Hablo el vasco de todo...

palermito69

Estrella



[h=1]Arruabarrena contó que el plantel no veía la hora de que Tevez se presentara y confía en que haga la diferencia. "Carlos tiene un conocimiento sorprendente del fútbol argentino. El grupo estaba ansioso de pasar minutos con él", comentó.[/h] Todo lo que dijo Rodolfo Arruabarrena en charla con radio La Red (AM 910):
"Ahora tengo la chance de dirigir a Tevez. Los jugadores me están haciendo crecer, los más grandes y los más chicos, es un semestre de definiciones y trataremos de ganar el campeonato que es lo que se espera. ¿Cómo se maneja a un jugador como Tevez? He tenido la suerte de compartir plantel con muchos jugadores de esta magnitud, como entrenador me tocó el Loco (Osvaldo), Gago, son jugadores de selección. Carlos, a mi entender, es el ídolo máximo o uno de los máximos del club. Trato de hablar en el día a día, ser franco, tratar de ser concreto y ver las posibilidades. He notado en Carlos, ya en las primeras declaraciones, que está centrado para los objetivos que tenemos".



¿Le va a preguntar dónde se siente más cómodo? "Se lo consulta, como a todos. A los más chicos también. Me gusta saber la opinión del jugador. También tratar de convencerlo, de llegarle para tratar de cumplir otro rol. Sea Carlos o el Peludo Cisneros. Trato de ver dónde se siente más cómodo, donde puede rendir. En el caso de Carlos más o menos tenemos la misma idea de donde puede funcionar. Aunque a los buenos jugadores los pones en cualquier posición, en este caso ofensiva, y te hacen la diferencia".



¿Cómo analiza su trabajo? "Siempre he sido muy claro en eso, a mí entender, a los entrenadores los hacen buenos o malos los jugadores. El DT tiene un porcentaje muy alto en la semana. Tener buenos jugadores, hacer un buen grupo, pautas de trabajo... pero el día domingo son ellos los que deciden. Son las estrellas de este juego. Los entrenadores aportan trabajo, uno es consciente donde está, trato de aislarme sea positivo o negativo. Va a haber definiciones en este semestre y estamos trabajando para eso".



¿Se puede disfrutar de ser entrenador? "Se puede disfrutar de una manera diferente. Cuando voy a un entrenamiento disfruto, cuando sale lo trabajado en la semana, cuando lográs un resutado, cuando crece el rendimiento de un jugador, con esas cosas difruto. Uno tiene mucha responsabilidad, presiones, pero si confiás en tu trabajo, las cosas salen. Tengo buen plantel y un cuerpo técnico que me ayuda muchísimo, no se ve pero están constantemente trabajando".



¿Cómo se maneja un plantel amplio? "Soy sincero, en Tigre tenía 34 jugadores, en Arsenal 35. Ahora tengo 32 y todos quieren jugar. En el semestre pasado éramos más y hubo oportunidad para todos, en este tal vez no la haya para todos. Al que vea mejor lo pongo y que aproveche su oportunidad. Eso requiere un diálogo, el jugador tiene que ver que el entrenador no miente. Después vienen los análisis y, si uno está bien, seguirá. Hoy somos 32 y tenemos un objetivo único que es salir campeón en el torneo local y la Copa Argentina".



¿Qué le puede aportar Tevez a Calleri? "La tranquilidad. Jony es un jugador que cuando no le salgan las cosas empieza a fastidiarse y ahí es donde aparecen los consejos de los más grandes del plantel. Necesitan conocerse más, compartir los momentos ya sea en práctica o partidos. Carlos ha estado hablando constantemente en estos tres días con Jony. Tevez es un jugador que en su primera declaración se ha hecho cargo de ser el referente o uno de los referentes. Así le saca presión a los más jóvenes, no hay muchos secretos. En un equipo necesitás sociedades ofensivas y defensivas, eso lleva trabajo y estamos en eso".



