Hablo ledesmita en fox,obvio

palermito69

Estrella
Al tanto de los rumores que indican que Boca no le renovará el contrato por su vínculo con Riquelme, Pablo Ledesma dio la cara por su amigo. De paso, se refirió a la pelea con Orion: "Nunca di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta. No me arrepiento de nada, en el fútbol nos conocemos todos y más tarde hablaré si hace falta". ¿Eran oportunas estas declaraciones a horas de definir el futuro en la Sudamericana?

"Mi amistad con Román no la cambiaría, aunque tenga que dar un paso al costado"

Pablo Ledesma volvió a tener una chance en Boca, luego de que el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena apostara por él en el partido que finalmente fue derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo. Con muy pocas chances de continuar en el club, se refirió al conflicto con Agustín Orion y su amistad con Juan Román Riquelme. Lejos de bajar los decibeles al primero de los temas, el volante fue a fondo y si bien no contó lo sucedido, dejó algunas frases interesantes en Fox Sports Radio del Plata.

SU REGRESO COMO TITULAR:

"Estoy muy contento de haber vuelto a jugar. Por ahí cuando uno está afuera se sufre, pero dentro de este tipo de posibilidades hay que saber prepararse bien. Más allá de eso, cada día lo vivo en paz después de haber realizado o dado lo mejor de mí en cada entrenamiento. Yo sé quién soy, cómo me manejo y adónde quiero ir, y si bien a veces las cosas pueden costar más o menos, mantengo esa idea y es por eso que esa posibilidad la disfruto el doble".

EL CRUCE CON ORION:

"No es el momento de hablar, más adelante hablaré si es necesario. Pero no me arrepiento de nada y no me arrepentí en ningún momento. Yo vivo con la verdad, no di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta".

"En el fútbol nos conocemos todos y recibí muchos mensajes de personas inesperadas. Más allá de eso, lo más gratificante que me puedo llevar es mi dignidad, porque siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos, como también sé que puedo estar en paz.

EL GRUPO ACTUAL:

"He estado en grupos que ni nos saludábamos y ganamos todo. No soy de creer en los grupos, sino en el hambre de los jugadores. Uno de los amigos que tengo en el plantel es el 'Cata' Díaz, al que conozco de hace muchos años y al que admiro porque aprendo cada día con él. Después tengo una buena relación con todos y ahora todos debemos concentrarnos en pasar de fase".

SU FUTURO Y SU AMISTAD CON RIQUELME:


"Si no es Boca, será en otro lado, pero no voy más allá de mañana. A los hinchas no les importa con quién sea amigo, sino que el domingo seamos 11 hermanos"

"Cuando no era nadie yo y él era Riquelme, me ayudó. Por eso, mi amistad no la cambiaría aunque tuviera que dar un paso al costado. Pero antes quiero demostrar a los que no confiaban en mí que estaban equivocados"

EL RESPETO A BOCA Y EL PRESENTE DE riBer:


"Puede que sea probable que se le perdió un poco de respeto a Boca. Antes había uno ganado porque había resultados, pero el fútbol se ha nivelado y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

"Tampoco es invencible riBer, porque hay equipos que lo han complicado. Sin embargo, hay una idea de juego definida y tiene el plus de haber sido campeón el torneo pasado"
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Ledesma es buen muchacho, lastima que a veces peca de ingenuo; esa ingenuidad que se convierte a veces en no saber que decir y tratar de ser alguien que no es, espero no verlo en paraguay. Aun debe de levantar su nivel que ojala lo haga en lo ultimo que ya resta del año. Vamos Boca!
 

palermito69

Estrella
Pero algo vi y escuche...

Sigue creyendose riquelme...habla como el...

Usa esos verbos extraños..."he dicho"..."he visto"..."ha pasado"...

Se calla cosas dice...de la pelea con orion no habla...

Los mercenarios de fox se la chuparon bastante,obvio...

Parece que tenia una funda de celular con un ex boca...

Es un fantasma...a fin de año chau chau chau...


Y EL VASCO PIENSA EN LLEVARLO A PARAGUAY...ESTAMOS LISTOS CON ESTA PIEDRA...

th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif


FOTO EXCLUSIVA...

Lomjq8h.png
 

eledu

Reserva
ledesma se equivoco cuando salio hablar de mas , igual lo recuerdo cuando hizo callar a todo el gayinero en la serie de penales.
 
E

elatomico

Guest
ledesma se equivoco cuando salio hablar de mas , igual lo recuerdo cuando hizo callar a todo el gayinero en la serie de penales.

y yo lo recuerdo cuando nos hizo callar el a nosotros hace poco cuando hizo un gol

---------- Actualizado a las 03:38 ---------- Original a las 03:38 ----------

A fin de año esta lacra que se vaya
 

guille10zz

Suplente
Pero algo vi y escuche...

