Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos del Coronavirus

Xeneize97

Juvenil
No sé ustedes pero no vamos ni 2 semanas y ya me tiene podrido esto. Son muy optimistas los que piensan que en abril se termina la cuarentena, en abril llegará el pico de infectados acuérdense que siguen llegando pelotudos de países limitrofes y repatriados que se escapan de la cuarentena. Si todo sale bien en mayo empezará a terminarse esta historia al menos en algunas provincias

die80

Suplente
No sé ustedes pero no vamos ni 2 semanas y ya me tiene podrido esto. Son muy optimistas los que piensan que en abril se termina la cuarentena, en abril llegará el pico de infectados acuérdense que siguen llegando pelotudos de países limitrofes y repatriados que se escapan de la cuarentena. Si todo sale bien en mayo empezará a terminarse esta historia al menos en algunas provincias
el pico lo vamos a tener fines de abril, mediados de mayo, la cuarentena la van a extirar hasta semana santa y despues no se que va pasar, nos agarro en el peor momento porque todavia no empezaron las temperaturas bajas y nos queda todo el otoño e invierno por delante y a esto sumale que no se pueden abrir las fronteras si en los demas paises sigue habiendo infectados, porque muchos van a venir para aca y de nuevo van a traer el virus y ahi si va explotar todo aca

es muy complicado todo, lor primero es detener el virus aca dentro y despues volver a la normalidad sin abrir las fronteras, me imagino que ese va ser el paso del gorbierno

xenebus

Titular
el pico lo vamos a tener fines de abril, mediados de mayo, la cuarentena la van a extirar hasta semana santa y despues no se que va pasar, nos agarro en el peor momento porque todavia no empezaron las temperaturas bajas y nos queda todo el otoño e invierno por delante y a esto sumale que no se pueden abrir las fronteras si en los demas paises sigue habiendo infectados, porque muchos van a venir para aca y de nuevo van a traer el virus y ahi si va explotar todo aca

es muy complicado todo, lor primero es detener el virus aca dentro y despues volver a la normalidad sin abrir las fronteras, me imagino que ese va ser el paso del gorbierno
con brasil al lado no dandole bola al virus, no se pueden abrir fronteras por dos años te digo

die80

Suplente
con brasil al lado no dandole bola al virus, no se pueden abrir fronteras por dos años te digo
claro por eso comente, que no se pueden abrir las fronteras todavia, bolsonaro quiere volver todo a la normalidad ya mismo y ellos son muchos mas que nosotros y tienen mas infectados y muertes, la verdad no entiendo a ese tipo, pero si abre las fronteras le explota todo , por eso aca no hay que abrir nada por meses largos lamentablemente nuestra economia va afectar y mucho

ema_xeneize90

Suplente
Creo que lo mejor que puede pasar, es que, por ejemplo, las ciudades que estén libres de infectados (en la mía todavía nadie ha dado positivo), vayan siendo "liberadas" de una en una, pudiendo volver a las actividades normales con la condición de cerrar sus fronteras. Nadie sale ni entra a la ciudad. Nadie. Sólamente los camiones con provisiones. Y así hasta que de a poco todo el país vaya volviendo a la normalidad.

xenebus

Titular
Creo que lo mejor que puede pasar, es que, por ejemplo, las ciudades que estén libres de infectados (en la mía todavía nadie ha dado positivo), vayan siendo "liberadas" de una en una, pudiendo volver a las actividades normales con la condición de cerrar sus fronteras. Nadie sale ni entra a la ciudad. Nadie. Sólamente los camiones con provisiones. Y así hasta que de a poco todo el país vaya volviendo a la normalidad.
de que ciudad sos.
asi a la cuarentona no la mando

Xeneize97

Juvenil
Podrían hacer eso con las pocas provincias que todavía no tienen casos, que se transformen en el motor del país y en las provincias que fueron mínimamente afectadas (menos de 10 casos) y que a lo largo del tiempo no ocurran nuevos contagiados irlas liberando

JaviBoca

Reserva
Y......todo es raro.
Desde el 2001 y las TRES torres derrumbadas-dinamitadas, la BOMBA del Pentágono, y el avión fantasma "derribado", yo no creo nada de nada.

Las agencias de noticias responden a casi 1 solo dueño hoy, y los canales de noticias ni te cuento.
Todo lo que ves en la tele pasa por un filtro, para que no se vea lo que no conviene.
Ese es el "grán hermano", y es una realidad desde 1945.

El dominio de masas hoy es bestial, con sólo apretar un botón y chillar "fuego!!!..fuego!!!"...
Todos salen corriendo al mismo tiempo en casi todos los paises y con el celular en la mano, así esté lloviendo y hagan 20 bajo cero y esté todo verde.
Eso era impensado hace unos años, y muestra lo peligroso que es la interconexión y la inmediatez de la "información".

Todavía estoy esperando los nombres de los médicos muertos por la Gripe A, que morían como moscas según los medio$ acá, sus familias en la tele llorando, los periodi$tas clamando por esos mártires..etc

A este ritmo de muertes en Italia y Ezzpaña, todas las familias de esos paises tendrán un familiar muerto, y no van a quedar viejos....

