habra cada vez mas entradas para los adherentes?

requiem

Reserva
Bueno che me puse a pensar ya q contra estudiantes dieron 4.000 entradas , contra casla 5000 , no sera que cada vez van a dar mas entradas a los adherentes ? por que para mi esto es un clara respuesta de la dirigencia por el tema del banderazo masivo que va a haber el 26 de noviembre para que vuelvan a vender entradas al no socio , si contra newells o racing ponele q dan 6 mil ( no creo q se agoten de todas maneras y la dirigencia lo sabe) angelici esta queriendo decirle al no socio " QUIEREN IR A LA CANCHA HAGANSE ADHERENTES" .

igual de todas maneras ojala el 26 de noviembre salga todo bien , el pueblo se haga escuchar y angelici abra las boleterias .
ustedes que opinan? moderadores no me borren el tema ( por lo del adherente oficial digo ) ya que tambien interesa el tema para los activos aderentes y no socios.

gasmau

Reserva
capaz me equivoque pero para mi ni en pedo angelici abre las boleterias (es una opinion personal)

mgarcia

Suplente
exacto, se venden muchas ahora.. igual te digo pusieron 4000 y se vendieron 2800, contra san lorenzo vendieron 3800 creo de 5000.... tranquilamente el no socio. se puede hacer adherente y va a la cancha.

Tambien tene en cuenta que segun lo que se dice estan pasando muchos adherentes a ACTIVOS.

No creo que vendan entradas a NO SOCIOS siendo que les cobran a los adherentes la cuota y la entrada no le van a dar a otro un lugar y que pague menos que un adherente...

Ok%20boca.gif

Manucho

Juvenil
yo creo que mientras no se pueda pagar la cuota de adherente con efectivo no va a cambiar nada. igual el sector k sigue estando a la mitad y las plateas siguen sin llenarse (salvo con los cuerbos) asi que algo mal se esta haciendo

agustincabj

Suplente
exacto, se venden muchas ahora.. igual te digo pusieron 4000 y se vendieron 2800, contra san lorenzo vendieron 3800 creo de 5000.... tranquilamente el no socio. se puede hacer adherente y va a la cancha.
Por poner un ejemplo, el tipo que no va a la cancha (que es re bostero capaz, pero no puede pagar 100 o 50 pesos por mes) y quiere llevar a su hijo a conocer la bombonera por que no puede?

guidosaid

Juvenil
Para mi es al reves de como lo ven todos: Angelici pone a la venta mas entradas xq sabe que no se agotan y entonces el mensaje que mandan es 'piden entradas, y ni siquiera agotan estos que estaban tan desesperados por ir a la cancha'

mgarcia

Suplente
Por poner un ejemplo, el tipo que no va a la cancha (que es re bostero capaz, pero no puede pagar 100 o 50 pesos por mes) y quiere llevar a su hijo a conocer la bombonera por que no puede?

bueno men, pero el sistema es asi.. ya nos quejamos de todo.. "qiero q em vendan la entrada....que no sea por pago facil... que pueda ir sin carnet ..............y si pueden que me lo traigan a casa" osea esto es boca. no un equipo que vende las entradas hasta el mismo dia del partido. para mi las entradas a los adh es lo mejor que puede pasar.. porque cualqiera podria ir. el qe se hizo adh en la sem. va a socios se saca el carnet y listo, es el.

coqui.cabj

Juvenil
yo creo que los hinchas nos quejamos por quejar...
no defiendo la gestion de angelici ni mucho menos pero creo que con esto la pego y con lo de el año que viene que el abonado que avisa que no va a la cancha puede dejar su lugar tambien (aunque estaria copado que sea transparente y no sean mas lugar para turistas)
creo que gracias a lo del socio adherente cualquiera que quiere ir a la cancha puede, de hecho estamos viendo que sobran entradas... tenes que pagar solo $50 por mes mas lo que te sale la entrada (que siendo no socio la tendrias que pagar igual)
entiendo que mucha gente no pueda pagar $50 por mes pero muchisima otra sii, y quiere ir a la cancha de arriba solo pagando la entrada, entonces no nos quejemos mas y vayamosssss!

agustincabj

Suplente
bueno men, pero el sistema es asi.. ya nos quejamos de todo.. "qiero q em vendan la entrada....que no sea por pago facil... que pueda ir sin carnet ..............y si pueden que me lo traigan a casa" osea esto es boca. no un equipo que vende las entradas hasta el mismo dia del partido. para mi las entradas a los adh es lo mejor que puede pasar.. porque cualqiera podria ir. el qe se hizo adh en la sem. va a socios se saca el carnet y listo, es el.
Obvio, yo te digo una contra que tiene, no digo que el sistema se malísimo, tiene sus defectos como todos