Sigue creyendose riquelme...habla como el...

Usa esos verbos extraños..."he dicho"..."he visto"..."ha pasado"...

Se calla cosas dice...de la pelea con orion no habla...

Los mercenarios de fox se la chuparon bastante,obvio...

Parece que tenia una funda de celular con un ex boca...

Es un fantasma...a fin de año chau chau chau...


Y EL VASCO PIENSA EN LLEVARLO A PARAGUAY...ESTAMOS LISTOS CON ESTA PIEDRA...

th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif
th_FacePalm.gif


FOTO EXCLUSIVA...

Lomjq8h.png

Piedra le decis a un campeon como Ledesma que siempre que jugo lo hizo por meritos propios y no por ser un traidor vigilante y buchon?
A un pibe que salio de las inferiores de Boca y que con 18 años jugo una eliminatoria historica contra Riber y tuvo los huevos grandes como 2 sandias cuando agarro la pelota y se las mando a guardar y despues les hizo el gesto de que se callen?

Obviamente vos siempre le encontraras criticas a Riquelme, Bianchi y Ledesma ya que no se parecen en nada a tus idolos que son todos vigilantes buchones cobardes, traidores PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS PERO NINGUNO DE BOCA.
Cada uno elige a sus idolos de acuerdo a modelos de persona con los que comparte ciertas caracteristicas. Yo soy un tipo que dice las cosas de frente y detesta a los tipos que de frente te sonrien y cuando te das vuelta te traicionan.
Seguramente seguiras criticando constantemente y cada vez que puedas a Riquelme, Bianchi y Ledesma ya que tienen valores humanos como la valentia, la franqueza y la dignidad que son los valores opuestos a los que tienen tus idolos Gati, Palermo, Orion, Silva, Erviti, Somoza que representan la falsedad, el cinismo, la cobardia, el malagradecimiento y la puñalada por la espalda. Lo excluyo de esta lista a Falcioni porque fue el unico que tuvo los huevos bien puestos para enfrentar a Roman a diferencia de Palermo que jamas se le animo de frente a Riquelme sino que siempre lo ataco cobardamente por la espalda, pagandole a periodistas y a la barra mercenaria
 

palermito69

Estrella
piedra le decis a un campeon como ledesma que siempre que jugo lo hizo por meritos propios y no por ser un traidor vigilante y buchon?
A un pibe que salio de las inferiores de boca y que con 18 años jugo una eliminatoria historica contra riber y tuvo los huevos grandes como 2 sandias cuando agarro la pelota y se las mando a guardar y despues les hizo el gesto de que se callen?

Obviamente vos siempre le encontraras criticas a riquelme, bianchi y ledesma ya que no se parecen en nada a tus idolos que son todos vigilantes buchones cobardes, traidores pero por sobre todas las cosas hinchas de otros equipos pero ninguno de boca.
Cada uno elige a sus idolos de acuerdo a modelos de persona con los que comparte ciertas caracteristicas. Yo soy un tipo que dice las cosas de frente y detesta a los tipos que de frente te sonrien y cuando te das vuelta te traicionan.
Seguramente seguiras criticando constantemente y cada vez que puedas a riquelme, bianchi y ledesma ya que tienen valores humanos como la valentia, la franqueza y la dignidad que son los valores opuestos a los que tienen tus idolos gati, palermo, orion, silva, erviti, somoza que representan la falsedad, el cinismo, la cobardia, el malagradecimiento y la puñalada por la espalda. Lo excluyo de esta lista a falcioni porque fue el unico que tuvo los huevos bien puestos para enfrentar a roman a diferencia de palermo que jamas se le animo de frente a riquelme sino que siempre lo ataco cobardamente por la espalda, pagandole a periodistas y a la barra mercenaria


nadie mas boton que ledesmita te cuento...

Si no sabes eso no sabes nada.

Si haces memoria,ledesma rindio mucho cuando estuvo con palermo...

No hables de traiciones y agachadas porque perdes por goleada...
 

guille10zz

Suplente
Última edición:
Ledesma tuvo los huevos de agarrase a las piñas con tu idolo Orion no como el cagon de Palermo que le mando la barra a Riquelme.
Eso te marca lo que es como persona Ledesma y Palermo.
Nunca que me tuve que agarrar a las piñas con alguien mande a otro por mi, veo que no todos somos iguales.
Lo que tus idolos nunca pudieron ganarse en la cancha lo consiguieron en los despachos presidenciales vigilanteando a sus compañeros.
Schiavi que siempre andaba en la bandita del perro cobarde que atacaba por la espalda POR ALGO LE TERMINO DICIENDO A RIQUELME MI CAPITAN EN FORMA PUBLICA ALGO QUE JAMAS HIZO CON EL PINCHARRATA
 

fede.bostero

Suplente
Última edición:
Ledesma 3 finales de copa orion 1 final...
Ledesma 1 libertadores orion 0 libertadores...
Ledesma con 18 años jugo una semifinal con riber teniendo dos pelotas gigantes para patear un penal y hasta el gol del puto de lanzini hizo el gol mas rapido en la historia de los superclasicos, otro golazo en un verano orion con riber arrugo siempre...

