Ex Boca Hablemos del Vasco Arruabarrena

Tonylirio

Juvenil
Puede que sea una gran pelotudes, pero como me dolio ver gritar los goles asi al vasco arruabarrena, lo entiendo, esta peleando el descenso y todo, pero me dolio..
 

bocayoteamo89

Suplente
Me dolio saber que realemnte no le renuevan a sosa que ni garcia ni ayala vuelven a boca y que el arqero suplente es el pibe que (ataja muy bien) como siempe pasa nunca triunfan en primera
 
por que te va a doler capo..esta re jodido tigre...si el vasco salva a tigre que estaba re contra desendido, sabes como viene para su carrera algo asi
 

mauro_xeneize7

Suplente
es totalmente logico que grite ese gol en el ultimo minuto de su equipo q esta en descenso directo contra el equipo mas grande de la Argentina que lo estaba cagando a pelotazos...

el vasco va a ser tecnico de Boca algun dia.... ojala
 
entender ?????? ENTENDER ??? ENTENDER LA PINCHILA a boca no se le grita un gol y menos un tipo que teoricamente es "idolo" o muy querido por la hinchada arrubarrena andate al descenso hijo de mil p.u.ta y la .p..uta que te pario .fo.rro mal cog.ido A BOCA NO SE LE GRITAN POR MAS Q SEA EL DESCENSO O LA FINAL DEL MUNDO , PARA MI MURIO forro andate al descenso hijo de pu,t,a
 

THAL

Titular
¿Che y no esta mal gritar los goles que se les hace al equipo dirigido teoricamente por un idolo o muy querido por la hinchada?
 
I

Ignacioxe

Guest
Que boludez.... El vasco es fanático de boca, y sabe que este partido no le cambia la vida a nadie, pero para tigre es la final del mundo..
 

J.R.R.10

Suplente
Última edición:
Lo banco a muerte, por suerte un solo forro lo puteo. Un tremendo gil, si nos vamos a poner a matar idolos por estas boludeces. Esta peleando el descenso, dijo que si perdia se iba, lo entiendo. Vasco idolo!

[video=youtube;9URYUmjzJAQ]http://www.youtube.com/watch?v=9URYUmjzJAQ[/MEDIA]


pd:
sean-penn-1.jpg
 
entender ?????? ENTENDER ??? ENTENDER LA PINCHILA a boca no se le grita un gol y menos un tipo que teoricamente es "idolo" o muy querido por la hinchada arrubarrena andate al descenso hijo de mil p.u.ta y la .p..uta que te pario .fo.rro mal cog.ido A BOCA NO SE LE GRITAN POR MAS Q SEA EL DESCENSO O LA FINAL DEL MUNDO , PARA MI MURIO forro andate al descenso hijo de pu,t,a



No se qué pensar de vos.
 
Arriba