Ex Boca Hablemos del Vasco Arruabarrena

No podemos esperar que pierda ante sn lorenzo para que lo raje, hay que ganar , es una final, si pierde contra tempegay ahi sí, pero con los cuerbos hay que ganar

---------- Actualizado a las 15:35 ---------- Original a las 15:31 ----------

Esta perdido el vasco, y no hay respuestas , en el inicio del campeonato nuevo d e30 equipos y la primera fase d ela libertadores demostró un juego aceptable aunque hubo partidos que fuimos superados por equipos chicos, errores muy bobos, y despues la segunda parte , nos salvo carlitos...
el vasco cambio su forma d ejugar el 4-3-3 por meter a carlitos en vez de hacerlo jugar a palacio calleri y carlitos, ahi empezo la debacle, al vasco le queda grande Boca
 

Tobul_Vergen

Juvenil
Lo que primero tenemos que hacer es solucionar ESTO. Esa psicología que hay en el país que siempre implora la violencia antes del sentido común. No sé cómo no se preocupan por sí mismos pensando así.

Lo de Estudiantes Gimnasia? Dios mío. Y después putean de lo mal que está el país, la sociedad. No se puede hacer nada en un nido de psicopatas que siempre quieren solucionar todo con matar a alguien o cagarle a patadas a alguien.

Y yo digo "Che, la mejor solución puede no involucrar la violencia" y soy un hippie. Y no basta con solo no ser violentos - hay que salir en contra los inadaptados. No podemos quedarnos parados mientras los dementes controlan todo.

Mirá, yo me refería a acciones directas contra un dt que se ha enquistado en el poder, mediante mercenarios periodistas pagos.
Y que procede de maneras no claras, o mejor dicho, cláramente en contra de Boca.

Boca jamás puede ni cerca sufrir lo que sufrió riber, terminando en un descenso.
No es fútbol sólamente, no es un juego, como algunos quieren imponer.

Es una competencia profesional llena de mafias y negociados, idas para atrás, trata de blancas (si, a ciertos ex jugadores les llevan pendejos y pendejas, en fiestas de merca y orgías)..y cosas que ni te imaginás o sí te imaginás, como lavado de dinero, transporte de merca usando planteles de equipos que no hacen aduana ni son inspeccionados...

Todo eso, jugando con la ilusión de millones de personas totálmente ajenas a ese mundo podrido, mucho más podrido que la media, debido a los millones en danza.

Te lo digo en serio y fuera de toda broma: llegaría a desear que un killer visite al trolo del dt, con tal que deje de perdudicar a Boca en caso de aferrarse a los dólares como vinchuca.
En un ambiente mafioso, es delirante comportarse en forma civilizada.

Si me decís de Angelici como sujeto-objeto de similar proceder, lo aprobaría sin dudar.
El tema es que por ahi, le abrís la puerta a otra gente peor, aunque cueste creerlo.jaja.
 
insostenible ya lo del dt homosexual.... Alguien tiene el numero de falcioni??? Voy a llamarlo para pedirle perdon y que vuelva otra vez... Peor no podemos estar
 

palermito69

Estrella
Lo q mas me jode del vasco es q encima q no se va ahora no habla.

Antes se hacia el superado...hablaba con todos...queria desdramatizar...

Si sos asi de verdad lo sos hasta el final.

Era todo verso.

Este torneo es una mierda,pero los dos primeros de cada zona van a la copa 2017...no es poco

solo por so habría q remontar este mal comienzo
 

palermito69

Estrella
Arruabarrena: "Todos debemos responder en la cancha, tanto los jugadores como yo"

Cuestionada su continuidad en los últimos días, el "Vasco" marcó que resultados y rendimientos marcarán el día a día tras la goleada a Newell's. "Mejoramos, pero podemos hacerlo mucho más", manifestó. Elogió a Tevez, y cuenta con Osvaldo para Cali
 
El partido de anoche es lo q se conoce como: PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

Enviado desde mi AERO J0101 J0101HC5AMC1XX mediante Tapatalk
 
No compren espejitos de colores tan rápido.

