Ex Boca ðŸ“¢ Hablemos del Vasco

Tonylirio

Juvenil
Puede que sea una gran pelotudes, pero como me dolio ver gritar los goles asi al vasco arruabarrena, lo entiendo, esta peleando el descenso y todo, pero me dolio..

bocayoteamo89

Suplente
Me dolio saber que realemnte no le renuevan a sosa que ni garcia ni ayala vuelven a boca y que el arqero suplente es el pibe que (ataja muy bien) como siempe pasa nunca triunfan en primera

por que te va a doler capo..esta re jodido tigre...si el vasco salva a tigre que estaba re contra desendido, sabes como viene para su carrera algo asi

mauro_xeneize7

Suplente
es totalmente logico que grite ese gol en el ultimo minuto de su equipo q esta en descenso directo contra el equipo mas grande de la Argentina que lo estaba cagando a pelotazos...

el vasco va a ser tecnico de Boca algun dia.... ojala

entender ?????? ENTENDER ??? ENTENDER LA PINCHILA a boca no se le grita un gol y menos un tipo que teoricamente es "idolo" o muy querido por la hinchada arrubarrena andate al descenso hijo de mil p.u.ta y la .p..uta que te pario .fo.rro mal cog.ido A BOCA NO SE LE GRITAN POR MAS Q SEA EL DESCENSO O LA FINAL DEL MUNDO , PARA MI MURIO forro andate al descenso hijo de pu,t,a

THAL

Idolo
¿Che y no esta mal gritar los goles que se les hace al equipo dirigido teoricamente por un idolo o muy querido por la hinchada?

Ignacioxe

Estrella
Que boludez.... El vasco es fanático de boca, y sabe que este partido no le cambia la vida a nadie, pero para tigre es la final del mundo..

J.R.R.10

Suplente
Lo banco a muerte, por suerte un solo forro lo puteo. Un tremendo gil, si nos vamos a poner a matar idolos por estas boludeces. Esta peleando el descenso, dijo que si perdia se iba, lo entiendo. Vasco idolo!

[video=youtube;9URYUmjzJAQ]http://www.youtube.com/watch?v=9URYUmjzJAQ[/MEDIA]

pd:
[/video]

Última edición:
entender ?????? ENTENDER ??? ENTENDER LA PINCHILA a boca no se le grita un gol y menos un tipo que teoricamente es "idolo" o muy querido por la hinchada arrubarrena andate al descenso hijo de mil p.u.ta y la .p..uta que te pario .fo.rro mal cog.ido A BOCA NO SE LE GRITAN POR MAS Q SEA EL DESCENSO O LA FINAL DEL MUNDO , PARA MI MURIO forro andate al descenso hijo de pu,t,a

No se qué pensar de vos.