mas entradas a los adherentes ? por que para mi esto es un clara respuesta de la dirigencia por el tema del banderazo masivo que va a haber el 26 de noviembre para que vuelvan a vender entradas al no socio , si contra newells o racing ponele q dan 6 mil ( no creo q se agoten de todas maneras y la dirigencia lo sabe) angelici esta queriendo decirle al no socio " QUIEREN IR A LA CANCHA HAGANSE ADHERENTES" .
igual de todas maneras ojala el 26 de noviembre salga todo bien , el pueblo se haga escuchar y angelici abra las boleterias .
ustedes que opinan? moderadores no me borren el tema ( por lo del adherente oficial digo ) ya que tambien interesa el tema para los activos aderentes y no socios.
igual de todas maneras ojala el 26 de noviembre salga todo bien , el pueblo se haga escuchar y angelici abra las boleterias .
ustedes que opinan? moderadores no me borren el tema ( por lo del adherente oficial digo ) ya que tambien interesa el tema para los activos aderentes y no socios.