Conocemos las campañas de arruabarrena.

Nadar y quedarse en la orilla, cuando lleguen los partidos claves veremos.

p.d: el 4-0 no tiene vuelta, para mí está de regalo y se necesita un cambio de dt.
 
No compren espejitos de colores tan rápido.

Conocemos las campañas de arruabarrena.

Nadar y quedarse en la orilla, cuando lleguen los partidos claves veremos.

p.d: el 4-0 no tiene vuelta, para mí está de regalo y se necesita un cambio de dt.

Si, no me equivoco, la última campaña de Arruabarrena terminó en un bicampeonato.
 

palermito69

Estrella
¿Qué dijo el Vasco sobre el gas pimienta?

A cinco años de ese episodio, Arruabarrena fue contando sus sensaciones de aquella noche. Lo que dijo D'Onofrio al entrar a la cancha, las chances que tenía su equipo en ese segundo tiempo que no fue y el famoso “escritorio”

r1XPhXJMZ_1256x620__1.jpg

El entrenador se sacó cuando el presidente de riBer entró a la cancha.

Fue una de las noches para el olvido que tuvo la Copa. Ese 14 de mayo de 2015, del que hoy se cumplen cinco años, marcó para siempre la historia del superclásico en particular y de la Libertadores en general. Y además de los jugadores que participaron de ese partido, de la agresión que sufrieron los de riBer, otro de los protagonistas de esa noche fue Rodolfo Arruabarrena, el DT de Boca, que en estos días se refirió varias veces a ese episodio en distintos canales. ¿Y qué dijo el Vasco de gas pimienta? Por empezar, contó que tenía mucha confianza en que su equipo, en el segundo tiempo, revirtiera la serie, que iba 1 a 0 favor de los dirigidos por Gallardo...

"Yo tenía confianza, los partidos contra riBer en esa época fueron muy parejos, se definieron por pequeños detalles. Y creía que en esos 45 minutos podíamos dar vuelta la eliminatoria, aunque eso nunca se sabrá", comenzó diciendo. Y agregó: "Lo del gas pimienta ha sido algo político, no de una sola persona. Quizá poca gente lo podrá descubrir o saber, pero es algo que no hace una persona sola", contó en en TNT. Claro, es que todos los cañones apuntaron al Panadero Napolitano, por los videos que lo incriminan como el responsable material, pero la logística no fue sólo suya.

Otra de las cosas a las que se refirió el Vasco fue a su compartamiento en esa catastrófica noche, en la que se lo vio muy sacado luego de que el presidente de riBer, Rodolfo D'Onofrio, ingresara al campo de juego. "D'Onofrio, cuando entró a la cancha, le dijo algo feo a nuestra institución. Yo no hablé, eh. Pero fue algo institucional, sí. Es verdad que eso me sacó 30 ó 40 segundos, no estuve bien, pero creía que no era una frase oportuna. Después tuve otras discusiones en la manga, pero ya está", dijo. Y profundizó en TyC Sports: "Fue un comentario que se ha hablado mucho. Si me putean a mí me da lo mismo, pero en ese momento creía que no era adecuada esa frase. Punto. Cada uno sabe lo que dijo, cada uno tendrá su opinión".

Por último, el técnico habló de la final de vuelta de la Copa del 2018, aquella que debió jugarse en el Monumental y que por un grupo de violentos no se pudo. Y la comparó con ese episodio del gas pimienta. "Con el tiempo sucedió algo similar en cancha de riBer y las opiniones de los dos lados fueron variando, de entrenadores, jugadores, dirigentes y algunos periodistas. Los partidos se terminan en la cancha. Lamentablemente ese partido se decidió terminarlo en un escritorio y no en la cancha", tiró. Y finalizó admitiendo algo del 2015: "Se veía en ese momento que los jugadores de riBer no podían jugar".
 
Arriba