Hablemos del plantel 2022

Lo que falta es que el hincha se les plante a estos mercenarios. Pero nada, el domingo sale mucha selfie, camiseta rosa y cantitos para fabra, villa y benedeto.
 

Pablillo

Idolo
García

Advi... peruca.... roncaglia... Fatbra

Payero.... Romero.... Varela.... pol
.............benne..... focus
 

Maatii12

Idolo
Si ataja garcia, yo ya no entiendo mas nada.

No porque sea un perro, porque la verdad que respondio cada vez que le toco.

Pero hoy Rossi es lo mejor que tenemos, y por lejos de los mejores arqueros de Argentina.
 

7bocaz

Idolo

1659469465274.png


1659469435563.png



1659469620686.png



1659469593701.png
 
Sin contar a Advincula.

3 palos por Ramirez
0.5 por Rolon
3 palos por Briasco...(indignante)
1.5 palos por Orsini

8 palos tirados a la basura. Dementes de mierda.
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Hagamos una lista de lo que vino hasta ahora y si rindió o no
Mercado verano 2020:
Zambrano (no rindió)
Primera etapa de pol (rindió)

Mercado invierno 2020
Cardona (buenas y muchas malas)
Pulpo (no rindió y tuvo mala suerte con las lesiones)

Mercado verano 2021
Rojo (rindió)

Mercado invierno 2021
Advincula (rindió)
Ramirez (no rindió)
Briasco (no rindio)
Orsini (no rindio)
Rolon (no rindio)
Quizas el mercado de pases mas desastroso en mucho tiempo de boca

Mercado verano 2022
Benedetto (noche fatídica contra corinthians, es el goleador del equipo)
Romero (buenas y malas, tiene todavía crédito)
Figal (me desconcierta)
Segunda vuelta de pol (rindió)

Mercado de pases invierno 2022
Payero (?)
Roncaglia (pinta para ser un fracaso)

Muchas malas, muy mal ojo para los refuerzos
Me falto los que se fueron libres sin dejar un mango (pavon, salvio, buffarini, mas, zarate, wanchope, molinas) y que no metieron una venta importante en toda su gestion
Si viene Cavani, mepa que Benedetto vuela en diciembre y se quedan con el uruguayo y retegui
 

Pablillo

Idolo
Hagamos una lista de lo que vino hasta ahora y si rindió o no
Mercado verano 2020:
Zambrano (no rindió)
Primera etapa de pol (rindió)

Mercado invierno 2020
Cardona (buenas y muchas malas)
Pulpo (no rindió y tuvo mala suerte con las lesiones)

Mercado verano 2021
Rojo (rindió)

Mercado invierno 2021
Advincula (rindió)
Ramirez (no rindió)
Briasco (no rindio)
Orsini (no rindio)
Rolon (no rindio)
Quizas el mercado de pases mas desastroso en mucho tiempo de boca

Mercado verano 2022
Benedetto (noche fatídica contra corinthians, es el goleador del equipo)
Romero (buenas y malas, tiene todavía crédito)
Figal (me desconcierta)
Segunda vuelta de pol (rindió)

Mercado de pases invierno 2022
Payero (?)
Roncaglia (pinta para ser un fracaso)

Muchas malas, muy mal ojo para los refuerzos
Me falto los que se fueron libres sin dejar un mango (pavon, salvio, buffarini, mas, zarate, wanchope, molinas) y que no metieron una venta importante en toda su gestion
Si viene Cavani, mepa que Benedetto vuela en diciembre y se quedan con el uruguayo y retegui
Sólo con retegui?
 

7bocaz

Idolo
No nos olvidemos de Nahuel molina hoy es lateral de la selección se fue gratis y el club perdio mucha plata

cuanta plata perdió en total el club por las malas negociaciones del consejo?