O China nos mintió y hubieron millones de muertos, o tiraron ese virus en forma calculada, pocos muertos descartables calculados, y lo dispersaron en Italia con Chinos infectados llevados ahi ex profeso, y el movimiento de personas hizo el resto.
Italia es el centro industrial y cultural de Europa, a tranco de poio de Alemania y Francia, y relación total con Argentina, USA...

Se puede teorizar y tirar conspiranoias en variantes infinitas.
Esperemos un tiempo, y sabremos la verdad.

Detrás de China están hace décadas los Rothschild.
A tener en cuenta.
Podemos tirar miles y la verdad que de mi parte cada vez tengo mas dudas que certezas.
Un amigo da clases de catequesis en la 21-24/de Barracas y ahí me dice que en la época de la Gripe A no pegó duro. Supuestamente hubo 12000 casos y 700 muertos en el país. Como no llegó a ese lugar? Eso me hace desconfiar y en esa época no se llegó a este nivel de paranoia. Que hay algo atrás que el 99% no sabemos eso seguro.

Alex-cabj2

Juvenil
Podemos tirar miles y la verdad que de mi parte cada vez tengo mas dudas que certezas.
Un amigo da clases de catequesis en la 21-24/de Barracas y ahí me dice que en la época de la Gripe A no pegó duro. Supuestamente hubo 12000 casos y 700 muertos en el país. Como no llegó a ese lugar? Eso me hace desconfiar y en esa época no se llegó a este nivel de paranoia. Que hay algo atrás que el 99% no sabemos eso seguro.
Eso puede ser porque no hubo casi ningún caso en el Primer mundo. Si en Europa se tropieza un viejo acá sale en cadena nacional.

es muy complicado desarrollar un tratamiento para un virus nuevo, tenes que estudiar como actua el virus, que vias utiliza para infectar a las celulas huesped, que enzimas y proteinas requiere para lograrlo, sobre que blancos actua; y a partir de eso determinar un compuesto que bloquee algun paso de la via utilizada por el virus para frenar su accion y que no afecte a ninguna otra celula, es bastante complicado

yo insisto que el futuro de la guerra son las armas biologicas
Si, pero por algo las principales potencias invierten mucho PBI en armarse hasta la chota. No creo que lo hagan para un museo de exibición a los aficionados.

Ignacioxe

Estrella
Exacto.
No tiene sentido mantener paralizado un pueblo o ciudad, si no hay casos.
Eso si, nadie entra, sólo camioneros y demás con mercancías.
Ni turismo, ni viisitas, ni viajes....nada de nada.
Sectorizando se puede levantar esta sospechosa cuarentena nacional.

El problema lo va a tener caba y el Kon-Urban, mas lugares de alta densidad como Tucumán.
Siempre que todo sea cierto, y este virus sea poco menos que Zombieland.

EMI_HDS

Reserva
Tiene que decretar que el que quiera salir que salga , y haga lo que quiera , se le da una chapita onda militar que lo identifique y listo.
Que vaya a tomar mate entre amigos a la plaza, que se vaya a la costa , que haga lo que quiera .
Eso si , el que sale sin chapa identificatoria adentro 1 año minimo.

A , y el que acepte todo esto logicamente que firme que en caso de caer infectado y necesitar respirador que renuncie a este beneficio y quede bien expresado en su chapita

BOCAPUEBLO12

Titular
Los que piensan que este virus de mierda viene de un murciélago, necesitan que los caguen bien a patadas en la cabeza.
Cero pensamiento propio tienen, se tragan lo que dice la version oficial, que es la version de los medios de comunicacion. Y asi con todo.
Son los mismos que se comieron el cuento de las torres gemelas y que la intervencion a irak fue parte de una "venganza" JAJA.

Lo que quieran con las teorías conspirativas yo tmb me vi 200 videos de los sionistas intentando quedarse con la Patagonia. Pero ahora no queda otra q aferrarnos a lo q sabemos y podemos cambiar.
Esta es 3 veces mas contagiosa y es una cuestion matemática cada infectado va a contagiar a 2 . ese es el problema básicamente. Preocupan mas los infectados q los muertos
claro por eso comente, que no se pueden abrir las fronteras todavia, bolsonaro quiere volver todo a la normalidad ya mismo y ellos son muchos mas que nosotros y tienen mas infectados y muertes, la verdad no entiendo a ese tipo, pero si abre las fronteras le explota todo , por eso aca no hay que abrir nada por meses largos lamentablemente nuestra economia va afectar y mucho
Brasil es un pais muy grande y ellos creen q el daño económico seria mayor frenando la economia y haciendo circular el virus que no haciendolo x mas q esto implique q muera mucha gente. Lo mismo pasa con estados unidos

Última edición:

josech

Juvenil
Cero pensamiento propio tienen, se tragan lo que dice la version oficial, que es la version de los medios de comunicacion. Y asi con todo.
Son los mismos que se comieron el cuento de las torres gemelas y que la intervencion a irak fue parte de una "venganza" JAJA.
Lo de las torres gemelas fue autoatentado de los gringos. Asi como las muertes de JFK o Lincoln por darte otros ejemplos. A EEUU no le temblaría el pulso de deshacerse de Trump si se manda cagada con esto del virus