¿Lo preocupa la marca que le puedan aplicar a Tevez? "Por conocimiento, era defensor, sé que lo van a marcar más. He charlado con Carlos y tiene un conocimiento sorprendente del fútbol argentino. Es un jugador de elite, siempre triunfan y hacen diferencia donde sea. Espero como entrenador sacarle el mayor provecho a su rendimiento".



¿Carlitos va a jugar tirado atrás? "En los últimos años ha tenido una gran característica: encuentra muy bien los espacios y aprovecha los espacios que le deja otro delantero, como en este caso puede ser Calleri. No es un enganche pero es un cambio en nuestro esquema al que nos iremos adaptando. Cuanto más tengamos la pelota, más podremos atacar y necesitamos equilibrio también. Tengo jugadores como para tener la pelota, después hay un rival que obliga, hay que saber defender y atacar. Nuestra idea en principio es tener la pelota. El equipo que podemos presentar el domingo es un mix de jugadores que pueden tener la pelota y que el contragolpe les puede venir bien también".



¿Pondría de nuevo dos puntas de 19 y 21 años como hizo contra riBer en la Libertadores? "Sí, porque después está el resultado pero en ese momento estaba conforme con Jony. Si él hubiera convertido esa situación mano a mano no me preguntarías eso... Lo charlé con Osvaldo y Jony en su momento. Lamentablemente no pudimos ganar ese partido. Volvería a hacerlo".



¿Va a cambiar el capitán? "Lo charlo con los jugadores. Cuando llegué estaba el Cata, me junté con los referentes y he sido claro. En principio voy a juntar a los cuatro referentes, lo charlaré con ellos y los escucharé. Después tomaré la decisión con ellos. No hay ningún secreto. En su momento fueron los chicos del club como Marín para demotrar lo que son las inferiores del club. Hay capitanes que no necesitan la cinta. Cada uno tiene su característica y es capitán en su forma de ser. Por como juega, como habla, el ejemplo que da. Por ejemplo, Ema Trípodi era muy escuchado en el grupo y nunca tuvo la cinta de capitán. Sea Cata, Agustín (Orion), Fernando (Gago) o Carlos (Tevez), va a ser igual".



La presentación de Gustavo Roberti de Tevez al grupo: "Estaba el Loco (Osvaldo) también y le decíamos que no cuente por dónde pasó porque nos tiraba a todos a cualquier lado. La verdad que Carlitos llegó muy bien y el grupo estaba ansioso de pasar minutos con él. A Gustavo lo conozco hace mucho tiempo y la verdad que muy bien. Se hace escuchar, le gusta hablar a gustavo.



¿Está enojado con Riquelme? "No esquivo ninguna pregunta. He sido claro, con Román he compartido muchísimas cosas, aprecio mucho a él y su familia. Han hecho creer que no fui a lo de Sebastián (Battaglia) por las declaraciones de Román. No soy de calentarme salvo cuando entra D'Oonofrio a la cancha o el Panadero tira gas (risas). Es ídolo del club y puede decir lo que quiera, después podés compartir o no. Viví muchas cosas con él en Villarreal y Boca y se la clase de persona que es por eso no estoy enojado".
 

palermito69

Estrella
EN ARUBA ESTA TODO BIEN...

El audio de Aimar contando por qué se retira y su enojo con Gallardo por Bertolo

Luego que se filtrara la carta con la que el 'Payaso' le anunció a sus compañeros la decisión de retirarse, ahora sacaron a la luz un audio telefónico en el que se deja ver el disgusto del cordobés por haber quedado excluido de la lista para la Copa Libertadores. "Si de 6 entran 5, de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema"
 
EN ARUBA ESTA TODO BIEN...

