Hablo Bolotnikov: Riquelme quiere desvincularse de Boca

Wany

Idolo
[h=1]Bolotnicoff, representante de Riquelme, confesó que las negociaciones con Boca están estancadas. "Estamos esperando el llamado del club", avisó. Y le apuntó a Angelici: "Modificó las condiciones antes de irse a Miami".[/h]
Riquelme-Pacaembu-ultimo-partido-Boca_OLEIMA20120706_0180_30.jpg
La historia de nunca acabar. Mientras el equipo va encontrando el rumbo, va hallando la luz sin su guía, desde el club no pueden cortar el vínculo. Juan Román Riquelme todavía no logró desligarse de Boca. Y su representante, Daniel Bolotnicoff, rompió el silencio en Radio Cooperativa, en Las Voces de Boca: "No hay nada que justifique una dilatación de tanto tiempo. Se sabe lo que quiere Román y los directivos. Hoy la pelota la tiene Boca...".
El representante, apuntando a los dirigentes, se expresó molesto por la demora y contó. "Lo que pide Riquelme no es distinto a lo que se ya se habló, está acordado. Hay una situación que se nos escapa de las manos y no sabemos el motivo de por qué no se avanza", contó. Y criticó directamente al presidente: "Antes de irse a Miami, Angelici modificó lo que habíamos arreglado".
¿Cómo sigue esto? Bolotnicoff explicó que Román "quiere resolver con Boca" antes de tomar cualquier resolución y especificó que el libro de pases de Europa cierra a fines de agosto. "¿Si lo están retirando? Qué se yo... Me niego a interpretar eso, pero en el plano de los hechos es lo que está pasando: en este momento, no tiene chances de tomar la decisión de seguir jugando", cerró, picante, el representante de Román.
Boca sigue jugando, se va acomodando a la vida post Diez. Pero Riquelme, según Bolotnicoff, espera en Don Torcuato, aguarda el llamado de los directivos. El tiempo corre...

“La pelota la tiene Boca†| Olé

Pablín

Reserva
Si, si, bla bla, que juegue en Boca o que haga lo que quiera Román

Le agradezco todo pero prefiero seguir disfrutando el presente de Boca y aspirar a ganar algo este año, no tengo tiempo para amargarme por esto.

Alkond

Juvenil
"A Riquelme lo estan retirando".. El que se quiso ir fue Roman, con un contrato vigente, lo mas logico es que el contrato quede suspendido hasta que quiera volver, que tan HDPS pueden ser los dirigentes o Falcioni para que Roman no quiera seguir?? Porque mierda no sale a aclarar el porque de su situacion?

Capi

Suplente
Y también dijo que es probable que no lo veamos más acá, lo vi por tw.

Me hinchó las bolas éste tema ya.

Wany

Idolo
Si lo quiere algun equipo de Europa, por que simplemente no pagan la rescicion del contrato y listo?

No entiendo, adonde querra ir que quiere que lo dejen libre?

Halen

Idolo
Angelici la c0ncha de tu madre, todavia no puedo creer que nos estemos privando de disfrutar a mejor jugador del futbol argentino.

Basket Case

Suplente
Si lo quiere algun equipo de Europa, por que simplemente no pagan la rescicion del contrato y listo?

No entiendo, adonde querra ir que quiere que lo dejen libre?

Es lo mismo que pienso yo... ademas, y no lo digo de mala leche como si fuera un perro sarnoso pero, ¿que equipo de Europa lo quiere? Porque ni en Villarreal lo quieren, donde para los hinchas es el maximo idolo o uno de los mas importantes.

Ademas, ¿en tan pocos dias terminarian de cerrar el pase? A Agosto le quedan 3 dias nomas...

PoliRockstar

Reserva
Estoy con los huevos al plato con este tema ya, rescindanle o que un club ponga la tarasca y listo. Basta de todo esto, afecta directamente a los hinchas y al plantel de alguna manera, angelici ponete las pilas inoperante!

El solito se quiso ir. Que le pague a Boca la plata q aparace en la cláusula de rescisión del contrato por 4 años q él mismo tanto jodió por tener. Angelici quería hacerlo por 2 años, Riquelme quiso 4 y ahora es quien se va. Ok, pagale al club lo q corresponde y chau.

DarioR

Reserva
Qué mal manejado que está este tema, por favor. Y lo peor es que la gilada compra y cabecea todos los pvtos centro del periodismo...

Basta de Román, BASTA. Que resuelvan el tema de una pvta vez y que el tipo pueda ser feliz de la forma que él quiera, para mí se lo ganó. Nadie se merece este circo, ni él ni nosotros. Mové el orto, Angelici y la pvta que te parió.

gonza_sf

Suplente
Loco q cansativo este tema. Hacemos una novela por alguien que no esta más en Boca.

Maximo idolo y lo que quieras. Pero ya esta, se fue. Boca sigue ahi eh.