“Fui a una entrevista cuando recién entraba la comisión nueva, el grupo de Román, Cascini, Patrón Bermúdez y Chelo Delgado. No se pudo llegar a un acuerdo porque ofrecían un contrato como si fuera el primero que firmó”

“Nosotros somos de palabra, Nahuel quería jugar en Boca, quería sacarse las ganas de jugar en Boca. Eso se lo dijo por teléfono a Cascini, que fue el que lo llamó”

“Cascini es un rottweiler. Son tres rottweiler los que tiene Riquelme. Negocian como jugaban”

· “Esta gente no te escucha, ellos piensan que nosotros somos nada y están equivocados. Son muy soberbios”
 

Jorge Galan

Juvenil
Yo creo que el mayor error de Riquelme y los del Consejo es que se manejan como cuando ellos eran jugadores, donde los clubes tenían el poder sobre los jugadores. Hoy, con la nueva ley, un jugador puede negociar su pase 6 meses antes que se le venza el contrato, es decir, el poder pasó a los jugadores. Dicho esto...si BOCA ya invirtió tanto recursos en Ezeiza, lo mejor es que no traigan a nadie, que pongan a los pibes formados en el club...y por último, blanquear que BOCA no busca DT, que la dirección técnica va a estar a cargo de Riquelme, el Consejo, y los entrenadores que entran a la cancha. Si todo es claro cada jugador sabrá donde está parado y despues se verán los resultados. Pero no se puede sacar a un jugador en el entretiempo por teléfono (Villa contra Patronato) y que Ibarra quede como responsable del cambio, que se sepa que Riquelme, el Consejo y los entrenadores deciden colegiadamente
 

Juanka

Idolo
Esta historia probablemente siga con Boca ganandole a Platense en La Bombonera...pero a la fecha siguiente perdiendo con Racing de visitante.

Se me hace que el plantel no pone las mismas "ganas" de local que de visitante cuando no está la gente de Boca...
Bueno, asumamonos entonces como cagones y listo, para que hacerse mala sangre.
 

JaVi

Estrella
Bueno, asumamonos entonces como cagones y listo, para que hacerse mala sangre.

No son cagones.

Viven en una nube de pedos, que es distinto. Tanto ellos como Román y CdF. Cobran fortunas. Están alejados de la realidad. Y por esto mismo ahora surgió esta pelea pelotuda digna de una telenovela. Boca se maneja como una telenovela, no como un club serio.

Los únicos que tienen un poquito de hambre son los pibes. Se nota por ejemplo que a Zeballos, Molinas o Vazquez les jode perder. Y esto es porque no tienen la carrera hecha. Quizá en 10 años estén caminando canchas como Fabra, Rojo, Benedetto, etc...

PD: Y agrego lo peor de todo...el hincha de Boca no reacciona. En La Bombonera se los aplaude. No tiene sentido...
 

Maatii12

Idolo
Hagamos una lista de lo que vino hasta ahora y si rindió o no
Mercado verano 2020:
Zambrano (no rindió)
Primera etapa de pol (rindió)

Mercado invierno 2020
Cardona (buenas y muchas malas)
Pulpo (no rindió y tuvo mala suerte con las lesiones)

Mercado verano 2021
Rojo (rindió)

Mercado invierno 2021
Advincula (rindió)
Ramirez (no rindió)
Briasco (no rindio)
Orsini (no rindio)
Rolon (no rindio)
Quizas el mercado de pases mas desastroso en mucho tiempo de boca

Mercado verano 2022
Benedetto (noche fatídica contra corinthians, es el goleador del equipo)
Romero (buenas y malas, tiene todavía crédito)
Figal (me desconcierta)
Segunda vuelta de pol (rindió)

Mercado de pases invierno 2022
Payero (?)
Roncaglia (pinta para ser un fracaso)

Muchas malas, muy mal ojo para los refuerzos
Me falto los que se fueron libres sin dejar un mango (pavon, salvio, buffarini, mas, zarate, wanchope, molinas) y que no metieron una venta importante en toda su gestion
Si viene Cavani, mepa que Benedetto vuela en diciembre y se quedan con el uruguayo y retegui
Definitivamente, son de terror para las incorporaciones.
 
Arriba