El audio de Aimar contando por qué se retira y su enojo con Gallardo por Bertolo

Luego que se filtrara la carta con la que el 'Payaso' le anunció a sus compañeros la decisión de retirarse, ahora sacaron a la luz un audio telefónico en el que se deja ver el disgusto del cordobés por haber quedado excluido de la lista para la Copa Libertadores. "Si de 6 entran 5, de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema"

Si hubiera pasado en Boca dirían que hay cabaret y quinientas cosas más...
 


sumale lo de teo...si era en boca flor de quilombooooooooooo...

Un tipo ahorcado en el puente labruna el dia del partido con guarani...

Pero es riber...no pasa nada.

Ufff sí, lo de Teo ni hablar. Encima con la cantidad de humo que vendieron con ese tipo. Se la pasan hablando de Osvaldo por un mal semestre y el colombiano está hace un montón y nunca hizo nada relevante.

Lo del tipo en el Puente Labruna no lo sabía, se suicidó o lo mataron?
 

palermito69

Estrella
ufff sí, lo de teo ni hablar. Encima con la cantidad de humo que vendieron con ese tipo. Se la pasan hablando de osvaldo por un mal semestre y el colombiano está hace un montón y nunca hizo nada relevante.

Lo del tipo en el puente labruna no lo sabía, se suicidó o lo mataron?

y...

El tipo aparecio con la ropa de riber colgado del puente el dia del partido...

Saca tus propias comclusiones...
 

palermito69

Estrella
Mirá, no me había ni enterado. Y estamos hablando de la muerte de una persona a plena luz del día...increíble.

[h=1]Apareció un hincha de riBer muerto, colgado del puente 'Labruna'[/h]

0013005650.jpg


Toda la emoción que se había generado tras el triunfo frente a Guaraní por la Copa Libertadores en riBer, se vio intensamente empañada con una siniestra noticia que surgió en las últimas horas. A metros del estadio 'Monumental', apareció un hincha del "Millonario" sin vida luego de haberse disputado allí el cotejo por el certamen internacional.

Si bien aún se desconoce las causas y modalidades de su muerte, las autoridades policiales informaron que se trataría de Juan Ignacio Lagos, un hincha de 26 años de González Catán que ayer habría concurrido a Núñez para ver el partido, pero no regresó a su casa.


Las primeras informaciones indican que apareció colgado del puente 'Labruna', una de las vías directas al estadio que sobrepasa las Avenidas Lugones y Cantilo y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Las autoridades judiciales ya comenzaron a investigar el hecho, pero no dieron mayores precisiones aún de lo que se prevé que sucedió.


Algunas versiones indican que el fanático, que apareció muerto con la ropa de riBer, había concurrido con un grupo de su zona en micro a ver el partido. Cuando se separó del grupo para comprar comida, nunca más regresó. Desde allí comenzaron su búsqueda, hasta que hoy se conoció la trágica noticia.


0013005457.jpg

Facebook
 

kornhollio

Suplente
Seguro le dan un premio a riber por esto. Ponele que recibira un subsidio y una reduccion de su pasivo. Ademas de eso escritorios nuevos para todas sus oficinas y un periodista especializado dedicado a hablar bien del club una hora por dia durante dos meses por la tv publica.

Ademas claro de la copa libertadores y una reposera para que donofrio pueda ver la final de la copa sentado en el circulo central del callinero (y ponerle el pie a cuanto brazuca pase por ahi).
 
Olvidate, es mas importante que Jimena baron se desnudo para una revista y que osvaldo se enojo que un tipo amanecio colgando de un puente al mejor estilo mexico df.
Si era cerca de la cancha de Boca mamita.
 

ttboca

Titular
Olvidate, es mas importante que Jimena baron se desnudo para una revista y que osvaldo se enojo que un tipo amanecio colgando de un puente al mejor estilo mexico df.
Si era cerca de la cancha de Boca mamita.

si era en nuestra cancha a puertas cerradas
por 5 años, y nos suspendian jugar la copa
por 3 años
 
Arriba