Me da alegria estar en una vereda tan opuesta a la de utds teniendo como referentes en Boca a tipos ganadores a diferencia de otros q quieren jugadores q lo maximo q ganaron fue una copa argentina o un torneo local...

Y en el conflicto el cagon de mierda q le pego a una persona cuando se estaba atando los.cordones sin darle posibilidad a q se defienda no fue Ledesma, esos tipos les gusta a esta gente los q pegan por atras...
 

palermito69

Estrella
ledesma 3 finales de copa orion 1 final...
Ledesma 1 libertadores orion 0 libertadores...
Ledesma con 18 años jugo una semifinal con riber teniendo dos pelotas gigantes para patear un penal y hasta el gol del puto de lanzini hizo el gol mas rapido en la historia de los superclasicos, otro golazo en un verano orion con riber arrugo siempre...

Me da alegria estar en una vereda tan opuesta a la de utds teniendo como referentes en boca a tipos ganadores a diferencia de otros q quieren jugadores q lo maximo q ganaron fue una copa argentina o un torneo local...

Y en el conflicto el cagon de mierda q le pego a una persona cuando se estaba atando los.cordones sin darle posibilidad a q se defienda no fue ledesma, esos tipos les gusta a esta gente los q pegan por atras...

te recuerdo la secuencia...el q salio a hacerse el referente(mandado por otro)

y a tirarle mierda a alguien que no estaba fue ledesma.

Te pongo el video de la conferencia?

Vos que hubieses hecho?le dabas unos besitos?

Otra cosa...un tipo gana una libertadores y ya es inimputable?

Si se habla de riquelme y de ledesma es porque ellos hablan primero...

Recordas la presentacion de roman en argentinos???

Fue una verguenza...dijo que borgui era el mejor dt del mundo...

Lo ninguneo a bianchi...y despues de cada partido(si ganaban)siguio tirando

fruta y mensajitos...

Pero hay algo peor...

Recien ahora me doy cuenta que hay muchos muchos que quieren que pierda boca...

Con cerro o con riber o con quien sea...

Y eso es cruzar un limite.

Y todo en nombre de un tipo que se fue a la mierda...

Que en boca no iba ni a la cancha de san lorenzo,que vivia lesionado...

Y que ahora hace todo lo contrario y se les caga de risa en la cara.
 
E

elatomico

Guest
chino pereda 2 libertadores 1 ledesma
chino pereda 1 intercontinental 0 ledesma
chino pereda 3 ligas ledesma 3 ligas

PEREDA ES MAS IDOLO QUE LEDESMA
RAZONAMIENTO PETERO DEL 10 MODE ON.

hqdefault.jpg
 

palermito69

Estrella
chino pereda 2 libertadores 1 ledesma
chino pereda 1 intercontinental 0 ledesma
chino pereda 3 ligas ledesma 3 ligas

pereda es mas idolo que ledesma
razonamiento petero del 10 mode on.

Ver el archivo adjunto 6741

por eso...pereda es idolo en boca?

Y nery cardozo?y el pampa calvo?

Ademas podes ser un genio del fulbo,un iluminado

pero tambien podes tener un compòrtamiento de mierda...

Muchos se quedaron en 2007...y despues?

Que paso en la cancha de racing,despues del 2-2 con fluminense?

Ese dia se pudrio todo para siempre...porque??????

Espero que alguien lo diga asi no quedo siempre yo como el malo o el anti...
 

fede.bostero

Suplente
Jajaja con ese conteo estan queriendo decir q orion es mas q ledesma??? JajsjajajajjJJajJJjJajajjJajajajaj...



te recuerdo la secuencia...el q salio a hacerse el referente(mandado por otro)

y a tirarle mierda a alguien que no estaba fue ledesma.

Te pongo el video de la conferencia?

Vos que hubieses hecho?le dabas unos besitos?

Otra cosa...un tipo gana una libertadores y ya es inimputable?

Si se habla de riquelme y de ledesma es porque ellos hablan primero...

Recordas la presentacion de roman en argentinos???

Fue una verguenza...dijo que borgui era el mejor dt del mundo...

Lo ninguneo a bianchi...y despues de cada partido(si ganaban)siguio tirando

fruta y mensajitos...

