Hablo Chilavert

Riquelminho

Titular
El ex capitán de la selección paraguaya no tuvo reparos a la hora de criticar al astro argentino. "Es una persona nefasta", disparó. La respuesta no tardará en llegar


"Maradona ensució a mucha gente: jugadores, cuerpo técnico y médico, por una pelea. Salpicó a todo el mundo. Lo más penoso y doloroso es que este personaje, que habla así libremente, ensució a sus compañeros", señaló José Luis Chilavert en diálogo con Radio Cooperativa de la Argentina.

El ex portero guaraní se refirió a las polémicas declaraciones de Diego Maradona contra Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a quien dijo que llevará a juicio porque éste lo acusó de continuar con su adicción a las drogas.

"También es muy triste que estuvo en el Mundial de Sudáfrica siendo entrenador de Argentina y trabajando con Grondona. Le hubiese dicho todo lo que pensaba en ese momento. Es el menos indicado para hablar. Parece una mujer despechada", continuó.

Por último, Chilavert defendió al actual entrenador de la selección albiceleste de las críticas de Maradona al armado de su lista de convocados. "Le pega palos a (Sergio) Batista porque no llama a Tevez y él dejó afuera a Cambiasso y a Zanetti cuando habían sido campeones de la Champions League. Son incoherencias", afirmó.
 
Arriba