Felipe Massa

Suplente
pagá la rescisión.. querias 4 años de contrato y ahora por un caprichito no querés jugar más? pagá, y dejate de joder.

DarioR

Reserva
Jajaja, qué cosa de locos. Un día el periodismo les va a decir que tienen que odiar a su vieja y ustedes lo van a hacer, no tengo dudas.

"Que pague"... asco dan, ASCO.

Basket Case

Suplente
Jajaja, qué cosa de locos. Un día el periodismo les va a decir que tienen que odiar a su vieja y ustedes lo van a hacer, no tengo dudas.

"Que pague"... asco dan, ASCO.

¿Asco? ¿Porque? ¿Por pretender que un jugador pague para desvincularse, como cualquier otro?
¿Que queres, que Angelici lo despida, asi de paso le queda plata por indemnizacion?

El pidio un contrato millonario por 4 años.
El no lo quiere cumplir.
El tiene que pagar la rescision si se quiere ir.

Idolo es y va a seguir siendo, no veo porque el alboroto de hacer lo que corresponde...

DarioR

Reserva
¿Asco? ¿Porque? ¿Por pretender que un jugador pague para desvincularse, como cualquier otro?
¿Que queres, que Angelici lo despida, asi de paso le queda plata por indemnizacion?

El pidio un contrato millonario por 4 años.
El no lo quiere cumplir.
El tiene que pagar la rescision si se quiere ir.

Idolo es y va a seguir siendo, no veo porque el alboroto de hacer lo que corresponde...

¿Así funcionan las cosas para vos? ¿El máximo ídolo de entre los miles de jugadores que pasaron por Boca se quiere ir después de 16 años y vos le pedís que pague? ¿VOS LE ESTÁS PIDIENDO QUE LE PAGUE A BOCA EL TIPO QUE MÁS GRANDEZA LE DIO A ESTA CAMISETA?

¿Para qué carajo querés que Riquelme le pague a Boca? ¿Qué te pensas que van a hacer con esa plata de mierda? ¿Vos sabés lo insignificante que es esa suma al lado de los números que maneja Boca?

Vos no le podés pedir que te pague al tipo que te dio tantas cosas impagables...

Basket Case

Suplente
¿Así funcionan las cosas para vos? ¿El máximo ídolo de entre los miles de jugadores que pasaron por Boca se quiere ir después de 16 años y vos le pedís que pague? ¿VOS LE ESTÁS PIDIENDO QUE LE PAGUE A BOCA EL TIPO QUE MÁS GRANDEZA LE DIO A ESTA CAMISETA?

¿Para qué carajo querés que Riquelme le pague a Boca? ¿Qué te pensas que van a hacer con esa plata de mierda? ¿Vos sabés lo insignificante que es esa suma al lado de los números que maneja Boca?

Vos no le podés pedir que te pague al tipo que te dio tantas cosas impagables...

Si, le estoy pidiendo que pague. El pidio que le paguen un contrato de una suma elevada. ¿Porque no puede pagar para rescindir? ¿Es Dios que tiene poder por sobre todo y puede elegir que y que no hacer?
Si es plata "de mierda", entonces no habria de tener problema en aportar esa "defecada" suma de dinero, ¿no?
No veo el gran alboroto... y si se puede decir, por tantas interrupciones por las lesiones que tuvo, no me parecio que era como para pagarle tanta guita a un jugador que estuvo un buen tiempo inactivo... EN Boca... teniendo eso en cuenta, realmente no se cual es la atrocidad de que pague para desvincularse.

A el lo compraron.
A el le pagaron sueldo (y le pagaron el sueldo que quiso).
A el lo pescaron cuando estaba colgado en Villarreal (2 veces).
A el le dieron el contrato millonario que quiso cuando incluso estaba lesionado.

Le dio muchisimas cosas a Boca, pero no jugo a beneficiencia, no pago para poder inscribirse en el plantel.
A el lo trajeron y se le pago debidamente. Corresponderia una accion similar de su parte.

No le estoy pidiendo que done toda su plata al club...

DROMEDARIOS

Suplente
Algunos boluditos hablan como si la historia de boca hubiera empezado cuando debuto riquelme ...

Boca nacio en 1905 , no en 1996.

Boca tuvo muchisimos idolos ademas de riquelme , lean un poco la historia del club antes de hablar.

Riquelme es idolo sin dudas , pero hubo otros.

Paren con la chupada de cvlo que ya da asco.

Alkond

Juvenil

Claro porque seguro a Roman despues no le va a alcanzar para comer... Que se hagan las cosas como corresponden, si tiene que pagar que pague, si tiene que cobrar que cobre, pero que no nos mienta mas, estamos superando como podemos esto, y siguen apareciendo los coletazos de su salida, si se quiere ir que se vaya pero que le diga a su representante que no hable con la prensa, que nosotros los hinchas todavia tenemos una herida que no sano.