Hablemos del plantel 2022

francis97

Estrella
Última edición:
Quiero hacer este tema porque queria que opinaramos todos en un mismo lugar de las situaciones que se dan con los jugadores de nuestro plantel cada tanto tiempo de camarillas y partidos que van para atras o juegan al trote sospechosamente. La verdad si es por mi que no cobren una mierda, principalmente a los termitos que se la daban de referentes y nunca dieron el ejemplo. Tambien me gustaria que este tema sirva no solo para este plantel sino para los proximos bardos o sospechas que pudiese haber en un futuro y que no tengamos que opinar en distintos temas sobre una situación en general con el plantel.
 
Concentración permanente a lo cholo Simeone, y cuando les toque jugar en el interior, que vayan en Flechabus y duerman en un 2 estrellas como los jugadores de Ferro. Eso para arrancar.

Aprovecho para plantear una cuestión. Los jugadores son patrimonio del club. A Izquierdoz no lo compró Angelici, lo compró Boca con plata nuestra. Y digo bien nuestra, porque la plata de Boca sale de nuestras contribuciones directas, como las cuotas sociales y los abonos, e indirectas, como comprar indumentaria de Adidas, pagar el pack fútbol o comprarte una taza de productos Boca. Entonces cuando uno de estos soretes la estira para irse libre al no renovar contrato, nos está robando en la cara a todos. Por tanto los hinchas deberíamos empezar a ponerle un freno a esto. Se quieren ir de Boca, joya, pero dejando plata en la Tesorería. Sino están estafando al Club, y en su medida, nos están cagando a todos nosotros, porque es nuestra plata la que le entra a Boca.
 

JaVi

Estrella
Buen tema. Otro día opino más profundo.

Pero en principio te diría que en el mediano plazo (si es el corto mejor) hay que deshacerse de los "referentes" del plantel. Izquierdoz, Rojo, Benedetto y Fabra. Y alguno más si se me escapa.

Son un pésimo ejemplo para los pibes.

Vos no podés ir a reclamar un premio (que encima paga Conmebol, no Boca "directo") y amenazar con no concentrar la noche previa a un partido definitorio de Libertadores.

Simbólica y moralmente es nefasto. BOCA NO ES ESO.
 

francis97

Estrella
Concentración permanente a lo cholo Simeone, y cuando les toque jugar en el interior, que vayan en Flechabus y duerman en un 2 estrellas como los jugadores de Ferro. Eso para arrancar.

Aprovecho para plantear una cuestión. Los jugadores son patrimonio del club. A Izquierdoz no lo compró Angelici, lo compró Boca con plata nuestra. Y digo bien nuestra, porque la plata de Boca sale de nuestras contribuciones directas, como las cuotas sociales y los abonos, e indirectas, como comprar indumentaria de Adidas, pagar el pack fútbol o comprarte una taza de productos Boca. Entonces cuando uno de estos soretes la estira para irse libre al no renovar contrato, nos está robando en la cara a todos. Por tanto los hinchas deberíamos empezar a ponerle un freno a esto. Se quieren ir de Boca, joya, pero dejando plata en la Tesorería. Sino están estafando al Club, y en su medida, nos están cagando a todos nosotros, porque es nuestra plata la que le entra a Boca.
Para mi deberia ser un freno mundial en el futbol. Vos fijate que eso no solo esta pasando aca. Si te pones analizar a varios clubes europeos y de otros paises se les van libres los jugadores. He visto esa tendencia en varios lados de jugadores que se van sin dejar plata en un club.
Yo soy muy critico del consejo y roman pero tampoco voy a defender a jugadores con actitudes nefastas. Pero si estas yendo para atras con SLO, no pidan piedad del hincha despues.
 

francis97

Estrella
No se si meter a todo el plantel en la misma bolsa. Los q decidieron reclamar y amagar con no concentrar se pueden ir a la recalcada c0ncha de su madre. Y el consejo parasito con roman tambien. Boca y nada mas
Dejemoslo asi, cada vez que pase algo que involucre al plantel o un puñado de jugadores se viene aca. Lo hice mas que nada porque se vuelve redundante hablar de lo mismo en varios temas. Es lo que yo propongo si ustedes le ven otras utilidades, metanle. Tampoco es que vamos a matar a los pibes, no tuvieron nada que ver en esto, supongo. Y si, Boca y nada mas.
 
Esto que pasó, sienta precedente para futuras camarillas.

Quedó demostrado que los "referentes" del plantel (que llegaron "ayer" ) no tienen códigos.

Ahora , pobre Battaglia, como DT habrá estado al tanto. Una locura lo que hicieron y lo que-le hicieron.

Yo siendo DT, sabiendo que los jugadores discutieron y amagaron con no concentrar el dia anterior al partido, honestamente es una mierda.
 

federamone

Suplente
Habrá que ver qué medidas toma la dirigencia, y sobre todo el 11 que va a parar en cancha el negr0.

Si siguen los mismos de titulares, el mensaje es "hagan lo que quieran total no hay consecuencias".
 

gnr_cabj

Idolo
Yo les hice la cruz a los referentes, si los jugadores vienen y antes de un partido de copa amagan con no concentrar es porque se cagan en todo. Principalmente en la gente que se desvive por boca
 
La gente gasta plata x Boca. X viajar y a ellos les da igual. No les importa si el hincha sufre o no duerme. Pense q Benedetto no era asi pero me equivoque. Es solo un idiota q juega bien al fútbol y ahora ni eso.
No creo q se tengan q ir todos. Hicimos un buen papel vs Corinthians. Hay q construir con lo q hay ( advincula, rojo, benedetto, Varela , rossi )más 3 refuerzos o 4.
Pero todos sabemos q el 9 y el 6 se quieren ir .Si no, no actuarian con tanta inmadurez, sobre todo el 9.
Y no se si Rossi se queda.
 
Que estará esperando el consejo de humo para rescindir contratos? O colgarlos hasta que se termine su tiempo a los referentes de plástico.

No hay mucha vuelta que darle, lo dicho ayer por el cabeza de verga no da lugar a otras interpretaciones.
"Amagaron" no concentrar por copa. Y jugaron boludeando 4 dias después; se cagan en el club y el hincha que los banca por unos pesos mas.

De los hinchas, lamentablemente, no espero ningún canto o puteada contra estos soretes.
 
Hoy el cami Izquierdoz entrenó aparte... igual te van a tirar que tiene una contractura. Pero para mi este no juega más en Boca.

Acelero el proceso, porque el ya habia dicho que se iba. Por suerte no hay que verle mas la cara al pelotudo este, siempre con cara de constipacion. El capitan mas cagon de la historia, hasta el pelotudo de Pablo Perez tenia mas huevos que este
 

boomboquense

Suplente
Dejo a Rossi, advincula, zambrano, figal, sandez, varela, pol medina, varela, oscar, vazquez, zeballos como base y a partir de ahí armaría un equipo. Por ahí me olvido de alguien pero bueno es lo que rescato del plantel actual.
 

JaVi

Estrella
Dejo a Rossi, advincula, zambrano, figal, sandez, varela, pol medina, varela, oscar, vazquez, zeballos como base y a partir de ahí armaría un equipo. Por ahí me olvido de alguien pero bueno es lo que rescato del plantel actual.

Agregale a Molinas, Payero, Aranda y Barco. Y a fin de año vuelve Equi Fernandez.

Deshacerse de los referentes negativos que tenemos, y también de las falopas en lo posible (Rolón, Orsini, Briasco, Campuzano, Pulpo).

Más 3 o 4 refuerzos, obvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba