Hablemos del VAR

palermito69

Estrella
Debe ser como el ojo de halcón del tenis...cuando se van a dar cuenta???

Lo debe pedir el equipo,2 o 3 veces x tiempo,listo.

Nadie mas se tiene que meter.
 

federamone

Suplente
Para mi es una locura esa expulsión, pero no como dicen todos porque "fue sin querer", sino porque pareció un choque.

Ahora, si el golpe en vez de ser con la cabeza hubiera sido con el botin derecho, en un intento de chilena, tambien sin querer, ¿se hablaría de lo mismo? Porque con el criterio de "sin querer", todas las patadas que se pegan por llegar medio segundo tarde no serian mas roja.
 

Superlogico

Suplente
Para mi es una locura esa expulsión, pero no como dicen todos porque "fue sin querer", sino porque pareció un choque.

Ahora, si el golpe en vez de ser con la cabeza hubiera sido con el botin derecho, en un intento de chilena, tambien sin querer, ¿se hablaría de lo mismo? Porque con el criterio de "sin querer", todas las patadas que se pegan por llegar medio segundo tarde no serian mas roja.
Fue un choque
El arquero sale y no tiene defensa en el aire
 

federamone

Suplente
Última edición:
Fue un choque
El arquero sale y no tiene defensa en el aire

A eso voy. Imaginate un defensor y un delantero yendo a fondo por una pelota, los dos arrancan a correr a 10 metros de la pelota, a la misma distancia y al mismo tiempo. Pero el delantero llega medio segundo antes, puntea la pelota y la barrida del defensor, que tenia destino de pelota, al final tuvo destino de tobillo.
Obviamente es roja, pero no deja de ser un choque involuntario porque los dos querian ir a la pelota.

Quiero decir que el criterio es un límite finito, aun de buena fe uno llega antes y el otro se la pone. A veces se cobra falta y a veces se cobra choque. Véase Tevez vs. Ham.
 
G

Guillermiola

Guest
El reglamento es para interpretación en este caso. En estas situaciones el VAR y la resolución quedan al criterio del colegiado.
 
G

Gayina666

Guest
No me gusta nada, esto es para favorecer a riBer y perjudicarnos a nosotros como siempre, hay una campaña en contra de C.A.B.J., de los medios y la AFA, es muy obvio.
Están matando el espíritu del fútbol con estas medidas, ya ni me ilusiono este año, que le entreguen la copa a los pliumiferos, si compraron la ultima, y ni disimularon, ¿justo ahora llega el VAR a el fútbol local?
pero ya actuo en mundiales no es nada para matarnos va almenos no lo que veo si estoy mal me mato
 

palermito69

Estrella
Se gano un tema esta mierda tecnologica sin logica

Llego para terminar de arruinar el futbol y hacer el choreo mas grande aun...

Ya ni se gritan los goles...de pronto se usa todo el tiempo y de pronto no existe
 

Quoteg

Reserva
Herramienta indudablemente necesaria que se implementó de la peor forma posible, dandole la decisión al árbitro de usarla o no, cuando la deberían pedir los equipos. Llega para solucionar errores humanos (afanos arbitrales) y sigue estando a merced de esos mismos errores humanos, lo cual es una contradicción enorme.

En síntesis, la herramienta es excelente y necesaria pero implementada de la peor forma posible, lo cual vuelve mas escandaloso cualquier choreo del arbitraje, como anoche.
 

francis97

Estrella
Es una buena herramienta pero como todo, es corruptible. Cayo en las manos equivocadas de la corrupbol y asi va a hacer por el resto del tiempo, un afano demencial.
 
Arriba