Ex Boca Hablemos del Vasco Arruabarrena

palermito69

Estrella
Al Vasco lo ROBARON y lo cagaron desde un puente

Recordemos los 3 clasicos en una semana...el primero los pasamos x arriba a las gayinas...

En el segundo de visitante,perdimos 1-0...su gran error fue no poner a Osvaldo...y Calleri casi la mete y lo gana

En el 3 nos arruino el panadero y sus amigos mas los traidores de afuera y de adentro.

De los pocos que lo reputeo a Donofrio en la cara y lo rajo de la cancha...

1650905083929.png
 
Última edición:
Es cierto, al vasco le robaron y a Boca lo cagaron. Se podia haber suspendido, pero se tendria que haber jugado luego.
Yo tengo memoria del segundo* partido (vuelta) del 2000, que Boca en el primer tiempo termino 0-0 y estabamos fuera, no pateando prácticamente al arco pero con tenencia, pero en el segundo tiempo hicimos 3 goles y fuimos superiores.

Al vasco lo que le rompio las pelotas y a la mayoria de nosotros tambien, es la presencia de los jugadores rivales ahí, haciendo pantomima y ese hdp del presidente entrando como si fuera amo y señor. Me hubiese encantado que lo aplique. Una bueña piña en entre la nariz y paladar, donde más sangra.
 

palermito69

Estrella
Es cierto, al vasco le robaron y a Boca lo cagaron. Se podia haber suspendido, pero se tendria que haber jugado luego.
Yo tengo memoria del primer partido del 2000, que Boca en el primer tiempo termino 0-0 y estabamos fuera, no pateando prácticamente al arco pero con tenencia, pero en el segundo tiempo hicimos 3 goles y fuimos superiores.
Un partido se puede definir en 5 minutos...pero jamas lo sabremos

Nos deben el segundo tiempo los HDPS chorros de mierda de las gayinas
 

Battaglia+10

Titular
Siempre que me dan ganas de putear a este tipo, me acuerdo del planteo que puso contra San Lorenzo en la Supercopa 2015.
Esa linea de 3 o 5 deforme, dejando en el banco a Lodeiro, Osvaldo, Gago y hasta Palacios que algo rendía.
Y con el sin piernas de Meli indiscutible para el.

bocatooo.png
 
E

ema_xeneize90

Guest
Siempre que me dan ganas de putear a este tipo, me acuerdo del planteo que puso contra San Lorenzo en la Supercopa 2015.
Esa linea de 3 o 5 deforme, dejando en el banco a Lodeiro, Osvaldo, Gago y hasta Palacios que algo rendía.
Y con el sin piernas de Meli indiscutible para el.

Ver el archivo adjunto 20923

No me acordaba que Arrugalanena dejó a Gago y Osvaldo en el banco. Qué pelotudo
 

Battaglia+10

Titular
Escucharon lo que dijo en líbero vs? Hablando de su etapa como DT:
"Tenés gente dentro del club que tal vez no quiere que vayan bien las cosas"
 
Arriba