Pero hay algo peor...

Recien ahora me doy cuenta que hay muchos muchos que quieren que pierda boca...

Con cerro o con riber o con quien sea...

Y eso es cruzar un limite.

Y todo en nombre de un tipo que se fue a la mierda...

Que en boca no iba ni a la cancha de san lorenzo,que vivia lesionado...

Y que ahora hace todo lo contrario y se les caga de risa en la cara.

Mira q yo en la bombonera canto todo el partido y tanto en la cancha (de loca) como en mi casa (de visitante) grito todos los goles de Boca y si pierde me da bronca y tarda dias en irse, no como otros q querian q Boca pierda para q se vaya Bianchi o q se regocijaban cuando Boca perdia con o sin Riquelme en la cancha para criticarlo, no se si te suena...
Quizas yo le hubiese pegado, no lo se, pero si le hubiese pegado jamas lo hubiera hecho por la espalda como este cagon, y sobre si la libertadores da inimputabilidad, no se, fijate, orion gano un torneo local y una copa argentina y es indiscutible para las porristas de agustin...
 

fede.bostero

Suplente


por eso...pereda es idolo en boca?

Y nery cardozo?y el pampa calvo?

Ademas podes ser un genio del fulbo,un iluminado

pero tambien podes tener un compòrtamiento de mierda...

Muchos se quedaron en 2007...y despues?

Que paso en la cancha de racing,despues del 2-2 con fluminense?

Ese dia se pudrio todo para siempre...porque??????

Espero que alguien lo diga asi no quedo siempre yo como el malo o el anti...

Estas queriendo decir q Riquelme no es idolo por su comportamiento??? Jajaja q poco les importa el futbol, estan mas pendientes del puterio, ahora vas a estar del lado del traidor de migliore no??? Todo para atacar al 10...
 

palermito69

Estrella
jajaja con ese conteo estan queriendo decir q orion es mas q ledesma??? Jajsjajajajjjjajjjjjajajjjajajajaj...



Mira q yo en la bombonera canto todo el partido y tanto en la cancha (de loca) como en mi casa (de visitante) grito todos los goles de boca y si pierde me da bronca y tarda dias en irse, no como otros q querian q boca pierda para q se vaya bianchi o q se regocijaban cuando boca perdia con o sin riquelme en la cancha para criticarlo, no se si te suena...
Quizas yo le hubiese pegado, no lo se, pero si le hubiese pegado jamas lo hubiera hecho por la espalda como este cagon, y sobre si la libertadores da inimputabilidad, no se, fijate, orion gano un torneo local y una copa argentina y es indiscutible para las porristas de agustin...

estas queriendo decir q riquelme no es idolo por su comportamiento??? Jajaja q poco les importa el futbol, estan mas pendientes del puterio, ahora vas a estar del lado del traidor de migliore no??? Todo para atacar al 10...

riquelme siempre sera un idolo de boca.

Ahora,recordas todo lo que paso y todo lo que hizo

desde la final en brasil?

Al menos para mi es imperdonable.punto

y sigue...y sigue...

Yo siempre quiero que boca gane.

No me hago cargo de tus dichos...no proyectes.

Lo que no quita que sea critico.

Lo dije antes de los 20 meses...

Bianchi no debio volver jamas...lo mismo roman.

Como termino la historia?mal.

Por citar solo una cuestion,recuerdo como mataron a brindisi por renunciar

en riber despues de una derrota...

Roman hizo lo mismo...renuncio en brasil despues de una derrota...

El tiempo no cura todas las heridas...

Sobre orion hoy es el mejor arquero que tenemos y ademas es referente,igual que cata y gago.

Si mañana viene un arquero mejor,nadie se muere.

Jamas hare un banderazo por alguien que se me rie en la cara...
 

guille10zz

Suplente
Orion solo puede ser referente de derrotas, de entregar clasicos y de cobardes que pegan por la espalda.
Vos no te bancas a Ledesma porque gano muchos titulos con Boca y porque siempre fue un tipo frontal y de temperamento.
De las cosas que uno se viene a enterar aca, asi que Orion le pego a Ledesma cuando estaba sentado atandose los cordones, no se podia esperar otra cosa de un cobarde, traidor y que siempre ataca por la espalda como el gordo grasiento hincha de SLO.
Que grandes idolos tenes Palermito, son todos cortados con la misma tijera.
 

lazzatti

Suplente
Supongo que este tema sobre Ledesma...

Del cual ya Palermito abrió varios...

Será adjuntado a uno de ellos... POR NUESTRO DEMOCRATICO ADMINISTRADOR...

Como hace con los temas que yo abro sobre Orion...

:fuckyou:
 
Arriba